Redescubriendo productos de maquillaje y cosmética

cara-de-sorpresa-1En la entrada de hoy os quiero hablar de algunos productos que ya os he reseñado, pero tras su uso continuado los he redescubierto y se han convertido en básicos. En su momento no os di suficiente información o bien, no tuvieron una buena crítica por mi parte, hoy completamos toda esa información.

La mayoría de productos que os voy a mencionar tienen un precio low cost, a excepción de unos productos para el cabello y un iluminador, aun así no superan los 16 €.

Y sin más, empezamos con los redescubrimientos (creo que me acabo de invitar esta palabra… jaja)

CC cream Correct Skin79. De este producto os he hablado y muy bien en varias entradas, hacia bastante tiempo que no la utilizaba pero días atrás la rescaté del fondo de mi tocador y no me acordaba lo fantástica que deja la piel.

Se trata de una cremita blanca (derecha) con microcápsulas de color que se rompen cuando la aplicas en la piel, recomiendo la aplicación con los dedos. El color se ajusta al tono de la piel y unifica dejando un aspecto increíble, además, rellena y difumina poros dilatados, líneas de expresión o arruguitas. También tiene tratamiento antimanchas y antiarrugas con protección solar de 25, por lo que se convierte en un producto ideal para utilizarlo solo, en combinación con bb creams o como prebase de maquillaje. Maravilloso producto que os recomiendo totalmente por 15 €.

Cindy-Lou Manizer iluminador The Balm. Otro producto que os enseñé de unas compras que hice en Primor en Black Friday. El iluminador Cindy- Lou de la firma The Balm, 15,95 €.

Se trata de un iluminador de color melocotón-rosado con unos brillos muy sutiles que se funden perfectamente con la piel. Es precioso y diferente a los iluminadores a los que estamos acostumbradas que suelen ser más bien claros. Es perfecto para destacar las mejillas, para aportar luz en el párpado, nariz o parte alta del pómulo. El iluminador perfecto para las que no os gusta ir deslumbrando por la vida (jaja).

Esponja maquillaje Suavipiel Cosmetics. Esta esponja la podéis encontrar en la sección de perfumería de Carrefour por poco más de 3 €.

Os la recomendaré hasta la saciedad, facilita la aplicación de bases de maquillaje o bb creams que son densas, dejando un aspecto y acabado en la piel increíble con muy poco producto. Hay que mojarla bien hasta que doble su tamaño, después escurrimos y lista para utilizar.

Recientemente he descubierto que con los jabones de mano queda impoluta y como hay que utilizarla mojada, no hay excusa para utilizar una esponja limpia y como nueva en cada aplicación. Tan solo tenéis que frotarla en el jabón y veréis como sale con facilidad los restos de maquillaje, se enjuaga y lista para utilizar.

Curl Mascara Freedom. Otro producto low cost con una calidad fantástica, por 3 € podéis encontrar esta máscara de pestaña en la sección de perfumería de Carrefour.

El cepillo es curvo y delgado, por lo que facilita la aplicación sin manchar el párpado, deja unas pestañas muy bonitas sin resultar pesada, no deja pegotes ni apelmaza las pestañas.

Lo que he descubierto con esta y otras máscaras de pestañas tras bastante tiempo de uso, es que si la abrís y las dejáis un par de semanas abierta (abrir en el sentido de romper el sellado de los productos nuevos, estos productos siempre se tienen que conservar con su tapa) para que la fórmula espese, el resultado es mejor y notareis que el producto hace su función estupendamente.

Ultra tech mascara Kiko. Y siguiendo con las máscaras de pestañas esta es ¡wow! increíble, tiene un cepillo un tanto extraño, con cerdas largas y cortas en unas zonas u otras, pero en sí el cepillo es delgado y me encanta.

Aporta volumen y largura dejando unos pestañones de infarto, nunca he conseguido este efecto ni con mascaras de alta gama. Me costó muy barata porque pillé una oferta, aun así las máscaras de Kiko no son caras, entre 5-8 €.

