Lo pruebo y te comento: Alimentación XI

comerHoy os traigo un Lo pruebo y te comento de productos alimenticios que he estado probado este veranito, productos frescos, algún dulce y en general novedades que me han llamado la atención.

Si queréis leer más entradas de esta temática, aquí las tenéis todas.

Y sin más, ¡empezamos!

Pasta fresca al huevo, Spaghetti. En verano no me gusta almecenar harinas y paquetes de pasta seca, por lo que de vez en cuando compro pasta fresca para consumirla en el día. Este producto en concreto lo compré en Mercadona, en la sección de platos preparados refrigerados. La textura del Spaghetti no me convenció pero el Tallarín sí, esta pasta se cuece en pocos minutos y es ideal para preparar deliciosos salteados de pasta.

Salsa japonesa Hellmann’s. Soy fan de las salsas y sobre todo de las japonesas, suelen ser salsas con un punto dulce muy sabroso que le da un toque muy rico a las recetas. En este caso es una salsa que no me gusta para consumirla así tal cual, es muy especiada y tiene un sabor agrio muy acentuado, la he utilizado para cocinar. ¿Os la recomiendo? Pues sinceramente, las hay mejores, para cocinar es una opción que no está mal.

Horchata refrigerada de Panach. Hace unas semanas os comentaba en Facebook (si no me sigues puedes hacerlo aquí), que en Mercadona y Carrefour habían traído horchata refrigerada de la que considero la mejor horchatería de Valencia, Panach. Esta horchata es de una calidad insuperable, la mejor que he probado hasta ahora. Tengo una entrada publicada muy interesante en la que os hablo y comparo cinco horchaterías de Valencia consideras como las mejores en distintos medios. Aquí podéis leerla.

Volviendo al producto en cuestión, esta horchata no tiene la misma calidad que la que que puedes tomar en la horchatería pero es de las mejores opciones que puedes encontrar en los supermercados. Producto recomendado.

Agua mineral con zumo de naranja Sierra Cazorla. En verano me encanta consumir este tipo de bebidas, las aguas aromatizadas o con zumos me encantan, es una propuesta de refrescos más natural aunque la mayoría de marcas añaden muchísima azúcar a estos productos. Si os fijáis bien, siempre se pueden encontrar propuestas más saludables con edulcorantes como es el caso de esta agua mineral con zumo de naranja. ¡Deliciosa bebida refrescante! Por primera vez la compré en Carrefour, cuando quise comprarla por segunda vez no la encontré.

Barritas ChipsAhoy!. Después de un refresco saludable unas galletitas de chocolate no vienen nada mal (jaja) Ironías de la vida… El caso es que están deliciosas, no podía ser de otra forma siendo ChipsAhoy.

The Rustik Bakery, bollos de cereales. Bollos de pan para tostar y preparar deliciosos bocadillos para almorzar o cenar. Están muy ricos, me gustan más que los Thins. Podéis encontrarlos en la sección de Pan de molde de Mercadona.

Cake de chocolate y naranja. Deliciosos bizcochitos con chips de chocolate y naranja confitada, me gustaron tanto que preparé un delicioso postre que podéis ver aquí. Son industriales pero están increíbles, tienen una textura densa y un sabor delicioso. Una opción estupenda para el desayuno, merienda o el café de domingo. En la sección de pastelitos a granel de Mercadona podéis encontrarlos.

Flan Duo Dr. Oetker. Aún no he encontrado un mix de esta marca que me haya gustado, en este caso hablamos de un preparado para hacer flan de dos sabores.

Flan de vainilla y fresa, de sabor soso y a polvos, muy industrial, la textura… sinceramente, no me gustó, no puedo con estos productos. No os lo recomiendo.

Vasitos de quinoa roja y blanca Brillante. Soy muy fan de los vasitos de arroz Brillante, te solucionan una comida en un momento, para esos días en los que tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo de cocinar, te ahorras los veinte minutos de cocción de un arroz.

La quinoa es una semilla rica en proteína y ácidos grasos omega 6 y 3, por lo que se convierte en un producto muy consumido por veganos. En este caso Brillante ha apostado por la quinoa, me gusta más el sabor del arroz, pero la quinoa queda estupenda en ensaladas y es una deliciosa forma de aprovecharnos de sus propiedades. Os recomiendo que la probéis.

Yogur griego con manzana y canela. ¡Delicioso! Probadlo, está increíble. La cremosidad del yogur griego junto a una especie de mermelada de manzana con tropezones y el sabor inconfundible de la aromática canela hacen de este yogur un verdadero placer.

helado-sandwich-nata-tamano-ahorro-hacendado-caja-12-u-1200-cc-pid-77214312Sandwich de nata Hacendado. No iba a mencionar este producto, ni siquiera tomé la  foto (la he sacado de google) pero lo voy a mencionar y así aprovecho para hacer una crítica a Mercadona. En mi vida he probado un sándwich de nata tan malo como este, ¡un simple sándwich de nata! No creo que sea necesario un heladero experimentado para hacer una crema de helado sabor Nata en condiciones.

Mercadona tiene la costumbre de “cambiar” para abaratar costes de un producto que funciona, en este caso se han pasado tres pueblos porque en vez de un sadwich de Nata, parece que estés comiendo un sándwich de Mantequilla, ¡asqueroso! No suelo ser vulgar  ni suelo hacer uso de este tipo de términos pero el producto se lo merece.

Es difícil definir a qué sabe la nata, podría definirla como un sabor a leche dulce, suave y delicado, un sabor delicioso. En este caso hablamos de un sabor a mantequilla literal, como la que os ponéis por la mañana en las tostadas del desayuno, mantequilla pura y dura… Muy desagradable.

macarons-dulcesolMacarons de chocolate Dulcesol. Otro producto de mal sabor, muy industrial y carísimo. Cuatro galletas de una calidad pésima a precio de oro. No lo recomiendo.

mejillonahumadoisabelMejillones ahumados Isabel. Adoro las conservas de pescados y mariscos, para una cena son estupendas y para servirlas como entrantes o picoteo me parecen fantásticas. En este caso hablamos de unos mejillones en salsa con un toque ahumado, algo diferente a lo que estamos acostumbrados con los mejillones. Están ricos, os los recomiendo para almorzar, un bocadillo con pan recién hecho y estos mejillones, con el aceitito empapando el pan… Mmmm… deli deli!!

Y con el bocadillo de mejillones termino la lista de hoy, espero que os haya resultado interesante y os animéis a probar los productos que más buenas críticas se han llevado por mi parte.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

2 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Alimentación XI

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s