Las Bomber siguen en tendencia este otoño/invierno ¿Son favorecedoras?

Los 90 se imponen y pisan fuerte (literalmente) en cuanto a moda se refiere, y digo “pisan fuerte” porque no hay más que pegar un vistazo en las tiendas para comprobar que las horrorosas botas de plataforma inundan las estanterías…

No entiendo el empeño de los diseñadores por resucitar modas pasadas, ¿se quedan sin ideas?

botas-2Confieso que he sido usuaria de las terroríficas botas de plataforma, viví la última fase de los 90 en plena adolescencia, amé mis botas de plataforma y mi bomber color berenjena, y no era una bomber cualquiera, era de marca y la tenía bordada en el lado izquierdo. Por aquel entonces me costó once mil de las antiguas pesetas y tanto la usé, que terminó con los puños descosidos y rotos y aun así me la ponía.

Este otoño es el segundo año que las veo en las tiendas y no me he podido resistir, ahora bien, ¿son favorecedoras?, pues depende del modelo. Si tienes la suerte de ser alta y delgada cualquier prenda que te pongas te va a sentar bien, si no es así, la bomber es una de esas prendas difíciles de acoplar por decirlo de algún modo.

chamarra-bomber-de-aviador-alpha-industries-ma-1-v-colores-d_nq_np_708101-mlm20269566171_032015-fEn los 90 todas las bomber eran iguales, distintas marcas y distintos colores pero en cuanto a formas, todas eran similares. Por suerte, en la actualidad, tenemos un montón de modelos distintos que podrás adaptar a tu cuerpo para sentirte favorecida y cómoda.

Este año he tenido la oportunidad de probarme varios modelos y comparar, desde llevar una bolsa de basura encima (jaja), pasando por las más livianas de tejidos suaves ideales para entretiempo y terminando por las bomber largas que tapan el culete. En H&M tenéis un montón de modelos, si os interesa comprar una bomber os recomiendo pasar por esta tienda.

clasica-coloresclasica-grisclasica-verdeclasicaLa bomber clásica se caracteriza por ser una cazadora que se ajusta en puños y cintura por medio de elásticos, de tejido sintético, bolsillos a ambos lados y una pequeña cremallera en la manga izquierda. Una vez cerrada con la cremallera, se ajusta en cintura y tiende a crear bolsas en espalda y básicamente en todo el contorno del cuerpo. Me probé una de color negro y parecía una bolsa de basura, me hacia bolsas por todos lados y los hombros quedaban caídos, nada favorecedora…

fina-larga fina-negra fina-saten

satenLa bomber de entretiempo la considero una prenda básica de tejido fino y fluido que favorece a todas. Las he visto de terciopelo, satén, tejido suave con brillo, seda, lana…

largalarga-forrada larga-lana larga-otras

Bomber larga, muy favorecedora, ideal para las que no os sentís cómodas con prendas cortas.

estampada estampada-colegio estampada-negra estapada-pastelY para las más atrevidas, tenéis bombers de distintos colores y estampados…

hmprodEn mi caso me decidí por una bomber de aviador con pelo en el cuello.

En cuanto al diseño es clásico pero es un modelo que no hace bolsas, el hombro se ajusta perfectamente y queda bastante bien.

(Fotos: web H&M)

Como habéis podido observar hay distintos diseños que podrás adaptar a tu cuerpo y preferencias. Seguro que hay una bomber perfecta esperándote en la tienda, ¿te animas?

Hoy y todo el fin de semana, por ser Black Friday, tenéis un 20% de descuento en toda la tienda (online y tiendas físicas) y gastos de envío gratuitos en la página web de H&M.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s