Acabo de mirar en la web de Kiko para consultar el precio y no la he visto, espero que no la hayan retirado porque me van a fastidiar pero bien. Me pasaré por la tienda y lo consultaré.

Ultra Brown Lakme. De esta línea para el cuidado del cabello os hablé el verano pasado en una entrada de compras. Se trata de champús y mascarillas con pigmento que ayudan a mantener las coloraciones y darles ese plus de brillo y color entre tinte y tinte, los tenéis de distintos colores.

Yo me tiño el pelo por las canas, como lo tengo graso, me lo lavo muy a menudo y esto hace que el color pierda su intensidad con más rapidez y el brillo se pierda. En verano, el color también se estropea debido al sol, con estos productos el color y el cabello en general, se mantiene en perfecto estado hasta que vuelvo a la peluquería, señalar que es un producto que no tapa canas, solo colorea el cabello tratado químicamente, tintes, decoloraciones, etc.

Lo que no os conté en su momento es que el champú no hace mucha espuma cuando el pelo está sucio, por lo que os recomiendo un primer lavado con cualquier otro champú y aplicar el de Lakme en un segundo lavado a modo de tratamiento, de esta forma sí hace muchísima espuma y no necesitareis mucho producto.

Una vez bien enjuagado y quitado el exceso de agua con una toalla, aplicamos la mascarilla, bien repartida por todo el cabello evitando las raíces, dejamos actuar unos minutos y enjuagamos. El cabello queda maravilloso, suelto, sedoso, con brillo y un color intenso. Productos 100% recomendables si os coloreáis el pelo.

Podéis encontrarlos en la página web Por los pelos peluqueros, tenéis el pack de champú y mascarilla por 25 € o también la posibilidad de comprarlos por unidad.

Radiance reveal corrector Bourjois. A día de hoy con mis 36 años el corrector de ojeras ya empieza a ser necesario y se ha convertido en un básico añadido a mi rutina de maquillaje. Próximamente publicaré una entrada hablando de los cambios de la piel con la edad y mis recomendaciones.

Las líneas de expresión empiezan a marcarse y ya no vale cualquier producto. Las necesidades cambian y hay que aventurarse con nuevos correctores que no resequen la zona y la mantenga hidratada.

En este caso os hablo de un corrector ligero para el contorno del ojo, ilumina, difumina y no marca líneas de expresión. Es muy buen producto, si no tenéis la ojera muy marcada, os lo recomiendo totalmente. El tono que veis en la imagen es el 01 ivoire, un tono ideal para pieles claras.

La marca Bourjois podéis encontrarla en distintas perfumerías, yo lo compré en Primor por 8,95 €.

Sombra de ojos mate nº 12 Deliplus. El color perfecto para cejas oscuras. Sí, como lo leéis, esta sombra de ojos de acabado mate y color marrón grisáceo, además de su función como tal, es perfecta para las cejas. Lo descubrí hace poco.

La calidad del producto es fantástica por el precio que tiene, la textura es muy sedosa y el pigmento bastante bueno, es ideal como sombra de transición y también para dar un aspecto natural al párpado móvil, tengo que decir que cuesta un poco trabajarla, cuesta difuminar pero aun así me encanta.

Un día se me ocurrió probarla en las cejas para cubrir algunas zonas donde me faltan pelitos y me sorprendió. El color es perfecto para mi ceja, no oscurece demasiado, cosa que odio porque queda fatal, permanece varias horas intacta y queda muy natural.

Si la encontráis en vuestro Mercadona ¡compradla! La necesitáis… Es un básico que os recomiendo tener en vuestro tocador y no os costará más de 4 €.

Y bueno, estos han sido los productos de maquillaje y cosmética que considero redescubiertos en este último año 2016. Productos que os recomiendo probar si tenéis oportunidad.

Espero que os haya resultado interesante y me contéis si habéis probado alguno.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

