Black Friday 2015 Skin79

Todos los años me pasa lo mismo: “El año que viene no pido nada en Black Friday…” Llega el próximo año y vuelvo a comprar… Y es que no me podía resistir a los descuentos del 70% en mi firma favorita de bb creams…

El problema está en que es un fin de semana caótico, la gente arrasa y las empresas no se preparan bien, errores de stock suele ser el problema más común. Así pues, un año más, me han llegado dos pedidos incompletos con lo que eso conlleva, ponerte en contacto, contarles el problema, enviar fotos, esperar devolución o que te vuelvan a enviar el producto y molestias varias…

En la entrada de hoy os enseño las compras de Skin79, una firma de cosmética coreana en la que destacan sus BB Creams. Tenía en mente hacer un pedido (antes de black Friday) y probar cosas nuevas pero viendo lo cerca que estaba del famoso Viernes Negro decidí esperar.

Cuando el jueves 26 pude ver los productos que iban a estar de oferta, pospuse el probar cosas nuevas y aproveché para comprar todo lo que pude al 50% y 70% de descuento (ansia viva señoras… jaja).

¿Os apetece ver lo que compré?

Boll Powder Diamond Collection. Bolitas iluminadoras para dar toques de luz en el rostro, los distintos colores ayudan a neutralizar y atenuar las imperfecciones de la piel.

Es un polvo de textura tizosa con partículas brillantes que a simple vista no me ha gustado (tengo que probarlo en la piel del rostro). Incluye una borla para poderlo aplicar cómodamente, pero creo que no es un producto para aplicar en todo el rostro sino en zonas estratégicas como la parte alta del pómulo, arco de cupido, puente de la nariz y todas aquellas zonas que queramos resaltar e iluminar.

10 Seconds Mask. Toallitas multifunción que en diez segundos tonifican, hidratan y aportan una agradable fragancia. Ideales para viajar o para esas situaciones en las que no tenemos tiempo de completar la rutina de hidratación de la piel.

El formato es como el de unas toallitas desmaquillantes, se aplican en el rostro (previamente limpio) presionando con las manos durante diez segundos, transcurrido el tiempo retiramos y con suaves toquecitos ayudamos a que la piel absorba el producto. El resultado es de una piel tonificada e hidratada lista para maquillar, no aporta grasa ni brillos y deja una sensación confortable en la piel.

Water Drop BB. Bb cream de textura y cobertura ligera y acabado luminoso (muy luminoso). No me ha gustado.

Es una crema que cuando la aplicas lo más destacable es el fuerte olor a alcohol que desprende y fijándome en los ingredientes el alcohol aparece en segundo lugar, por lo tanto tiene un alto contenido de alcohol. Este ingrediente es idóneo para aligerar texturas y es muy utilizado en cosmética indicada para pieles grasas pero en un producto que va a ser utilizado durante el día y no lleva protección como es el caso de esta bb cream no me convence.

Apenas cubre imperfecciones y la forma que tiene de iluminar es a través de unas partículas brillantes que hacen que parezcas una bola de navidad (las bolas de navidad mejor en el árbol). No me gusta este acabado tan brillante en las bb o bases de maquillaje.

Producto ideal para utilizarlo como prebase, para mezclar con otros maquillajes de acabado mate o dar toques de luz en zonas estratégicas, no engrasa así que las pieles grasas pueden utilizarlo con tranquilidad.

Absolute Total Diamond BB. En este caso hablamos de una bb cream de textura más densa que la anterior y por lo tanto más cubriente e hidratante, aporta una luminosidad natural sin partículas brillantes, unifica el tono de la piel, es antimanchas, antiarrugas y tiene un factor de protección solar 37. Es fantástica, sabia que esta bb no me iba a decepcionar.

Mascarilla con propóleo en polvo. Mascarilla en polvo para mezclar con agua. El propóleo es un ingrediente que ayuda con los problemas de la piel, aporta nutrición y protección e hidrata y cuida la piel sensible.

Es un polvo que se mezcla con agua hasta formar una cremita, seguidamente se aplica en el rostro y se deja actuar 20 minutos. Cuando se seca se forma una película y se retira de abajo a arriba, se aclaran los residuos y promete una piel suave, lisa y radiante.

En este caso si hablamos de un producto nuevo y tengo pendiente probarlo.

The oriental BB Moist Sun Pact. Cuando vi el packging de este producto me enamoró, estaba al 50% de descuento y no pude desaprovechar la ocasión.

Incluye una esponjita para su aplicación y un espejo en la tapa.

Son unos polvos finísimos que matifican sin acartonar la piel, unifican el tono de la piel perfeccionándola y aportan hidratación. Tienen factor de protección solar 25 que es ideal para retocar durante el día.

Milky shine sun protect SPF 35. Protector solar muy ligero y libre de aceites ideal para pieles mixtas/grasas. Me ha encantado, es una crema que se extiende y absorbe fabulosamente, no aporta grasa, no deja brillos ni velos blancos (como suele ocurrir con varios protectores solares). Tiene un aroma delicioso y su aplicación es muy agradable.

Dual effect eye gel patch. Parches de gel para el contorno de ojos con doble tratamiento, elimina las ojeras y el tono oscurecido y trata la elasticidad y las arrugas. Promete una mirada limpia y descansada con su efecto refrescante. No he tenido ocasión de probarlo pero voy a hacerlo en breve, ya os contaré las opiniones.

Este producto es nuevo, contiene cinco pares de parches y tengo muchas ganas de probarlo para ver si es cierto que atenúa líneas de expresión que ya empiezan a marcarse demasiado… (jaja)

Y hasta aquí las compras de skin79, todos los productos que os he señalado con los descuentos no ha llegado a los 48 €, sin descuentos me hubieran costado más de 120 €, creo que está muy bien…

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado algo?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

5 pensamientos en “Black Friday 2015 Skin79

  1. ¡Me encanta tu post!
    Me gustaría saber que tal el iluminador de bolas, la mascarilla en polvo de propoleo y los parches anti ojeras!

    Cuando lo hayas probado ya me dices si te ha gustado o que.

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, tengo pendiente probar todos esos productos en breve y hablar de ellos. Las bolitas las toqué así por encima y no me convencieron, es un polvo muy grueso, no sé ya veré qué tal en el rostro, la mascarilla y parches tienen muy buen pinta, lo dicho, ya te cuento… Saludos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Black Friday 2015 Maquillalia | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

