C-VIT de Sesderma

¿Me seguirás amando cuando ya no sea joven y hermosa?

¿Me seguirás amando cuando no tenga nada sólo mi alma dolida?

Sé que lo harás…

Sé que lo harás…

Yo sé que tú lo harás…

Después de esta preciosa introducción os quiero hablar de la línea C-Vit de los laboratorios Sesderma, empresa de cosmética Valenciana.

En mi búsqueda del sérum perfecto adaptado a mi tipo de piel he tenido la suerte de toparme con C-Vit. Los sérum son tratamientos concentrados que actúan en las capas más profundas de la piel, tienen una textura muy ligera y se aplican antes de las cremas con el rostro previamente limpio.

En varias ocasiones he leído que las pieles grasas no necesitan sérum, algo con lo que no estoy de acuerdo. Es cierto que una piel grasa segrega más aceite que una piel seca y por lo tanto las arrugas tardan más en aparecer, pero los años pasan y los distintos signos de envejecimiento aparecen igualmente. Los poros se dilatan por la perdida de tersura, se pierde luminosidad, frescura, la piel está apagada, fatigada, las manchas de sol… todos estos factores hacen envejecer una piel tanto seca como grasa.

Mi piel es mixta/grasa aunque en invierno se equilibra, a mis treinta y cinco años no tengo arrugas pero sí empiezan a marcarse las líneas de expresión sobre todo en el contorno de los ojos. Tengo el poro dilatado en mejillas, alguna manchita roja y cicatrices producidas por acné y de vez en cuando me salen granitos aunque últimamente parece que está mejorando (he dejado las papas… jaja en una próxima entrada os hablaré de este tema, estoy en fase de pruebas)

La línea C-Vit aporta vitaminas antioxidantes que previenen y tratan el fotoenvejecimiento cutáneo.

Por un lado tenemos el sérum que es lo interesante, al fin y al cabo es lo que buscaba y quería añadir en mi rutina facial. Tratamiento intensivo con vitamina C que potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario de cicatrices y estrías.

Es un producto de textura ligera con un delicioso aroma a naranja que se absorbe al instante, con sólo dos gotas es suficiente para todo el rostro, indicado para todo tipo de pieles, incluso con acné y rosácea. Y un dato muy interesante que desconocía es que se puede utilizar en el contorno de ojos.

Y para completar el tratamiento tenemos la crema hidrante que aporta hidratación a pieles fatigadas, mates y apagadas. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas. Es una emulsión ligera con aroma a naranja indicada para todo tipo de pieles. No aporta grasa. La vitamina C aumenta la producción de colágeno, por su acción antioxidante contribuye a aclarar la piel, elimina células muertas y favorece la renovación celular.

Después de un mes de uso os puedo dar una opinión clara y concisa de qué tal le han ido a mi piel estos productos. Sin duda alguna mejora el aspecto de la piel, unifica el tono, aporta luminosidad y frescura que son sinónimos de juventud. En cuanto a aplicación y textura es una maravilla, muy agradable.

En definitiva me ha gustado mucho esta línea de productos, los resultados a corto plazo son muy buenos. Productos que no dudaré en volver a comprar, además la relación calidad-precio es estupenda.

Podéis encontrar en farmacias y parafarmacias el pack Sérum + Crema por 38-39 euros.

Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy, la belleza empieza por una piel sana y cuidada.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

11 pensamientos en “C-VIT de Sesderma

  1. Pingback: Tendencias: Maquillaje Nude | entre obleas y a lo loco

  2. Pingback: Belleza: Rutina nocturna | entre obleas y a lo loco

  3. Pingback: Últimas compras de cosmética: Black Friday 2016 y otros | entre obleas y a lo loco

  4. Pingback: Cambios en la piel: Pasando los treinta… | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...