Reseña: Catrice HD Liquid Coverage

En la entrada de hoy os quiero hablar de la nueva base de maquillaje de Catrice.

Catrice es una firma de maquillaje lowcost con una relación calidad-precio bastante buena. Sus bases de maquillaje son muy conocidas ya que suelen dar muy buenos resultados.

En este caso os voy hablar de la última base que han lanzado al mercado, HD Liquid Coverage foundation, una base de maquillaje con muy buenas reseñas que se agotó a los pocos días de su lanzamiento.

Con tan buenas reseñas es inevitable querer probarla, por lo que hoy os cuento mi experiencia con esta base de maquillaje.

HD liquid coverage es una base de textura líquida, ligera y con muy buena cobertura. Cubre perfectamente manchas, marcas y cualquier imperfección de una forma muy  natural.

No es pesada en la piel y se convierte en una base ideal para fotografía y vídeo.

tonosEn cuanto a los tonos, hay un abanico de tonalidades muy reducido, tan sólo cuatro. El  10 y el 20, subtono amarillo y subtono rosado respectivamente son los más claros, el 30 es un tono medio neutro (el más vendido), y el 40, el más oscuro, ideal para las pieles más morenas.

swatchesResulta extraño que lancen una base de maquillaje con sólo cuatro tonalidades, pero después de varias aplicaciones entiendo porqué. Es una base de maquillaje que se ajusta muy bien al tono de la piel.

Si os soy sincera, en la primera aplicación no me convenció, es una base que seca enseguida y hay que trabajarla rápido para que no queden parches. Estoy acostumbrada a las Bb creams que son muy cremosas y muy agradables de aplicar y esta nueva textura a la que no estoy acostumbrada se me resistió.

Otra de las razones por las que no me gustó en la primera aplicación es el tono. Escogí el 30 que es un poco más subido que mi piel y cuando empecé a extenderla no me gustó, bajo mi punto de vista, una base más oscura que nuestro tono natural de piel suma años, es decir, envejece la piel, pero ¡oh sorpresa! Pasados unos minutos, se ajusta perfectamente al tono de la piel y no se nota nada.

Es maravillosa, deja una piel preciosa, lisa, mate pero natural, sin acartonar la piel. La recomiendo para pieles normales y mixtas,  para las grasas también puede funcionar pero aplicando prebases matificantes o polvos de acabado para controlar brillos. Es una base que al cabo de las horas pueden salir brillos dependiendo la piel.

Recomiendo aplicarla con esponja humedecida a toquecitos, con brocha no me gusta porque no se difumina bien y con los dedos seca más rápido y no da tiempo a extenderla.

Resumiendo, una base de maquillaje de textura líquida con excelente cobertura, de acabado natural e ideal para pieles normales, mixtas y grasas. Producto totalmente recomendando.

Qué finalicéis el año y empecéis el nuevo con mucho amor, salud, platos deliciosos y una piel preciosa.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

