Lo pruebo y te comento: Cosmética Benefit y otros

En la entrada de hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho de cosmética y hablaros detalladamente de los productos en cuestión ya que en la entrada de Madrid que fue donde más compras hice y que podéis leer aquí os las enseñé por encima.

Los productos de hoy en su mayoría son maquillaje y algo de cosmética.

Si os interesa ver lo que he comprado y probado seguid leyendo.

En Burlesque Madrid, tienda de pelucas, pincelería y maquillaje profesional compré brochas y pinceles y una paleta imantada.

Según la imagen en orden de izquierda a derecha.

Pro-56: Lengua de gato de pelo natural para la aplicación de sombras en el párpado móvil. Muy suave, pincel básico de los que no pueden faltar en tu neceser.

Pro-54: Pincel de pelo natural pequeño y preciso para el difuminado e integración de sombras, es muy suave y es otro básico que no puede faltar, el difuminado es clave para un acabado profesional.

Pro-53: Pincel tipo boli de pelo natural pequeño y preciso para pequeñas zonas. Ideal para difuminar lápices de ojos, iluminar lagrimal o aplicar sombra en zonas de difícil aplicación.

Pro-43: Brocha sintética en forma de lágrima para la aplicación de productos tanto en crema como en polvo en la zona del contorno de ojos. Me encanta, la utilizo para sellar con polvos el corrector. Súper suave.

Pro-04: Brocha de pelo natural para la aplicación de colorete, la que menos me ha gustado, tiene un tipo de pelo muy basto que pica. Brocha no recomendada.

Las paletas imantadas son ideales para tener organizadas las sombras en godet, existen dos tamaños, la que veis en la imagen es la pequeña de 9×15 cm.

Este tamaño es ideal para viajar o llevar en el bolso para retoques, para que os hagáis una idea caben quince sombras del tamaño de una moneda de 50 céntimos.

Champú en seco Gliss. Estupendo producto para mantener el pelo limpio y fresco durante más tiempo, no es un producto que sustituye el lavado pero si tienes el cabello graso se convierte en un aliado para esos días que tienes prisa o para darle un aspecto más limpio a los flequillos que se engrasan rápidamente. La aplicación es muy fácil y el aroma muy fresco y agradable.

Agua de Hamamelis. Tónico natural sin alcohol indicado para pieles grasas y/o tendencia acnéica. Hamamelis es un género de cuatro especies de plantas con propiedades astringentes por lo tanto se convierte en un tónico suave ideal para las pieles grasas. Podéis comprarlo en la sección de perfumería de supermercados Eroski.

Jabón líquido matificante Garnier. Jabón para las limpiezas faciales diarias, lo compré en Madrid porque se me olvidó llevarme mi jabón habitual. Es un jabón que siendo para pieles grasas no deja la piel tirante sino todo lo contrario, deja la piel muy suave, supuestamente desmaquilla pero yo prefiero retirar el maquillaje con agua micelar y después lavar el rostro con el jabón, de esta forma sé que me he desmaquillado perfectamente.

Master Sculpt Maybelline. Dúo de polvos para dar forma y esculpir el rostro con brocha incluida (de las que nunca se utilizan). Un marrón frio para contornear y un vainilla perlado para iluminar.

El iluminador es muy pigmentado y aporta luz en zonas específicas, el marrón no lo es tanto pero yo no lo considero un problema ya que prefiero que estos productos no sean muy evidentes, mi piel es clara y el exceso y una incorrecta aplicación queda horrible.

Benetint de Benefit. Amor por este producto es lo que siento, un tinte para labios y mejillas hiper mega natural que aporta salud y buena cara al instante. Preciosísimo y duradero, tendréis un rubor natural durante todo el día. Aunque a simple vista parezca muy oscuro, cuando se aplica y si extiende no es muy pigmentado y aporta el color justo en las mejillas. La belleza es naturalidad señoras…

Fake up Benefit. Corrector hidrante para el contorno de ojos. Es un corrector de baja cobertura que si no tenéis ojeras es perfecto para iluminar la zona sin remarcar arrugas o líneas de expresión.

The Porefessional Benefit. Producto para minimizar la apariencia de los poros dilatados y evitar brillos en las zonas más grasas. Es una cremita siliconada y de acabado empolvado que se puede aplicar antes o después del maquillaje, deja la piel donde se aplica muy suave y con una apariencia más fina y aterciopelada, evita los posibles brillos.

They’re Real! Benefit. De esta máscara de pestaña ya os hablé en una anterior entrada, el verano pasado la compré en tamaño muestra para probarla y me gustó mucho. Alarga, separa y curva ligeramente las pestañas dejando un aspecto natural sin grumos, aguanta todo el día y es muy fácil de desmaquillar, algo que se agradece.

Sérum iluminador contorno de ojos Diadermine. Compré este producto por error ya que pensaba que era una crema hidratante para el contorno de ojos, mi sorpresa fue en la primera aplicación cuando la textura no se correspondía con una crema, no hidrata, por lo tanto tienes que aplicar después una crema y cuando ambos productos se secan se forman unas “pelotillas” muy desagradables que dificultan el proceso de maquillarse. No me ha gustado, producto no recomendado.

Lashes to kill Catrice. Máscara de pestañas ultra negra, sinceramente en lo único que noto que es ultra negra es a la hora de desmaquillarla, cuesta muchísimo, en cuanto a la aplicación es igual de negra que cualquier otra máscara de ese color. Separa y si se trabaja un poco, curva ligeramente las pestañas, no deja grumos y poco más que destacar.

Labiales hipoalergénicos de Bell. El primero en formato jumbo muy pigmentado y duradero en el color 06 (muy veraniego), si os gustan los labiales fijos y duraderos este es ideal, y el segundo en formato tinte de un color más natural 01 y no tan pigmentado, un rosa claro frío que aunque parezca muy oscuro una vez aplicado es suave y con poca cobertura.

Y aquí termina la lista de hoy ¿qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto de los que muestro? Contadme qué os parecen los productos de Benefit, me interesa mucho esta marca.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s