Últimas compras de cosmética: Black Friday 2016 y otros

En la entrada de hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho de cosmética y maquillaje, algunas novedades y productos muy interesantes.

He aprovechado los descuentos de Black Friday y también he comprado algunos productos lowcost de Deliplus y Rimmel que os quiero enseñar.

Empiezo por los productos Deliplus.

Gel brillo secante. Cuando me arreglo las uñas me gusta utilizar un producto base para protegerlas y que el esmalte no esté en contacto directo con la uña. Después aplico el color y para finalizar utilizo el mismo producto base para dar brillo y que el color dure más tiempo intacto.

El producto que utilizo normalmente es de la marca Bell, un todo en uno con vitaminas, como se estaba terminando, necesitaba alargar su duración, por lo que decidí comprar un gel de acabado y por casualidad compré el de Deliplus. En un principio no me inspiraba confianza, ya que he comprado otros productos de la marca que no me han funcionado, pero tengo que decir a su favor, que funciona.

Es un gel que aporta brillo, protege el color y ayuda al secado rápido del esmalte. Producto lowcost recomendado.

Parches para ojos de hidrogel, oro e hialurónico. Por si no os ha quedado claro, se utilizan “bajo el ojo” tal y como indica el packaging (jaja). Fuera bromas, compré este producto por el precio, por 2€ (1€ la unidad)  tenía unos parchecitos para el contorno del ojo que prometían hidratación, iluminación (oro) y atenuación de arrugas (hialurónico).

Una vez testado no os lo recomiendo, bajo mi punto de vista no sirven para nada.

En primer lugar la aplicación es incomodísima, los parches de hialurónico son muy gruesos y grandes, no se quedan adheridos a la piel y se caen, por lo que tienes que estar tumbada el tiempo de aplicación.

Los de oro son algo más finos y parece ser que se sujetan más, pero una vez retirados no veo cambios significativos, en mi caso, inmediatamente después de retirarlo, tengo que aplicar crema de contorno ya que es un producto que no noto que hidrate.

No os gastéis dinero en este producto.

Mascara Volume colourist Rimmel. Buscando información de esta máscara de pestañas acabo de descubrir que gradualmente va tintando las pestañas, algo de lo que no me había dado cuenta ya que no la utilizo a diario.

Es un producto lowcost que alarga y aporta volumen, tiene un cepillo cónico que me gusta mucho. Dado que tiene un precio bastante bueno, sí recomiendo esta máscara de pestañas.

Catrice HD liquid coverage. La ultimísima novedad de Catrice en cuanto a bases de maquillaje, agotada en la mayoría de tiendas, la conseguí mediante encargo en perfumerías Prieto. No os quiero adelantar detalles porque voy hacer una entrada exclusiva hablando de esta base de maquillaje y daros la oportunidad de probarla. Próximamente en el blog.

Pasamos a Skin79, aproveché la Black Friday (20% descuento) para reponer mis bbcream. La Dream Girls que ya os he reseñado en anteriores entradas, es una bb muy ligera que ayuda a controlar grasa y granitos. Compré una segunda bb que me apetecía probar y a continuación os muestro.

Super + Gold Beblesh Balm. Esta bbcream es una de las pioneras que han reformulado y añadido nuevo formato tubo de 30 ml. En este caso hablamos de una bb con más cobertura que la anterior mencionada. Hidrante y nutritiva, tratamiento antimanchas y antiarrugas con factor de protección solar 30. Aun siendo hidratante y nutritiva es un producto que controla muy bien la grasa y brillos, cuando la aplicas, notas una textura rica en agentes hidratantes pero una vez se adapta a la piel y se seca, no notas sensación húmeda o pegajosa. Es maravillosa, deja una piel preciosa, protegida y con un brillo natural, no es de acabado mate.

Desde que descubrí las bb apenas utilizo base de maquillaje, no hay producto que se adapte mejor al color y textura de mi piel.

La Black Friday de Primor consistió en 3×2 en varias marcas de maquillaje y cosmética entre otros. Compré tres productos de maquillaje que quería y sólo pagué dos, de paso, aproveché para cogerle a mi chico productos para su barba (jaja) que por cierto, no tenían descuento.

Champú acondicionador para barba Bulldog. Champú acondicionador con ingredientes naturales que limpia, nutre y acondiciona la barba dejándola fresca y suave. Producto vegano, sin colorantes artificiales ni fragancias sintéticas. A mi chico le ha gustado mucho.

Aceite  para barba Johnny’s chop shop. Formulado con aceites esenciales de origen natural y libre de parabenos, este aceite hidrata y suaviza barba y piel para un aspecto cuidado y lustroso. Apenas tiene fragancia y aporta brillo. No está mal pero mi chico dice que ha probado mejores.

Radiance reveal concealer Bourjois. Corrector fluido hidratante que aporta luz. Ya tenía ganas de probar un corrector de ojeras que fuera más claro que el que suelo utilizar normalmente y bajo mi punto de vista, es demasiado oscuro, corrige pero no ilumina la zona del contorno del ojo.

