Navidad 2015

Cuenta atrás para Navidad y en mi casa ya están puestas las decoraciones. Este año no he comprado adornos porque tenía mucho del año pasado.

Os dejo un par de entradas que publiqué hace un año enseñándoos las compras y posteriormente la decoración de mi casa.

Compras decoración navideña y otros

¿Ponemos el árbol? Decoración navideña

Y así es como queda inaugurada la Navidad 2015 en mi hogar…

Sé que hay mucha gente a la que no le gusta la Navidad, lo entiendo y lo respeto pero creo que hay que pasar página e intentar ser lo más felices posible con la gente que nos quiere y que comparte nuestra vida aquí y ahora. Os deseo una felices Navidades.

¿Os gusta la Navidad? ¿Me enseñáis vuestro árbol? Compañeros blogueros ¿os animáis a subir una foto de vuestro árbol? A los que no tengáis blog podéis compartir vuestras fotos en mi página de Facebook.

Y para finalizar os dejo con un poco de música para animar el domingo, que acabéis el fin de semana de la mejor forma ¡Sed felices!

 

10 pensamientos en “Navidad 2015

  1. Vaya, desconocía esta faceta tuya tan navideña, pero he de darte la razón, estoy a favor de celebrar cualquier evento y, si haces a alguien más feliz (a los que sí son navideños), pues mejor. Muy bonito el árbol, te ha quedado como salido de un escaparate del Corte Inglés 😀
    ¡Feliz Navidad (aunque quedan días para ello, pero por si acaso)! O feliz solsticio, felices fiestas de invierno…

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué árbol más elegante!!! El nuestro es más tradicional, pero cada uno tiene su encanto, verdad?
    Hay que pasar las navidades lo mejor q se pueda aunque todos tenemos alguna espinita y son las fechas más difíciles que hay. Feliz Navidad!!! Que lo pases de lujo!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

