Restaurantes: LEMONGRASS

En la entrada de hoy os quiero hablar de un restaurante, un nuevo concepto de comida rápida más sana y natural.

Para esos días que comes fuera, tienes poco tiempo, no te quieres gastar mucho dinero pero a su vez quieres comer sano, Lemongrass es una opción estupenda.

Cocina tailandesa, salteados de pasta, arroz o verduras cocinadas en wok. Tú eliges la base, añade tus ingredientes favoritos y escoge la salsa al gusto para confeccionar tu plato perfecto.

Un local bonito con un servicio estupendo, en todo momento estas viendo la cocina y como preparan los platos. Utilizan productos frescos preparados a diario y cocinados en el momento de comerlos.

Tallarines Patsiu con pollo y mix verde con salsa Teriyaki fue la opción escogida por mi marido. ¡Delicioso! Recién hecho y tan caliente que el esperar a que se enfríe resulta imposible.

Tallarines integrales con gambas y mix verde con salsa de pimiento rojo dulce fue mi elección. No sé si se les terminó los tallarines (jaja) porque me sirvieron fideos o spaghetti, de igual forma estaba delicioso, muy sabroso y con un punto dulce muy rico. Las verduras quedan con textura al dente y es un conjunto de texturas y sabores increíble.

Nos gustó mucho, las raciones son considerables, tanto que no pude terminarme el plato como podéis observar en la imagen.

En Lemongrass no vas a encontrar tapas, ni bocadillos ni ensaladas, tenlo en cuenta. Si te apetece una hamburguesa, un bocadillo de calamares o unas bravas, Lemongrass no es tu restaurante.

En cuanto a opciones de postres sí había cosas interesantes pero nosotros teníamos prisa por entrar al cine y no lo pedimos, además, quedamos muy llenos.

Si sois de Valencia podéis encontrar un Lemongrass en el centro, justo en frente de la Estación del Norte y otro en Heron City, en frente de los cines Kinepolis que es donde estuvimos nosotros.

A la hora de pedir la cuenta, por dos platos de pasta y dos bebidas pagamos 21 €, una relación calidad-precio bastante buena. Con las bebidas nos sirvieron totalmente gratis un cuenco con patatas fritas (papas) acompañadas de salsa mayonesa con ajo, un detalle muy fresco y original.

En definitiva un restaurante a tener en cuenta si os gusta la comida sana, los vegetarianos y veganos no tendrán problemas para comer en este sitio ya que puedes pedir verduras salteadas con salsas a base de especias, frutos secos y otros condimentos aptos.

Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy, se acerca el fin de semana y me ha parecido una estupenda idea compartir esta información.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

2 pensamientos en “Restaurantes: LEMONGRASS

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s