Lo pruebo y te comento: Cosmética, higiene y hogar

En la entrada de hoy  os cuento qué me han parecido algunos productos de cosmética e higiene que he probado en los últimos meses y además, como novedad, he querido incluir dos productos para el hogar.

Si os gustan las entradas de esta temática, en la sección Belleza podréis encontrar todas las entradas relacionadas.

A continuación os detallo los productos.

Lacer Blanc. Empiezo con higiene, concretamente con higiene dental. El enjuague bucal es un paso en la rutina que no os deberíais saltar, en este caso os hablo de mi enjuague favorito. Blanqueante y sin alcohol, es muy suave y en cuanto a sabor, tiene un sabor a limón muy agradable. No daña el esmalte y previene la sensibilidad dental, esta última característica es muy importante ya que los productos blanqueantes tienden a sensibilizar los dientes. Os recomiendo que compréis estos productos en la parafarmacia de Carrefour, suelen ser más baratos que en cualquier farmacia. Su precio ronda los 7 €.

Cepillos interproximales. Para los que estéis al día en cuanto a higiene dental, seguramente conoceréis estos cepillos, sinceramente yo los he descubierto hace pocos meses.

Son unos cepillitos con distintos grosores que se utilizan para limpiar los restos de comida que se queda entre los dientes y el cepillado no puede eliminar. Los utilizo justo después del cepillado, sin aún haberme enjuagado, os sorprenderíais la cantidad de suciedad que se queda entre los dientes aun después de haberse cepillado a conciencia, suciedad que de no retirarse, se convierte en sarro, caries y perjudica las encías además del mal aliento.

Elvive Arcilla Extraordinaria Champú. Un gran descubrimiento, si aún no habéis probado este champú, os recomiendo que lo hagáis, sobre todo si tenéis el pelo graso. Limpia sin resecar, que ya es difícil en un champú para cabello graso, aporta volumen, hidratación y mantiene el cabello limpio más tiempo. No contiene siliconas, por lo que no apelmaza el cabello con los lavados. Mi chico lo utiliza incluso para lavar su barba, se la deja suave y limpita, si tenéis conocidos barbudos (jaja), recomendárselo.

Mascarilla purificante Arcillas Puras. Siguiendo con las arcillas, la verdad es que L’oréal lo ha bordado con esta línea. De las tres que hay, yo escogí la ideal para mi piel mixta/grasa, purificante con arcillas verdes. Absorbe el exceso de grasa, ilumina y ayuda a resecar granitos, esto último es totalmente verídico.

Hace unos días tuve un granito considerable, apliqué un pegote de esta mascarilla y la dejé hasta que secó completamente, aunque el packaging indique que no reseca, si que lo hace, por lo que no recomiendo esta mascarilla a pieles secas o normales, os aseguro que cuando retiré el producto, el grano había mejorado muchísimo y ya no se veía blanco (disculpad los detalles… jaja). Producto recomendadísimo.

Volume Mascara H&M. Hace unos días estuve en H&M para pegarle un vistazo a la ropa de esta temporada y me topé con el lineal de cosmética, tienen muchísimos productos y me animé a probar la máscara de pestañas. Aporta volumen sin apelmazar, tiene un cepillo bastante grande y no suelo ser fan de estos cepillos porque me manchan el párpado, pero al tener las cerdas cortas, no mancha. Me ha gustado para el día a día, deja las pestañas naturales, sin pegotes y combinada con otra, puedes intensificar el look con unas pestañas más marcadas. Su precio es de 4 €.

Brush cleanser Kiko. Limpiador de brochas sin aclarado, este producto es ideal para limpiar los pinceles en un momento determinado y poder utilizarlos de nuevo. Tengo que decir que no seca al instante, tarda unos minutos, pero si un día estáis probando algún look que os ha gustado y utilizáis colores oscuros o cualquier  color que normalmente no utilizáis, es ideal para limpiar los pinceles que habéis utilizado en ese momento y dejarlos limpios para la próxima vez que los necesitéis sin tener que lavarlos con agua y jabón. Un producto que no es imprescindible pero sí práctico.

Ambientador frutos del bosque Cristalinas. Andaba yo por el supermercado buscando un ambientador para tejidos y me llamó la atención el packaging sencillo pero a su vez elegante del ambientador que veis en la imagen. Cuando lo destapé y me llegó su delicado y delicioso aroma, me enamoré en ese mismo instante. No es un ambientador para tejidos, es para el hogar en general, es muy concentrado y duradero, con una delicada pulverización os ambientará parte de la casa, es maravilloso. Tenéis distintos aromas para elegir y no me queda otra cosa que decir que lo probéis. Lo compré en Carrefour a un precio de tres euros y poco.

Y por último, os quiero enseñar un artículo de decoración navideña que no pinta mucho en esta entrada pero me apetecía enseñároslo (tengo pendiente una entrada en la que os voy a enseñar la decoración navideña de este año y lo que podemos encontrar en las tiendas). Es un cono que simula un abeto con luces led en su interior. Me llamó la atención por el precio y porque adoro la iluminación led, es muy decorativa y aporta calidez y elegancia.

Los acabados son muy malos, estructura de plástico endeble y cuatro luces desordenadas en su interior, pero claro, por nueve euros no podemos pedir más.

Funciona con pilas, concretamente dos pilas AA, por lo que podéis ponerlo en cualquier rincón que os apetezca. Tiene un interruptor de apagado y encendido, lo compré en Conforama y tenéis dos diseños disponibles.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante y me contéis si habéis probado alguno de los productos señalados. La próxima entrada de Lo pruebo y te comento de cosmética y maquillaje vendrá cargada de productos interesantes, se acerca la Navidad y ya sabéis que caen regalitos muy suculentos…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

5 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Cosmética, higiene y hogar

Deja un comentario...

