Productos de cosmética destacados 2016

556b90a77572a5237c114d5ff8bfac54

Normalmente este tipo de entradas se suelen publicar a final de año, pero necesitaba compartir esta información ya que son productos que merecen la pena y tenía que ponerle una fecha para no duplicar títulos de entradas.

Así pues, en la entrada de hoy, os quiero hablar de algunos productos de cosmética que tras su uso continuado me han conquistado. Son productos que ya os he enseñado en entradas  tipo Últimas compras o Lo pruebo y te comento pero después de varios meses de uso, mi opinión ha cambiado tanto, que se han convertido en productos destacados.

Incluso un par de los productos que os voy a mencionar, en su momento tuvieron una mala crítica por mi parte, y lo cierto es que no los estaba utilizando correctamente.

Espero que toméis buen nota porque los productos que a continuación os voy a mencionar son buenos buenos.

C-Vit Sesderma. Después de seis meses de uso que es lo que me ha durado el sérum, puedo afirmar que esta línea es maravillosa.  Mi piel ha mejorado muchísimo, combinado con la crema de la misma línea ya es la bomba.

¿Qué he notado? ¿Qué ha cambiado en mi piel? Os estaréis preguntando… Pues mi piel tiene mejor aspecto, de textura más fina, iluminada, ha mejorado mi acné y en definitiva mi piel se ve más fresca y joven. Sin duda un dinero bien invertido, os recomiendo totalmente esta línea y sobre todo el sérum.

Esponja de maquillaje Suavipiel. En la sección de perfumería de Carrefour podéis encontrar esta fantástica esponja de maquillaje con la que facilitareis la aplicación de bbcreams y bases de maquillaje muy espesas o densas.

Cuando por primera vez os hablé de ella, no le hice una buena crítica porque la estaba utilizando mal, y es que este tipo de esponjas hay que mojarlas bien antes de su uso, yo la estaba utilizando ligeramente humedecida.

Hay que ponerla debajo del grifo y estrujarla para que se moje bien y se hinche, cuando casi doble su tamaño, escurrimos y ya podemos utilizarla. Se ahorra producto porque no absorbe nada y al estar humedecida la piel queda fresca y con aspecto jugoso. Funde muy bien el producto con la piel dejando un aspecto natural y a la vez buena cobertura en el caso de que utilicéis bases densas.

Aplicación: Mojada y escurrida ponemos una pequeña cantidad de maquillaje en la base de la esponja y aplicamos en el rostro con suaves toquecitos, no arrastrar, el maquillaje se extiende perfectamente con pequeños toques.

Su precio no supera los cuatro euros y además ahorraréis en esponjas de latex, brochas y maquillaje. Producto super recomendado.

Crema facial árbol del té Natysal. Esta crema hidratante os la he recomendado en varias ocasiones y lo vuelvo a hacer. Si tenéis la piel grasa con tendencia acnéica en verano es un suplicio, si es tu caso esta crema es ideal para tu piel. Hidrata sin engrasar, sin dejar brillos ni pegajosa la piel, de acabado mate la hace ideal para utilizar antes de la base de maquillaje. En verano es mi aliada para controlar el exceso de sebo, repito, repito y repetiré. Si tuviera que sacarle un pero sería su falta de protección solar. En herboristerías podéis encontrarla.

Benetint de Benefit. Tinte para mejillas y labios rápido, cómodo y de aspecto natural. En verano que apenas nos maquillamos pero queremos darle ese aspecto sonrosado al rostro es muy fácil con este tinte de benefit. Un par de gotas será suficiente para aportar frescura y juventud, difuminamos con los dedos para extender y fundir con la piel y podemos añadir un toque extra a labios para intensificar su color natural. Es un producto caro pero cunde muchísimo, lo tengo casi un año y no he gastado ni la mitad. Tenéis varios colores donde elegir dependiendo de vuestras preferencias o color de piel. Otro producto que si o si tenéis que probar.

Curl mascara Freedom. De esta máscara de pestañas destaco su fantástica relación calidad-precio. Si sois de las que se mancha el párpado cuando aplicáis el rímel, sin duda este producto es para vosotras. Gracias a su cepillo curvo la aplicación es muy fácil con un resultado natural pero a su vez intensificado. Alarga y curva sin grumos ni manchas. Por poco más de tres euros podéis comprarla en la sección de perfumería de Carrefour.

Velvet mate Kiko. Para mi ha sido el labial del año, todo un descubrimiento. De acabado mate sin ser seco, alta cobertura y pigmentación. Los colores 316 y 317 son divinos, mis preferidos. No son labiales fijos, por lo que tenéis que tener en cuenta si besáis, bebéis o coméis, manchan. Lo que más destaco de este producto es que siendo un acabado mate no reseca los labios como hacen otros.

O de L’orangerie de Lancome. Eau de toilette fresca y duradera perfecta para verano. La he descubierto este año y me ha encantado. Familia olfativa cítrica-floral, es maravillosa, os recomiendo que os paséis por una pefumería y la probéis. Sin duda mi nuevo perfume favorito de verano.

Absolute total BBcream Skin79. Mi bbcream favorita de esta firma, hidratante, antiedad y antimanchas. Factor de protección solar  37, de acabado jugoso, cobertura media-alta. El acabado es precioso, aporta una frescura y salud al rostro increíble, de textura es algo densa, por lo que la aplicación ideal es con la esponja que os he mencionado anteriormente. Me huelo que la han descatalogado, porque hace tiempo que no la veo en la web de Skin79, como sea así, me van a fastidiar pero bien.

Wake me up de Rimmel. Máscara de pestañas con vitaminas y pepino, de esta máscara no hablé muy bien en su momento y es que ya me ha pasado con varias, que recién abiertas están muy líquidas y apenas se notan sus efectos, pero si las dejáis un par de semanas abiertas, el producto espesa y el resultado mejora.

Desde mi punto de vista y mis gustos personales, lo que falla de esta máscara de pestañas es el cepillo, es muy grande y me mancho el párpado, aún así es una estupenda máscara con vitaminas para utilizarla de base y después utilizar otra más intensa que aporte curvatura si os gustan las pestañas bien marcadas.

Y hasta aquí los productos de cosmética que quería destacar y corregir algunas opiniones que han cambiado. Espero que os haya resultado útil e interesante. ¿Habéis probado algún producto de los que menciono?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 pensamientos en “Productos de cosmética destacados 2016

    • Si buscas, la mayoría de ellos podrás encontrarlos por Internet. En este caso, las bb las compro en la web de skin79, la esponja es de una cadena de supermercados Carrefour, y el resto de productos sin problema los encontrarás en Internet. Saludos 😉

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

