Lo pruebo y te comento: Alimentación IX

Hoy os traigo una nueva entrada de Lo pruebo y te comento de alimentación, compro y pruebo productos nuevos y os cuento qué me han parecido.

Si os interesa leer más entradas de esta temática aquí las tenéis todas.

En esta ocasión abundan las salsas, dulces y algún producto más muy interesante.

Y sin más empezamos con el listado de productos que he probado estos últimos meses.

Pestos Agnes. En la sección de pastas y arroces de los supermercados tenéis las salsas Agnes, desde el pesto clásico hasta el más original con nueces o pimiento. Son salsas que no están mal, recomiendo consumirlas en el momento porque una vez integrada con la pasta, si te sobra y el día siguiente lo recalientas la salsa queda seca. Prefiero las salsas frescas de Buitoni.

Salsa fresca de setas y boletus Rana. Deliciosa, para pastas o también carnes, aporta un punto cremoso ideal para guisos de salsas con carne. La calidad de los productos de Rana y Buitoni es bastante buena, las pastas y salsas frescas que he probado hasta ahora no me han decepcionado.

Ñoquis rellenos de queso Gallo. En la sección de refrigerados tenéis estos ñoquis deliciosos para acompañar carnes y pescados, el relleno es un extra que le aporta sabor y una textura cremosa, están muy ricos, producto totalmente recomendado.

Tortitas con sabores Bicentury. Tortitas de maíz aromatizadas con distintos ingredientes, mis favoritas son las de tomate y aceite de oliva, ¡deliciosas! Son un tentempié algo más ligero que unas papas o un dulce, pero si nos fijamos en las colorías 100 gr de este producto son casi 500 Kcal, nos lo venden como algo sano y ligero para picar entre horas y considero que es una publicidad engañosa. Así pues cuidado con comer en exceso.

Caballa en aceite de oliva picante Palacio de Oriente. Filetes de caballa en conserva con aceite de oliva picante, muy picante… La calidad del producto es excepcional pero demasiado picante para mi gusto. Si os gusta lo picoso, os gustará este producto, podéis encontrarlo en la sección de conservas de Carrefour.

Snacks de bacalao. Cuando descubrí este producto en la sección de platos preparados de Carrefour me llamó muchísimo la atención, es la primeva vez que lo veía y no dudé en cogerlo para probar. Es piel frita de bacalao, su textura es crujiente con un ligero sabor a pescado obviamente. No está mal pero creo que es un producto ideal para utilizar en recetas, acompañamiento de platos o entrantes, para comerlo tal cual prefiero las patatitas de toda la vida (jaja).

Como dato curioso quiero mencionar que este tipo de snacks son muy típicos en la cultura japonesa, calamares, pescados desecados son productos habituales en supermercados japoneses. Incluso snacks dulces de pescado, los japoneses utilizan el azúcar en casi todas sus recetas y preparaciones.

Sopa miso Blue Dragon. Pasta miso para hacer sopas instantáneas, el miso es una pasta a base de soja fermentada y salada que le aporta color y sabor a los caldos. El miso de Blue Dragon es algo más dulce que otras marcas que he probado. Aquí os dejo una receta en la que utilicé este producto.

Pizza de pollo con mascarpone Hacendado. Deliciosas las dos nuevas pizzas que han traído en la sección de congelados de Mercadona, la que veis en la imagen y la de Kebab con salsa de yogur, de masa fina y crujiente y unos ingredientes deliciosos resultan una pizzas ligeras y muy sabrosas. Muy recomendadas.

Malta sin alcohol. Sinceramente no sé en qué estaba pensando cuando cogí este producto, lo confundí con el Mate, me lo llevé a casa pensando que había comprado mate y que iba a probar la bebida más consumida por los argentinos. Después de tenerlo varios días en la nevera e ir a probarlo se me encendió la bombilla… ¿Malta? Es lo que le doy a mi gato para expulsar las bolas de pelo… pensé. ¡Horrible! “Venga Coco, vamos a tomarnos unos chupitos, mano a mano…” (jaja) Se fue por el desagüe…

Yogur griego con caramelo Danone. Muy rico, pensaba que iba a ser algo empalagoso pero nada que ver, es muy suave y el caramelo no es demasiado dulce. El yogur griego es una autentica delicia, cremoso y con un punto de acidez, si le añadimos el caramelo o cualquier mermelada de fruta lo hacemos un postre de 10! Producto recomendado.

Colorantes en gel Dr.Oetker. Colorante alimentario para utilizar en repostería, masas de bizcocho, mazapán, cremas, fondant… Es un colorante de baja calidad, la intensidad del color es pésima, hay que utilizar bastante producto para conseguir un color aceptable. Para un apaño puede servir pero si queréis conseguir resultados profesionales no es un buen producto. Aquí os dejo la receta en la que utilicé estos colorantes.

Barritas de chocolate Lindt. De vez en cuando nos merecemos un capricho y estas barritas son estupendas para darte ese homenaje dulce que tanto te has ganado. ¿Mi preferida? Cookies&Cream, cremoso chocolate con un relleno delicioso… Este producto se lleva una alta puntuación. ¿Recomendado? ¡Por supuesto!

Mug Cake Dr.Oetker. Para terminar el listado de hoy os hablo del producto que podría catalogar como el Peor Producto del Año. Y el fabricante tiene el valor de señalar como algo extraordinario “Cremoso en el interior…”

¿Cremoso? ¡¡Crudo!! Es un preparado para hacer bizcochos en el microondas, de sabor es soso, le falta azúcar y aunque lo dejes cinco segundos más o diez o quince, sale igual de crudo.

No merece la pena que os gastéis dinero en este producto. Avisados quedáis.

Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy, si os animáis a probar algún producto espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

4 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Alimentación IX

  1. Me parece súper interesante ésta entrada, aunque he de reconocer que yo soy muy reacia a las comidas preparadas y sobre todo a las salsas, soy más de hacerlas en casa..pero gracias por compartir tus experiencias!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s