Perfumes para regalar

cabecera¿No sabes qué regalar estas fiestas? Apuesta por el perfume, es un clásico que nunca falla.

En la entrada de hoy os quiero dar algunas ideas para que hagáis una apuesta segura, perfumes deliciosos que independientemente del gusto de la persona que va a recibir el regalo, gustarán sí o sí.

Hablamos de perfumes invernales más intensos, aunque también os voy a dar alguna opción más fresca para los olfatos más delicados.

PARA ELLA.

monparis345Mon Paris YSL. ¡Maravilloso! Flores blancas, almizcle y un toque de frambuesa hacen de este perfume una delicia para los sentidos. La primera vez que lo probé me enamoró, sentí dulzura y a su vez frescura, floral en sus notas medias y un fondo que perdura. Este aroma quedó grabado en mi mente y era uno de los que me iba a autoregalar para Navidades, hasta que probé otro que más adelante os cuento, y le arrebató el puesto de Favoritos.

shiseido-everbloom-90Ever Bloom Shiseido. Suave y delicado, ideal para mujeres de olfato fino, es tan agradable que dan ganas de aplicarlo cuando sales de la ducha por su aroma a limpio y jaboncito. Flor de loto, jazmín, rosa, flor de naranjo, gardenia y un fondo amaderado hacen de este perfume un regalo ideal para los olfatos más delicados.

very-irresistible-live-edp-a50a60bbd474de11c36b1b4dfaf19534_246_1Live very irresistible Givenchy. Perfume perfecto para las más románticas y adoradoras de las fragancias frutales-dulces. Piña, rosa, pimienta, ambar y almizcle son las notas de este dulce y delicioso perfume.

zadig-voltaire-this-is-her-edp-vapo-50-mlThis is her Zadig&Voltaire. Mi perfume favorito de 2016, es el que le ha quitado el puesto a Mon Paris YSL y el que me he autoregalado para estas fiestas.

Su frasco minimalista, tanto en forma como en color, el blanco me atrae irremediablemente, su campaña publicitaria con angelitos (así lo exhiben en las perfumerías) y que es una firma nueva no conocida, me llamó muchísimo la atención.

Cuando lo olí quedé extasiada, es un aroma joven, muy joven y diferente, amaderado y con un punto masculino que me encanta. Suave y duradero, ¡delicioso! Jazmin Sambac, pimienta rosa, flor del árbol de la seda, castaña, crema batida, vainilla, sándalo y madera de cachemira hacen de este perfume un regalo ideal para las mujeres independientes, con carácter,  personalidad bien definida y que saben lo que quieren. ¡Éxito asegurado!

192-ysl-black-opiumBlack Opium YSL. Best Seller de la firma Yves Saint Laurent, perfume intenso, cálido con notas de café. El perfume ideal para las más fiesteras, ya que lo considero un perfume muy adecuado para noche. Pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera, café y jazmin, vainilla, pachuli y cedro, una fragancia oriental especiada para mujeres con una personalidad diferente.

goodgirl-477x500Good Girl Carolina Herrera. Apuesta segura, con un packaging espectacular y un aroma maravilloso será el regalo perfecto para cualquier mujer. Nardos, haba tonka tostada, sambac blanco y cacao son las notas de este delicioso perfume. Sin duda, un regalo de éxito.

PARA EL.

3349668509669One Million Paco Rabanne. Delicioso e impactante perfume que no dejará indiferente a nadie. Taronja, mandarina, menta, rosa, canela, especias, cuero, madera, pachuli y ámbar hacen de este perfume, el regalo perfecto para hombres audaces que afrontan la vida con un toque de humor (según la firma).

a_3605522052949_1Bad Diesel. Amaderado y fresco, regalo ideal para hombres independientes y de espíritu joven. Bergamota, cardamomo, nota mineral salada de caviar, raíces de iris y absoluto de tabaco son las notas que componen esta deliciosa fragancia.

frasco-perfume-ch-menCH  for men Carolina Herrera. Mi perfume favorito para hombre de Carolina Herrera, ya tiene unos cuantos años pero es maravilloso. Elegante, intenso y delicado, sin ser cargante. Hierba, bergamota, taronja, violeta, nuez, jazmin, notas amederadas, cuero, vainilla, azúcar, vetiver, sándalo, ámbar y alguna nota más, hacen una combinación absolutamente deliciosa que enamora.

ch-men-central-park-edtCH men Central Park Carolina Herrera. Siento debilidad por los perfumes de esta señora (jaja), en este caso hablamos de una fragancia más fresca que la anterior, ideal para cualquier época del año. Jengibre, cardamomo, aceite esencial de limonero, eucalipto y madera de cedro son las notas de esta fragancia masculina deliciosa de carácter verde.

UNISEX Y AGUAS DE COLONIA.

o-40921CK One Gold. Otro éxito asegurado, las fragancias unisex CK One siempre triunfan por su frescura y sencillez, además del precio tan bueno que suelen tener. Frutal, fresca y amaderada con sus notas de higo, bergamota, salvia, neroli, violeta, jazmín, vetiver, madera de guaiaco y pachuli. Ideal para gente joven y fans de las fragancias frescas y ligeras.

roger-galletFragancias Roger&Gallet. Deliciosas aguas de colonia super frescas ideales para el día a día, distintos aromas, algunos unisex, que podrás adaptar a la personalidad de la persona que va a recibir el regalo. Además podéis completar el regalo incluyendo otros productos de la línea como jabones y cremas corporales. Todos estos productos podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

Y estos son los perfumes que os recomiendo y considero un regalo de éxito asegurado. Todos ellos han sido probados en la piel y considero que son fragancias que suelen gustar al todo el mundo.

Espero que os haya resultado útil e interesante.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

5 pensamientos en “Perfumes para regalar

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s