Últimas compras de cosmética: Kiko, Nyx y otros

Hoy os traigo novedades en la sección belleza, me gusta la cocina y la belleza interior está muy bien pero también me apasiona el maquillaje y los productos de cosmética.

Una buena piel empieza por una alimentación saludable y protección solar (muy importante) pero a partir de cierta edad, podemos mejorar y añadir un extra con las cremas y maquillaje.

En la entrada de hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho, muy buenas compras por cierto, algunos descubrimientos que me han sorprendido, productos low cost con una relación calidad-precio bastante buena.

Y sin más, paso a detallaros los productos.

Empiezo por Kiko y su nueva colección de labiales Velvet Passion Matte Lipstick. Últimamente las marcas se están volviendo locas con los labiales de acabado mate, todas tienen su colección, ya sea en formato barra, gloss, tinte, etc, distintos formatos pero todos con el mismo acabado, el acabado de moda.

Hace poco Kiko anunciaba en sus redes sociales la nueva colección, los Velvet Passion, barras de labios de larga duración, muy pigmentadas, textura no cremosa pero tampoco seca y de acabado mate. Son divinos, el packaging es una monada con un sistema de cierre imantado.

Tuve ocasión de pasarme por la tienda, probarlos y fue una tarea difícil comprar solo uno. Al final me decidí por el 317, un rosa subido, podríamos definirlo como un color cereza que a pieles de tonalidad fría favorece muchísimo. Una vez testeado en casa me gustó tanto que volví a por otro y además compré el perfilador a juego.

Yo tengo los labios secos y los labiales de acabado mate tienden a resecarlos más, pero con los de Kiko no me pasa, tienen una textura muy buena que no reseca el labio. Aun así, si tienes los labios secos, te recomiendo aplicar bálsamo por las noches y antes de maquillarte. Es como la piel, si aplicas una base de maquillaje sin tener la piel hidratada el resultado no va a ser bueno.

Otra cosa de la que me he dado cuenta con estos labiales es que creo que incorporan pigmentos azules en su formulación, no acentúa el color amarillento de los dientes sino que todo lo contrario, visualmente los blanquea.

El 316 es un color tierra, una mezcla entre marrón y rosa palo más natural que el anterior. En este caso también compré el perfilador 415 de los Everlasting Colour Precision Lip Liner de la misma colección, que es el que combina perfectamente con el color del labial.

Los perfiladores son muy pigmentados y cremosos, también son de larga duración y una vez seco no transfiere, no pasa lo mismo con los labiales que sí transfieren.

Aproveché y también compré una máscara de pestañas ya que las tenían de oferta, las máscaras de pestañas es uno de los productos de maquillaje que más utilizo, aunque un día amanezca sin ganas de maquillarme, el toque de máscara nunca falta. Ultra Tech Mascara es la que escogí más que nada por el tipo de cepillo, el gupillon fino es el que mejor me funciona. Alarga, espesa y separa las pestañas, buen producto.

Con una de mis compras me regalaron un esmalte de uñas, un marrón grisáceo con un punto morado que no se aprecia hasta que lo aplicas en las uñas y le da la luz. Un color bonito más otoñal, lo reservaré para entonces.

No descarto comprar más colores de los Velvet Matte, quizá compre algún color nude, son mis favoritos, con los que más cómoda me siento y son ideales para el día a día.

En mi búsqueda de un lápiz de ojos en color rosa o piel que utilizo para la línea de agua me topé con este iluminador de cejas de Bourjois. No es un lápiz de ojos pero me hacía el papel, ya que buscaba un lápiz de color rosa. Estos colores los utilizo en la línea de agua para agrandar los ojos visualmente, aportar frescura y mirada descansada. Pues bien, me gasté casi diez euros en un producto que no vale para nada, apenas pigmenta y es un producto seco que no difumina bien, y si difuminas, desaparece completamente.

Pasamos a Nyx, hace poco abrieron una tienda en el centro de Valencia, tenía muchísimas ganas ya que es una marca low cost con una calidad estupenda.

El día que estuve en la tienda había muchísima gente, iba tan mareada que me fui directamente a preguntar a una de las chicas, que por cierto, una atención estupenda, por un lápiz de ojos color rosa o piel y bingo!

Nyx Worder Pencil es un lápiz multiusos, para ojos, labios y corrector de pequeñas imperfecciones. Por cinco euros pude comprar un lápiz color piel con una calidad estupenda, cremoso y muy pigmentado, muy buena compra.

