Lo pruebo y te comento: Cosmética IX

En la entrada de hoy os enseño las compras que he hecho en los últimos meses y os cuento qué me han parecido los nuevos productos que he probado tras un tiempo de uso.

La mayoría de productos que os voy a reseñar son low cost, o lo que es lo mismo, de bajo precio. Higiene facial, maquillaje, uñas y protectores solares.

¡Empezamos!

BB Seaweed mascarilla fresca Lush. Las mascarillas frescas de Lush están elaboradas con ingredientes naturales por lo que hay que conservarlas en la nevera y gastarlas en un mes que es la fecha tope en la que sus ingredientes están al 100%.

Dependiendo de vuestras preferencias y vuestro tipo de piel tenéis una mascarilla que se adaptará a vuestras necesidades. En este caso he probado una mascarilla calmante, regeneradora, equilibrante y exfoliante, con algas, almendras molidas, absoluto de rosa, aloe vera, aceite de romeo y copos de maíz para una exfoliación suave.

Mascarillas recomendadas, son estupendas, el único problema es que soy algo perezosa para las mascarillas y no me da tiempo a gastarlas en un mes, teniéndolas en la nevera pueden durar algo más pero las propiedades y el olor cambian.

Agua micelar con aceite Garnier. He leído tan buenas críticas de este producto que en cuanto he tenido ocasión he querido probarlo. Las buenas críticas son merecidas ya que es un agua micelar bifásica que arrastra cualquier resto de maquillaje, aun llevando aceite no es grasa, no irrita la piel y una vez que se seca deja la piel limpia y confortable. Un producto super recomendable a un precio más que bueno.

Protector solar en bruma 50 Delial. ¡Qué caros son los protectores! Y más cuando te prometen características que no cumplen… Supuestamente es un protector solar en espray de tacto seco y acabado no graso, sin perfumes e hipoalergénico. Pues bien, es un producto en espray de textura aceitosa y con un olor a químicos que echa para atrás, cuando el producto se asienta en la piel la sensación aceitosa no es tan evidente pero sigue quedando esa película entre aceite y grasa que con el calor es muy desagradable.

Cumple su función que es proteger del sol con su alta protección 50 pero la textura y aplicación no es de las mejores.

Brow this way Rimmel. Fijador de cejas transparente, es un producto barato que no merece la pena, no tiene características destacables en positivo y sí alguna en negativo. Es algo pastosillo por lo que si te pasas de producto cuando lo estas aplicando se forman pegotes que tienes que limpiar. En cuanto a fijación, pues bueno, sí, fija algo y deja un efecto de ceja mojada que no está mal.

Long Length Mascara Freedom. Máscara de pestañas de acabado natural, alarga y separa sin pegotes y sin apelmazar las pestañas, ideal para el día a día. Si os gustan las pestañas rizadas y con curvatura la máscarca Curl de esta misma marca que podéis encontrar en Carrefour es mejor.

Lapiz de ojos Belle color 04. La marca blanca Belle podéis encontrarla en supermercados Eroski. Compré este lápiz porque el color me enamoró, un marrón-malva con destellos precioso, estos colores resaltan muchísimo los ojos marrones. En este caso la calidad deja mucho que desear.

El olor es desagradable, como a ceras de colores (las que utilizábamos en cole para pintar), es poco pigmentado y además no dura, con el simple hecho de difuminar el color se pierde. Como prebase de color para párpados se podría utilizar combinado con sombras en polvo, por sí solo no funciona, con el sudor y la grasilla del parpado el color desaparece. Un producto que no os recomiendo por muy buen precio y muy bonito color que este tenga.

Miracle Dry Shampoo Aussie. El champú en seco de la marca Aussie, de esta marca he probado un par de productos que no están mal, destacando el champú Miracle Light para cabellos grasos.

El champú en seco es uno de esos productos que te son indiferentes hasta que los pruebas, indicado para cabellos grasos, laceos, finos y sin volumen. Si quieres alargar el lavado un día más, tienes flequillo y se engrasa fácilmente o quieres aportar volumen en las raíces, sin duda tienes que probar este champú.

Aunque tendrás que tener en cuenta las características que te cuento a continuación. Se rocía en las raíces y deja una película blanquinosa que después de unos segundos, con un pequeño masaje y cepillado desaparece, deja un aspecto mate y la textura que obtienes es parecida a la de un espray de fijación, tipo laca. Ahora bien, la grasa desaparece y aporta un volumen increíble, de verdad que nunca he conseguido algo parecido con ningún otro producto.

Si no te importan los inconvenientes en cuanto a textura y acabado, sin duda te recomiendo el producto.

Laca de uñas Essie color mint candy apple. Me apetecía muchísimo un pitauñas de color menta y dado que otro color de la misma marca me ha dado muy buenos resultados me animé con Essie.

El color es precioso, muy favorecedor tanto en pieles bronceadas como en pieles más blancas, lo he utilizado en las uñas de lo pies y aunque es un esmalte con muy buena cobertura y duración, este color en concreto me ha durado menos que un rosita palo que compré hace un tiempo. Aun así os recomiendo esta firma de esmaltes de uñas, la aplicación es maravillosa, con una sola capa queda estupendo. No es una firma low cost, cuestan entre 11-13 euros y podéis encontrarlos en la perfumería de El Corte Inglés.

Hawaiian tropic Silk hydration face 30. Protector solar de factor 30, hidratante, libre de aceite y fórmula no grasa con un olor increíble. De esta marca he probado los protectores corporales y son mis favoritos, por su aroma, su textura no grasa y la hidratación que aporta a la piel. Por eso me animé a probar el facial y no me ha decepcionado.

La aplicación es fantástica, huele muy bien y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni capa blanca. Pero tiene un inconveniente, al ser hidratante aparecen brillos unas horas después, por lo que en pieles grasas os resultará un gran inconveniente.

Le petit Marsellais gel cremoso melocotón y nectarina. Cuando olí este gel en el supermercado me alucinó, dulce y a la vez fresco, pensé en las duchas tan agradables que me esperaban y no dudé en añadirlo al carro. Mi gozo en un pozo, ese aroma tan rico que desprende en su packaging, desaparece cuando lo gastas en la ducha, menudo chasco.

Micro brow pencil Nyx 07 Espresso. Un lápiz super fino para definir y rellenar cejas con precisión. ¡Por fin un lápiz de cejas que se ajusta a mi color natural de cejas! Es muy cómodo de utilizar ya que incluye el cepillo para peinar y difuminar, además tenéis un montón de colores que podréis adaptar a vuestras cejas. Muy buen producto que sin duda os recomiendo. Precio 8€.

Y hasta aquí el listado de hoy, espero que os haya resultado interesante y os animéis a probar algunos de los productos que más he destacado.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s