Probando Sopa con wonton de Mercadona (platos asiáticos preparados)

mercadonaHace poco he descubierto que me estresa muchísimo comprar en Mercadona, es un supermercado básico y rutinario donde realizo la compra más rudimentaria, los mismos productos Hacendado de siempre y normalmente a tope de gente, cuando entro, inconscientemente me estreso, el chip: compra-rápido-vete, se activa sin remedio (jaja).

Hasta hace unos días, el chip cambió cuando me acerqué a los congeladores de pescado y descubrí estos platos asiáticos preparados, Sopa con wonton de langostinos, fideos y coles chinas y Sopa con wonton de langostinos y coles chinas respectivamente. “¡Wow Novedades!” pensé…

¿La diferencia entre los dos productos? Uno lleva fideos, el otro no y el tamaño de la ración, que este último es significativamente más pequeño.

Me llamó la atención que estuviera en el congelador, como en el recipiente no ponía que había que cocinarlo congelado, lo dejé descongelar antes de cocinar. Me huelo que son productos sobrantes de otros Mercadona que han congelado y repartido por otros supermercados para vender,  al que suelo ir no tiene sushi ni productos orientales.

El modo de preparación es muy sencillo, hay que abrir el recipiente y llenarlo de agua hasta la marca, taparlo, introducir en el microondas el tiempo indicado y listo para comer.

El contenido del producto no tiene mala pinta, los fideos, el wonton que son unos paquetitos de masa con una gamba en su interior y las coles chinas que hacen un olor horrible cuando las cocinas. También incluye polvitos, salsas (concentrados de sabor) y verduras deshidratadas que aportarán sabor al caldo.

El más pequeño no lleva fideos pero incluye cuatro wontons, uno más que el anterior.

Seguimos las instrucciones y al micro. Este es el resultado, una sopa ligera con fideos, coles y los pequetitos de gamba. Sinceramente está rico, a mi me gustó, a mi marido no tanto. Es ideal para esos días que no tienes tiempo de cocinar y necesitas comer algo rápido, eso sí, consumo muy ocasional.

Una observación importante y que os puede confundir es el olor que desprende cuando se está calentando, la col tiene un olor muy particular cuando se cocina, y en este caso mi marido y yo nos asustamos porque creíamos que era el plástico del recipiente, pero no, era la col que olía como a plástico quemado.

En cuanto a precio y mi recomendación, los podéis comprar por 2,50 € y os recomiendo la opción con fideos, más completa y saciante, plato único para un día con prisas.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy y si lo habéis probado, contadme qué os ha parecido.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 pensamientos en “Probando Sopa con wonton de Mercadona (platos asiáticos preparados)

  1. A mí me gustó bastante, no como para comer cada día, pero que te salva una cena y no sabe a soba de bote. Y me pasó lo mismo con el olor… Despistaba bastante, pero como vi que el plástico estaba bien, no me preocupó…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

