Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética VIII

Hoy os traigo una nueva entrada en la sección Probando, en este caso os enseño cositas de higiene y cosmética.

Si os interesan las entradas de esta temática aquí las tenéis todas.

En la lista de hoy vas a encontrar opiniones sobre productos para el cabello, piel, maquillaje y perfume.

¡Vamos allá!

Miracle Light acondicionador Aussie. Hace tiempo os hablé del champú de esta misma línea indicada para cabellos grasos con puntas secas, me encantó. Sin embargo el acondicionador no me convence demasiado, huele muy bien y deja el pelo suave pero creo que es algo pesado para un cabello graso, prefiero el suavizante de arcilla blanca de Le petit Marseillais.

Aceite de argán Suave y liso de Pantene. Aceite de argán (supuestamente) que hidrata y nutre el cabello, no es un aceite seco por lo tanto no recomiendo aplicarlo en raíces. Huele estupendamente y deja el cabello suelto y suave, no apelmaza y facilita el planchado. Se aplica con el cabello húmedo y se procede al secado normalmente. Es un producto para el cuidado de puntas que me ha gustado.

Champú purificante Original remedies Garnier. Un champú más para cabello graso, reseca el cabello por lo que es conveniente aplicar un suavizante o mascarilla para hidratarlo. Lo veo un champú ideal para chicos con cabello graso. Poco más que destacar.

Magic retouch L’oréal. Tenéis una reseña completa que podéis leer aquí. Os adelanto que me ha gustado, es un producto que me funciona.

Dermaspa Goodness3 Dove. En la revista Woman del mes de abril regalaban una muestra de esta crema corporal, es una cremita hidratante y nutritiva con un olor maravilloso, deja la piel increíblemente suave. Gracias a estas muestras se descubren productos fantásticos, no faltará en mi próximo carro de la compra.

Gel de ducha Zensation de Rituals. He leído tanto de las líneas de esta marca que ya tenía ganas de probar algún producto, de nuevo gracias a la revista Woman he tenido ocasión de probar los famosos geles de Rituals. Lo característico de este producto es su formato y textura, el formato es como  de un gel de afeitado, cuando lo extiendes se forma una espuma súper hidratante muy agradable con un aroma suave a limpio. Deja la piel hidratada y suavecita. Si tienes la piel seca y se te irrita en la ducha por la cal, te recomiendo que lo pruebes, notarás la diferencia.

Agua de sol Escada. Y tercer regalito de la revista Woman, Eau de toilette de fragancia frutal dulce, frambuesa, mandarina, cítricos, helado y pimienta rosa harán las delicias de las más golosas que buscan una fragancia fresca para verano.

Protector labial Deliplus. Barra hidratante y nutritiva con protección solar para el cuidado de los labios, un producto con una relación calidad-precio estupenda, podéis encontrarlo en la sección de perfumería de Mercadona.

Light perfect contorno de ojos Belle. En la sección perfumería de los supermercados Eroski podéis encontrar este contorno de ojos por poco más de cuatro euros. Es una crema hidratante ligera con partículas reflectantes iluminadoras, aunque tengo que decir que una vez extendida y absorbida por la piel esas partículas desaparecen. Su capacidad de hidratación es media, si eres jovencita es un contorno que no está mal pero en mi caso se queda corto.

Contorno de ojos Nivea. En este caso hablamos de un contorno que sí me ha gustado y mucho. Es el básico de Nivea, ya sabéis que esta marca tiene distintas lineas adaptadas a cada necesidad, Q10 y Cellular entre otras. De todos los contornos que he probado los de nivea son los que mejor me han funcionado, la hidratación en la zona es buenísima y dura casi todo el día. Muy buen producto que no dudo en recomendaros.

Dual effect Eye gel patch Skin79. Parches de gel para el contorno de ojos con doble función, antimanchas y antiarrugas. Se aplica en el contorno previamente limpio y seco, después de 20-30 minutos se retira y nos encontramos con un contorno de ojos de aspecto descansado, ilumina y alisa la zona. Todo lo que apliquéis en el contorno ademas de las cremas hidratantes son extras que ayudan a mantener la zona cuidada, hidratada y retrasar los signos del envejecimiento.

Láminas antibrillos faciales Deliplus. Toallitas que absorben el exceso de grasa y ayudan a eliminar los antiestéticos brillos de la piel. No están mal pero tengo que reconocer que son caras, he probado las de la marca Actibel que podéis comprar en Maquillalia y son de mejor calidad a mitad de precio.

Freedom Curl Mascara. Máscara de pestañas low cost que podéis comprar en Carrefour. Sinceramente me ha sorprendido, por tres euros tienes una máscara con un cepillo estupendo, fino y curvo que dejará las pestañas naturales, alarga, separa y curva sin grumos, máscara ideal para el día a día. Los cepillos finos me encantan porque no manchan el párpado. Si os gustan las pestañas naturales os recomiendo que le deis una oportunidad a esta marca.

Wake me up Rimmel. Máscara de pestañas con vitaminas y pepino, maquilla y trata para unas pestañas cuidadas. Hablamos de una máscara con cepillo muy grueso y de forma un tanto extraña, en mi caso me mancha el párpado y es un engorro, apenas aporta volumen, no curva y sinceramente no me ha gustado. La estoy utilizando como base para tratar y beneficiarme de las vitaminas que promete para posteriormente aplicar la máscara que os he mencionado anteriormente.

Baby Lips Balm & blush Maybelline. Bálsamo con color para labios y mejillas. Los baby lips para labios me encantan, tengo varios pero con este producto no han acertado, es muy graso para la zona de las mejillas y una vez que lo extiendes el color desaparece. Para labios es estupendo además tiene una fragancia a fruta maravillosa, para mejillas es un fail en toda regla.

Y hasta aquí el listado de hoy, espero que os haya resultado útil. ¿Habéis probado algún producto? ¿Estáis de acuerdo con mi opinión?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

