Lo pruebo y te comento: Compra Aldi

En la entrada de hoy os quiero enseñar los productos que compré en un supermercado Aldi. En esta cadena de supermercados de origen alemán se pueden encontrar cantidad de productos diferentes y novedosos a los que normalmente encontramos en nuestros supermercados de siempre.

Si te gustan los productos ecológicos en Aldi podrás encontrar variedad y además, tienen una pequeña sección de bazar donde puedes comprar artículos con descuento, desde una sartén hasta productos de cosmética.

De vez en cuando lanzan promociones de productos alimenticios de otros países, el día que hice mi compra tenían en promoción productos asiáticos.

Ocasionalmente está bien comprar en este tipo de supermercados, es una forma de romper con la rutina de las aburridas compras semanales y es una buena motivación para probar alimentos nuevos y animarse a cocinar.

¿Os apetece conocer los productos que compré?

No os puedo decir los precios porque esta compra tiene bastante tiempo, no los recuerdo y no conservo el ticket.

Pasta fresca rellena de setas, queso y trufa blanca. Las pastas frescas rellenas es uno de los platos precocinados que más me gusta comprar y probar. En este caso hablamos de un producto con muy buen precio que no está mal, sinceramente aún no he encontrado una pasta fresca rellena que supere a las de Rana. De todas formas, os recomiendo que la probéis y juzguéis vosotros mismos.

Hamburguesas de vacuno con boletus. Muy ricas, hamburguesas con poca grasa y un sabor bastante bueno.

Hamburguesas de merluza y gambas. Muy ricas también, de textura blandita y jugosa. Se hacen super rápido y es una opción estupenda para las cenas.

Pan Naan con ajo y cilantro. Este tipo de panes me encantan, tostaditos en el horno o en sartén quedan deliciosos y podéis utilizarlos como base de pizza o abrirlos y rellenarlos.

Producto muy recomendado.

Bolitas de papaya. Producto curioso que no había visto nunca, la papaya es una de mis frutas preferidas pero es bastante cara, cuando vi estas bolitas no me pude resistir. Pero mi gozo en un pozo, el sabor deja mucho que desear, no os lo recomiendo. Si tenéis oportunidad de probar la papaya fresca no lo dudéis, eso sí, la calidad de la fruta dependerá de la temporada y donde la compréis.

Crema vegetariana para untar de manzana y rábano picante. Producto ecológico de muy buen sabor, ideal para canapés o también para cocinar.

Lo utilicé en un salteado de pasta y quedó bastante bueno.

Palmeritas de hojaldre. Cuando ves este tipo de dulces piensas “bueno, pues las palmeritas de siempre…” y no, en este caso, estas palmeritas tienen un sabor y textura espectacular, os las recomiendo.

Chocolatinas de cacahuete. Si os gusta el cacahuete os encantaran estas chocolatinas.

No es uno de mis dulces favoritos pero a mi marido le encantan.

Surtido de setas asiáticas deshidratadas. No me ha gustado, aun siguiendo las instrucciones de preparación, remojo y luego cocer durante 15 minutos, quedan apelmazadas y secas.

No os recomiendo este producto.

Snack de gama con chile. Esto sí está rico, aperitivo con sabor a gamba y un punto picante aceptable.

Con un refresco o cervecita es un aperitivo no muy sano pero sí sabroso.

Thai Chilis. Otro snack rico, aperitivo de arroz especiado y picantito.

Aperitivos diferentes…

Chips vegetales. Batata, yuca, remolacha y zanahoria.

No está mal pero prefiero las papitas de siempre.

Patatas con trufa negra. No es uno de mis sabores favoritos, el sucedáneo de trufa negra que añaden a algunos alimentos  procesados no me gusta.

Si en alguna ocasión tengo oportunidad de probar la trufa negra, ya os contaré si me ha gustado.

Chucrut con jamón ahumado. Col fermentada con vinagre y especias con un toque ahumado, plato típico de origen alemán y alsaciano según la wikipedia.

Viene listo para usar, solo hay que calentarlo y listo. Se suele utilizar para acompañar embutidos y carnes de cerdo. La verdad es que está rico, lo utilicé en salteados de pasta y arroz, tiene ese punto avinagrado tan característico de los encurtidos.

Mini cake. Pastelitos de bizcocho y chocolate, un pastel industrial más, nada que destacar.

Pasta de curry roja. Un curry distinto que pensaba que iba a picar a más no poder y no ha sido así.

Tiene un punto picante aceptable, hace poco preparé una receta de pasta con este producto, Spaghetti al curry con veduras y langostinos, me quedó delicioso.

Mezcla de especias African Spirit. Soy muy fan de las especias, hierbas aromáticas y condimentos en general, alegran un plato y aportan sabrosura en cuestión de segundos.

En este caso hablamos de una mezcla de cilantro, chile, comino, ajo, jengibre, canela, cúrcuma y cardamomo, incluye molinillo y es ideal para adobar carnes y caldos según el fabricante pero en la cocina ya se sabe, se puede jugar e ir más allá.

Hace poco preparé unas Brochetas de cerdo con esta mezcla de especias.

Y esta ha sido mi compra de productos de Aldi, bajo mi punto de vista no es un supermercado para hacer la compra básica de alimentación y productos de limpieza pero sí para compras ocasionales de productos concretos.

Espero que os haya resultado interesante. ¿Soléis comprar en Aldi? ¿Habéis probado algún producto de los reseñados?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

6 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Compra Aldi

  1. De vez en cuando me paso a echar un vistazo y coger cosas curiosas, las setas me pasó lo mismo, no me hacen mucha gracias, la papaya la tuve en la mano y al final lo descarté… en productos de repostería hay algunas cosa que está muy bien. Yo aproveché y compré especias como cilantro deshidrtado, chile… Gracias por los consejos…Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

