Black Friday 2015 Maquillalia

Hoy os enseño el segundo pedido que hice aprovechando los descuentos Black Friday, en este caso hablamos de Maquillalia, una tienda online donde podéis comprar marcas de cosmética low cost.

Si os interesa ver los productos que compré en la tienda Skin79 con descuentos del 50% y 70% podéis verlo aquí.

Mi sistema de limpieza facial Nexa lo compré en Maquillalia y aprovechando que tenían los cabezales al 30% de descuento hice un pedido de los tres que más utilizo, y como no podía ser de otra forma, algo más se incluyó en la cesta de la compra…

Maquillalia hizo diferentes descuentos, 3×2, 30% y 40% de descuento en muchas marcas, gastos de envío gratuitos por compras superiores a 10 € y algún descuento más que no recuerdo.

Cuando me llegó el pedido me faltaba un producto (algo normal en black friday), me puse en contacto con ellos y en pocos días me enviaron el producto en cuestión.

Y sin más os enseño lo que pedí.

Como os he comentado anteriormente, pedí los cabezales que más utilizo de mi Nexa Lite, el de pieles sensibles, dureza media y el cabezal de masaje. Suelo combinar los cabezales piel sensible y dureza media dependiendo de cómo esté mi piel en ese momento. El cabezal de masaje lo necesitaba porque el que tenía acabó estrellándose en el suelo. En otra entrada os hablo detalladamente de este sistema de limpieza que me tiene enamorada, aquí podéis leer la información.

NYX Intense butter gloss, IBLG03 Toasted Marshmallow. Si hay algo que me guste del maquillaje son las máscaras de pestañas y los labiales, NYX es una marca low cost con una relación calidad-precio estupenda. Hace poco se han renovado y han reformulado muchos de sus productos, no podía desaprovechar la ocasión de probarlos con descuento.

Siempre utilizo colores naturales en los labios, pero de vez en cuando me apetece potenciar el color y dar el protagonismo a los labios con un tono más subido. En este caso hablamos de un rosa subido con un punto morado, de acabado jugoso, precioso en pieles claras. Gloss de alta cobertura, duración media y con una fragancia a vainilla muy agradable.

NYX Matte Lipstick MLS09 Natural. En este caso hablamos de un labial en formato barra de acabado mate, soy fanática de estos acabados. Este de nyx no es extremadamente seco como suele ocurrir con los labiales mate, es cremoso, muy pigmentado y tiene una duración muy buena. El color escogido es un tono que intensifica el color de labios rosa natural de las pieles claras. ¡Precioso!

Por último os enseño las sombras en godet de Hean que cogí aprovechando la oferta 3×2. Son mis sombras low cost favoritas, por su textura, pigmentación, duración, precio, colores… son preciosas.

Nº 515. ¡Preciosísima! Un marrón claro con destellos plateados, en la foto no se puede apreciar lo bonita que es, llevaba mucho tiempo detrás de ella, ya la tengo y la puedo disfrutar. Es un color muy natural, los brillitos aportan ese punto justo de luz ideal para un look de día. No me canso de decirlo… preciosa.

Nº 826. Marrón cobrizo de acabado metalizado, espectacular, combinada con dorado en unos ojos marrones tiene que quedar divina. Estas navidades voy a disfrutar con el maquillaje…

 

Nº 515. Azul vaquero de acabado brillante, ideal para combinar con gris o plata. El azul es un color que resalta el marrón, crea contraste e intensifica la mirada color chocolate, además es un color que está de moda, color Pantone 2016.

Con mi compra me regalaron una muestra de champú que por cierto, ya he probado y me ha gustado y un par de bolsitas de té. Detalles que gustan siempre.

Todos estos productos con los descuentos aplicados han costado 21 €, no está nada mal…

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probar alguno? Maquillalia, una tienda recomendada.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

6 pensamientos en “Black Friday 2015 Maquillalia

  1. Genial!!! Yo tb uso un cepillito facial y se ha convertido en indispensable para mi. Una marca low cost q tb t recomiendo es essence, por lo menos en coloretes y laca de uñas. Besitos, a disfrutar las compritas!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

