Lo pruebo y te comento: Alimentación VIII

comerPasadas las fiestas navideñas os traigo un Lo pruebo y te comento repletito de deliciosas y suculentas novedades.

Ya sabéis que de vez en cuando preparo una recopilación de alimentos que pruebo por primera vez y os cuento qué me han parecido. Si os interesa leer más entradas de este tipo y descubrir nuevos productos aquí podéis hacerlo.

Y sin más empezamos con la lista de hoy.

Fontvella Sensación Manzana. Agua aromatizada sin azúcares, me encanta, normalmente la tomo de limón, soy más de cítricos, pero desde que he probado la de sabor manzana me gusta incluso más. Para los que no os guste tomar agua es una buena forma de hacerlo, bien fresquita es muy agradable, sin azúcares añadidos y muy pocas calorías.

Sopa de Quinoa Trevijano. Quinoa, lenteja roja y verduras deshidratadas para hacer sopa.

Se añade un par de cucharas en agua hirviendo con aceite y sal y se deja cocinar durante 25 minutos.

Así tal cual está soso, no me ha gustado, tengo pendiente probarlo en un caldo con más sustancia, con carne y un sofrito previo a ver que tal. No es de los productos más recomendados.

Burguer de conejo La Casona. Hamburguesas de carne de conejo, están deliciosas, es una propuesta más sana que las hamburguesas de ternera o cerdo. Podéis comprarlas en supermercados Eroski.

Pasta enriquecida Seleqtia. En supermercados Eroski podéis encontrar este tipo de pasta enriquecida con verduras para preparar originales y vistosos platos. Tiene un sabor rico y una textura aceptable, por su forma es ideal para servir con salsas de tomate.

Vinagre balsámico de Módena De Nigris. Por más que me empeñe en probar distintos vinagres no hay ninguno que se parezca a la Edición Dorada de Borges. No hay otro igual, las ensaladas me salen muy caras…

¡Señoras y Señores os presento el Kiwi Valenciano…! grande, dulce y delicioso ¡muy rico!

Bean Boozled Jelly Beans. ¿Alguien te cae mal? Dale un caramelito sabor comida de perro o calcetines sudados, si te cae muy muy mal prueba con el sabor vómito… (jaja) Si no eres de sabores fuertes siempre hay otras alternativas, sabor pasta de dientes, toallitas de bebé o frutas. Pack con ruleta incluida para pasar tardes muy agradables con los sobrinos como fue mi caso… Creo que se puede conseguir en Amazon.

Baileys chocolat Luxe. Licor de chocolate belga, cremoso, dulce y fuertecito. Por mucho que me guste el chocolate no puedo con las bebidas que sobrepasan la graduación de un vino pero reconozco que está rico, con auténtico chocolate belga.

Salsa Cheddar Salsas Asturianas. ¡Deliciosa! Para dippear o hacer salsas deliciosas para pastas. Pero ¡ojo! es una salsa muy calórica, lleva mantequilla, no apta para dietas. Podéis encontrarla en Carrefour.

Lacasitos blancos y pistachos chocolate con leche Lacasa. ¡Tentación pura y dura! Es un no parar…

Si os gusta el chocolate blanco los Lacasitos están de rechupete y los pistachos recubiertos de chocolate con leche ¡deliciosos! Dulces totalmente recomendados.

Mermelada tomate y albahaca Hero. Con las variedades Maridaje del chef Hero ofrece otras alternativas para poder usar mermeladas en recetas saladas. En este caso de tomate aromatizado con albahaca que utilicé para hacer un queso en hojaldre. El sabor a tomate no está muy conseguido, está muy dulce, obvio, pero el sabor a tomate no se identifica. La mermelada de cerezas caseras que preparé para hacer la misma receta hace unos meses estaba infinitamente mejor, si os interesa ver la receta de Queso en hojaldre con mermelada cerezas podéis hacerlo aquí.

Tostaditas de arándanos y sésamo Bimbo. Pequeñas rebanadas de pan tostado para hacer canapés, las de sésamo tienen un sabor delicioso, el problema de estos panes es que no mantienen la textura crujiente por mucho tiempo, no es un producto válido para preparar con antelación.

Rollino Balconi. Pastelitos de crema recubiertos de chocolate con leche, parecido al phoskito, está muy rico y a muy buen precio.

Pimiento mini sweet bite. Una variedad de pimiento que desconocía, son pimientos dulces, tan dulces que se pueden comer en crudo como snack, cuando averigüé esta información ya los tenía en la sartén. Están ricos pero para servirlos como guarnición prefiero el pimiento verde.

Marquesas Rucoco. Las marquesas es el dulce de Navidad que más me gusta, siempre las compro de la marca Delaviuda y este año quería probar otras ¡madre mía que cosa más deliciosa! Pequeños pastelitos de almendra húmedos y deliciosos, las marquesas Delaviuda tiene una textura más seca y encima son más caras. Producto recomendadísimo que podéis comprar en Carrefour.

Y hasta aquí el listado de hoy, como siempre os digo espero que os haya resultado interesante, si os animáis a preparar el queso en hojaldre contadme qué tal os ha salido, es un entrante muy sabroso y delicioso.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

11 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Alimentación VIII

  1. Wowwww Annnnna!!!
    Cuantas cositas nos traes!! Ya tengo la lista de la compra para esta tarde.
    Claro que voy a tener que recorrerme tantas tiendas….
    No se… Si puedo mejor que me inviten a degustar cada cosa.
    Mil besitos con sabor a albahaca

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Bizcocho de avena y chocolate con Baileys chocolat luxe | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s