En este caso hablamos de un corrector ligero de cobertura baja-media hidratante que no marca líneas de expresión. En un principio me asustó porque lo vi muy claro, pero una vez difuminado deja un aspecto fresco e iluminado en la zona. Me ha gustado mucho, el tono es 01 ivoire con subtono amarillo, ideal para pieles claras.

High intensity herbal lip balm Palladio. Una youtuber a la que sigo hizo muy buena crítica de este producto y tenía muchas ganas de probarlo. Es un bálsamo labial con ingredientes naturales y 100% cruelty free que tinta los labios, color intenso y duradero, alta cobertura de acabado mate sin resecar.

Producto con una relación calidad-precio insuperable, me ha encantado y no descarto hacerme con más colores. El color que veis en la imagen es el 03 Ginger blush.

Amore Matte Metallic lip crem Milani. Tenía tantas ganas de probar algo diferente en los labios que cuando en la página de Facebook de Primor publicaron los nuevos colores de esta línea, me lancé a por ellos.

Se trata de unos labiales líquidos de textura mate pero de acabado metalizado, es decir, seca completamente en el labio y se queda fijo pero tiene un acabado metalizado, no mancha y recomiendo hidratar los labios antes de su aplicación. Alta cobertura y color intenso. En cuanto al color que veis en la imagen, es un marrón cobrizo con destellos dorados y rosados, es un color precioso 09 Pure matteness, ideal para noche. En la imagen no se aprecia lo precioso que es.

Con el pedido me regalaron un pigmento de color lila, detalles que gustan. (Perdonad los restos de pegamento en la imagen, se me pasó limpiarlo antes de hacer la foto)

Para lo último dejo lo peor, no por el producto en sí, sino por el servicio y trato recibido que ha sido pésimo. Sesderma.

Hace unas semanas os comentaba por Facebook que Sesderma había lanzado sus packs regalo para estas navidades.

El pack se compone del sérum y crema hidratante de la misma línea a un precio estupendo. La firma Sesderma podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias, la línea C-Vit es mi preferida, es el único cosmético con el que he notado resultados visibles muy satisfactorios. Tenéis la reseña de esta línea aquí.

Sesderma también tiene tienda online y por casualidad en Black Friday se me ocurrió pegar un vistazo en la web para ver si habían puesto alguna oferta interesante. Tenían un 20% de descuento en la mayoría de sus productos.

Lo primero que me llama la atención de la tienda online es que tienen los productos más caros que en las farmacias, el pack C-Vit lo tienen a 39,95 € cuando en algunas farmacias lo puedes comprar por 37,90 €. Si nos fijamos en unidades sueltas aún sale más caro, el sérum 39,95 € y en farmacias 33,90 €, lo he llegado a comprar en la parafarmacia de Carrefour por 30 €. Políticas de precios que no entiendo.

El caso es que con el 20% de descuento me salía muy bien de precio en la página web, 31,96 €, por lo que me lancé directa a por el pack C-Vit.

En la tienda online, además, tienen el servicio “Recoge en tu farmacia”, no tiene gastos de envío y pagas en el momento de recoger el pedido. Me pareció un servicio estupendo y lo aproveché, el pack más barato y sin gastos de envío extra, una oportunidad estupenda para hacerme con mi cosmético favorito.

El primer problema llegó cuando pasados cuatro días laborables no tenía noticias de mi compra,  promocionan el servicio con “Recoge tu pedido en 72 horas” y no se estaba cumpliendo. Me puse en contacto a través del chat que tienen habilitado en la misma página web, un chat que tienen algo abandonado, tardan mucho en contestar. Después de una semana, me enviaron un correo electrónico informándome que ya tenía disponible los productos en la farmacia que había escogido y que podía pasar a recogerlos.

Aquí viene el segundo problema, cuando llego a la farmacia a recoger los productos me dicen que tengo que pagar 39,90 €, la farmacia en cuestión está en C/ Cervantes, Godella – Valencia, la escogí porque era la que más cerca me pillaba.

Después de enseñarles el correo confirmación de mi pedido e informarles que lo había comprado con descuento Black Friday por 31,96 € y no iba a pagar más, recibí un trato pésimo por parte del farmacéutico. Se enfadó, me habló fatal y pretendía que me llevara el pack por 39,90 €, a lo que yo me negué por supuesto. Me fui sin mis productos…

Me puse en contacto con Sesderma a través del correo electrónico y al día siguiente me llamaron de la farmacia para pedirme disculpas, tenía razón y podía pasarme a recoger el pedido y pagar el precio estipulado desde un principio, disculpas aceptadas pero con muy mal sabor de boca, experiencia pésima que no volverá a suceder, no pienso comprar más en la tienda online de Sesderma.

Y con esta mala experiencia termino la entrada de hoy, tenía muchas ganas de contároslo y desahogarme, somos el usuario final y la mala organización de las empresas nos la comemos nosotros, hay que compartirlo para que se pongan las pilas. Espero que os haya resultado interesante.

¿Habéis probado algún producto de los reseñados? ¿Qué compras habéis hecho en Black Friday?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

