Restaurantes: Tommy Mel’s

20140816_210254

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una nueva temática que voy a introducir a partir de ahora. Mi opinión personal y recomendaciones de restaurantes.

Cada vez que tenga la ocasión de salir a comer o cenar, intentaré hacer fotos para poder enseñároslas y daros mi opinión.

20140816_210310En este caso os hablo de Tommy Mel’s, un restaurante americano ambientado en los años 50. El local es precioso, la decoración y el vestuario de los camareros es genial. Hay varios Tommy Mel’s en Valencia, nosotros estuvimos en el restaurante situado en Heron City Paterna. Tienen salón interior y zona de terraza ideal para fumadores. Escogimos cenar fuera, hacía muy buena noche y además, teníamos música en directo de un concierto de música blues y jazz que en ese momento estaban haciendo en la zona.

La carta, nos ofrecen comida típica americana, hamburguesas, hot dogs, wraps, sándwiches, platos típicos como por ejemplo pastel de carne, costillas asadas y por supuesto ensaladas.

TartasEn cuanto a postres, tenemos una amplia variedad de tartas, batidos y helados, postres típicos como el brownie, tarta de nueces, tortitas y sundaes que son mezclas de helados, con frutas, trozos de tartas y toppings variados, servidos en grandes copas alargadas. Vamos, toda una delicia para los más golosos.

CocktailAdemás tienen una carta de cocktails con y sin alcohol con una pinta estupenda, para acabar la velada con copa incluida. Margarita, Cosmopolitan, Daiquiri, Mojito, Bloody Mery entre otros…

Os enseño los platos que escogimos.

20140816_211723

Para empezar pedimos un combo de entrantes, se componía de, aros de cebolla, fingers de mozzarella, palitos de pollo rebozado, alitas especiadas y nachos. Acompañado de cuatro salsas, barbacoa, cheddar con cebolla y quesos, como extra pedimos la salsa guacamole que nos encanta. Todo delicioso, el rebozado de los aros de cebolla increíble lo rico que estaba.

 20140816_212241

Como plato principal, mi marido escogió una hamburguesa, concretamente la Tommy Mel’s, con una salsa especial y lechuga, tomate, pepinillo, cebolla roja, cubierto con queso cheddar fundido, bacon crujiente y cebolla caramelizada. La cara de mi marido era un poema, deliciosa…

 20140816_212210

A mí me apetecía un sándwich, así que pedí el American Pulled Pork, carne de costilla de cerdo, macerada en salsa barbacoa al estilo Texas, con cebolla salteada y lechuga, servida en pan de hamburguesa. Mi elección fue equivocada, me esperaba la típica textura de una carne asada tostadita, caramelizada y jugosa, la realidad fue que me encontré con una carne desmenuzada con una textura blanda y como si estuviera cocida, y después de cocida, mezclada con una salsa. El pan se quedó blando enseguida y me daba la sensación de comer sopas de pan con carne de un caldo. Y el caso es que el camarero me lo avisó, que si no lo había probado quizá la textura no me iba a gustar. Pero una que es curiosa y con ganas de probar nuevos sabores, no hice caso de la recomendación.

 20140816_215800

Como postre nos pedimos una copa Sundae para dos, ya que nos quedamos bastante llenos con la cena, pero, no queríamos irnos de allí sin probar uno de sus postres. Concretamente la Tommy Mel’s Brownie Sundae fue nuestra elección, una copa enorme con helado de vainilla y chocolate, trozos de brownie de chocolate, chocolate fundido y mucha nata… Estaba bueno pero tampoco como para tirar cohetes…

Los precios por persona rondan los 15-25 euros, dependiendo un poco de si pides postre, copa, etc.. Eché de menos las patatas fritas acompañando las hamburguesas y sándwiches, no iba incluido en el plato y si las querías, tenías que pagar un extra. Quizá el único fallo que encontré en el menú.

Resumiendo, un buen sitio para comer en pareja o en grupo, quien dice comida, dice cena y copas, los cocktails fue una de las cosas que nos faltó probar y no por ganas, además, a partir de las 23:30 había una oferta de 2×1 en cocktails.

Y hasta aquí mi opinión personal del restaurante, ¿volveré? Por supuesto, pero recordando no pedir el sándwich American Pulled Pork, escogiendo otro postre entre tan extensa variedad, me quedé con ganas de probar la tarta Pecan Pie (tarta de nueces) y sin quedarme con ganas de tomarte uno de sus cocktails… Mojito, Cosmopolitan, Margarita… difícil elección… ¡Uno de cada por favor! Jaja

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s