¡Me gastan una broma telefónica!

Tell Me More is spreading the laughter this summer.

La entrada de hoy es diferente a todo lo que he publicado hasta ahora, os cuento una anécdota divertida…

Hace unos días sobre las doce del mediodía salía de mercadona con el maletero del coche cargado de bolsas de compra, iba pensando en todo lo que tenía que hacer antes de ir a trabajar, descargar compra, guardarla, preparar comida, ducharme… Lo típico, rutina y estrés diario, de repente recibo una llamada…

Escuchar broma.

“¿Hola? ¿Quién eres?” (jaja)

Mi hermano que es muy dado a gastar este tipo de bromas nos puso a prueba a mi hermana y a mí.

Me tocó la broma de los contadores de luz y a mi hermana la de suplantación de identidad en redes sociales, muy buena también.

En un principio me lo creí ya que recientemente nos han instalado los nuevos contadores inteligentes pero cuando me dijo que le estaba robando luz al vecino… jaja… ahí si que no…

En todo momento pensé que estaba hablando con una persona real y resulta que era una grabación, cuando la broma finaliza se corta la grabación y te informan de que has sido víctima de una broma creada con una aplicación. Es una aplicación para el móvil que puedes descargar e instalar en la que hay distintos tipos de bromas telefónicas.

Lo curioso de todo esto y analizando mi reacción, me doy cuenta de lo bien que me tomo este tipo de cosas, he escuchado algunas bromas en las que la gente no se lo toma tan bien como yo…

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo reaccionaríais ante este tipo de situaciones?

Espero que os haya gustado y divertido la entrada de hoy.

¡Nos leemos en la próxima!

6 pensamientos en “¡Me gastan una broma telefónica!

Deja un comentario...