Ya que estaba allí (jaja) compré un par de productos más. Un lápiz de cejas, me estoy aficionando a ellos, Eyebrown Pencil en el tono 05. Al probarlo en casa me di cuenta de que no era mi color, es un marrón rojizo que no le va bien a mis cejas. Lo usaré como lápiz de ojos o como prebase de sombras.

Y por último cogí un contorno en godet de la línea Highlight & Contour Pro Singles, son sombras en godet individuales para crear tus propias paletas, los había para iluminar y para contornear de distintos tonos y acabados. El tono que veis en la imagen es el 07, un marrón frío de los más claros que había. Alucinada con la calidad de este producto, cremoso, difumina estupendamente, puedes utilizarlo como contorno o para dar un toque bronceado al look  y si me apuras, como colorete tostadito.

Pasamos a piel, concretamente mascarillas. Apivita no me defrauda, sus mascarillas en monodosis son estupendas.

Mascarilla revitalizante con naranja complementa mi tratamiento luminosidad de Sesderma (reseña aquí). Mascarilla de textura crema-gel, me gustan más que las de tela. Hidrata la piel y suaviza los signos del cansancio, aporta vitaminas antioxidantes que previenen el envejecimiento y proporcionan resplandor y viveza.

Mascarilla para ojeras y bolsas con ginkgo biloba, mascarilla para el contorno de ojos de textura crema-gel, ayuda a eliminar bolsas y ojeras, no es mi caso pero igualmente me ha dado muy buenos resultados ya que hidrata la zona, calma y alivia, fortalece y revitaliza la piel tan delicada del contorno del ojo.

Las mascarillas de Apivita son estupendas, un día o un par de días después de haberlas utilizado se siguen viendo los buenos resultados, la piel está resplandeciente y con muy buen aspecto. Podéis encontrarlas en farmacias.

Pasamos a cabello, hace más de un año que quería probar estos productos después de escuchar tan buenas críticas de algunas youtubers. Por fin me he animado a comprarlos.

Lakme es una firma de cosmética capilar profesional, son productos que no testan en animales y su formulación está libre de parabenos, peg’s y aceites minerales.

Uno de los productos que más me interesaba probar es el pack de champú y mascarilla Ultra Brown, son productos con pigmento que refrescan el color en cabellos coloreados (tinte), compensa la pérdida de colorantes, el color recupera el brillo y riqueza de reflejos, devuelve la suavidad al cabello. Nutre el cabello y prolonga la intensidad del color de los tintes.

En la imagen podéis observar la cantidad de pigmento que contienen estos productos, puedes utilizarlos para matizar mechas y devolver la frescura a los reflejos marrones y castaños. Es un producto que aporta color al cabello coloreado, no cubre canas ni cabello natural.

Los tenéis en varios colores disponibles en la página web Por los pelos peluqueros.

La línea Body Maker aporta cuerpo y volumen a cabello laceo, fino y sin volumen. Limpia respetando la fibra capilar, aporta brillo, suavidad y cuerpo. Doy Fe.

Son productos de alta calidad que se aconseja seguir las instrucciones de aplicación para obtener los mejores resultados. En el caso del champú volumen hay que emulsionarlo en las manos para después frotar el cabello, dejar actuar unos minutos y aclarar perfectamente. En el caso del champú color, hay que emulsionarlo directamente en el cabello y aclarar bien. La mascarilla hay que aplicarla en el cabello perfectamente aclarado y secado con toalla.

Y estas son las compras que he realizado en los últimos meses. ¿Qué os han parecido? ¿Os interesa algún producto? Espero que os haya resultado interesante, si tenéis alguna duda o necesitáis información extra, dejármelo en comentarios o en mi página de Facebook aquí.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

15 pensamientos en “Últimas compras de cosmética: Kiko, Nyx y otros

  1. Tenía muchísimas ganas de probar los labiales mates de Kiko, creo que después de tu post tengo muchísimas más!!! En general los labiales de Kiko son de lo que mas me gusta de la marca, y el packaging me encanta!!!! No tardarán en caer!!! :333

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí también me encanta tanto el mundo de la cocina como el del miaquillaje!! Despues de leer ti entrada tengo q ir a comprar uno de esos nuevos pintalabios de kiko, y el producto para las bolsas de ojeras no me vendría nada mal 😂

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha encantado esta entrada, estoy totalmente de acuerdo contigo, la belleza interior, la intelectualidad y la espiritualidad no invalidan el querer cuidarse y estar guapa.
    Gracias por los comentarios de estos productos.
    Y una pregunta ¿un iluminador de cejas es para hacer más grande visualmente los ojos?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

