Magic retouch L’oréal

En la entrada de hoy os quiero hablar del nuevo lanzamiento de L’oréal para retocar raíces. Magic retouch es un spray con color que tiñe el cabello cubriendo canas y raíces.

Antes de profundizar en el tema y contaros en detalle qué tal va el producto os voy a contar cómo es mi cabello, creo que es importante para saber si  este producto te interesa o no.

Mi color natural es castaño oscuro, actualmente lo tengo teñido de un tono cálido más claro  y además llevo reflejos, mi mayor problema son las canas, desde bien jovencita aparecieron para atormentarme (jaja) y con los años van saliendo más.

Hace como cinco años empezaron a salirme en la frente haciéndose muy evidentes, aunque lleve un mantenimiento de coloraciones periódicas en la peluquería como tengo un pelo graso y lo lavo muy a menudo en un par de semanas o como mucho tres se hacen visibles.

Magic retouch es ideal para estos casos, cubrir y/o retocar zonas concretas donde hay canas para aguantar un poco más la coloración de peluquería. No sustituye la coloración permanente ni lo veo un producto indicado para cubrir toda la raíz, más que nada porque necesitaríamos cinco botecitos.

Tiene una buena cobertura, tapa canas perfectamente pero su duración es corta, tan sólo dura un lavado.

Tenéis varios colores disponibles, en mi caso escogí el color Castaño, en la imagen podéis observar el color. Existe un color castaño más oscuro, el negro y por supuesto las tonalidades claras.

Se aplica con el pelo limpio y seco, su aplicación es muy fácil y precisa, se pulveriza a 10 cm (agitar antes de usar) y se funde en segundos con el color del cabello, se seca rápido y no mancha. Se recomienda no rociar en exceso.

A continuación podéis ver lo resultados.

Antes

Después

Como son fotos que se hicieron a distintas horas y luz en algunas de Después la luz refleja y parece que las canas aún sean visibles, pero os aseguro que tapa las canas perfectamente. Os dejo otras fotos de distintos ángulos para que podáis comparar.

Desde mi punto de vista, basándome en la experiencia y gusto personal es un producto que me ha gustado mucho, todo un descubrimiento para tapar esas canas rebeldes que añaden años a mi cabello.

Si tuviera que sacarle un pero y un punto a mejorar por la marca sería el efecto mate que aporta en la zona donde se aplica. Borra el brillo natural del cabello (temporalmente).

Es un producto que no dudaré en volver a comprar. Su precio es de 6,90 € y podéis encontrarlo en perfumerías y grandes superficies, yo lo compré en Mercadona.

Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy y me contéis vuestras opiniones.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Un pensamiento en “Magic retouch L’oréal

  1. Pingback: Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética VIII | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

