Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética VII

Hoy os traigo productos de higiene y cosmética (sobre todo cosmética) productos nuevos que he probado y os cuento mi opinión.

Si os interesan las entradas de este tipo en la sección Belleza tenéis las anteriores. Enlace directo aquí.

Os enseño cositas de cabello y piel. ¡Empezamos!

Esponja de maquillaje profesional. Revisando las fotos acabo de darme cuenta que en el packaging de este producto hay un dato erróneo, no es una esponja desmaquillante, sino todo lo contario, es una esponja para aplicar la base de maquillaje (jaja). Es una imitación de la famosa esponja Beauty Blender, tiene una forma ergonómica para que su utilización sea más cómoda y un extremo acabado en punta para poderlo utilizar en la zona del contorno del ojo, aún así es demasiado grande para esa zona por lo tanto no sirve para nada. Poco más que contar de este producto, es una esponja más para aplicar el maquillaje que podéis comprar en Carrefour, recomiendo humedecerla previamente.

Jabón natural de propóleo. El propóleo es una sustancia que las abejas utilizan para cubrir las paredes de la colmena. Es conocido por sus propiedades antibióticas, bactericidas, regenerativas y analgésicas. Por lo tanto el jabón de propóleo se convierte en un producto ideal para pieles con acné. Es maravilloso, llevo utilizándolo unos días y deja la piel muy limpia, suave, tersa y con mucha luminosidad, es muy cremoso y podéis encontrarlo en herboristerías.

Crema facial Árbol de té Natysal. Gel cremoso hidratante indicado para pieles grasas o con tendencia acnéica. Con aceite esencial de árbol de té, extractos de limón y manzanilla, regula la secreción, aporta un aspecto mate a la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y tonificantes, sin parabenos, sin perfumes sintéticos, sin colorantes ni propilenglicol. Contiene ácido salicílico. Es una hidratante fantástica que junto al jabón mencionado anteriormente hacen una combinación perfecta para las pieles grasas. Tiene un olor fresco y mentolado característico del aceite de árbol de té. Me ha encantado, hidrata sin dejar sensación grasa ni brillos, podéis encontrarla en herboristerías.

Desodorante Sanex 7in1. Además de ser la loca de los dentífricos soy la loca de los desodorantes, no soporto el mal olor ¿habrá alguien que lo soporte? Os aseguro que sí… jaja… Este de Sanex es relativamente nuevo, es un 7 en 1, olor fresquito y limpio, duración aceptable y antimanchas ¿qué más se puede pedir?

Champú Vitalidad Original Remedies Garnier. Champú sin parabenos ni siliconas indicado para cabellos normales. Es un champú con olor agradable que limpia y realiza su función correctamente, no hay nada destacable es este producto.

Aussie Miracle light champú. ¡Un descubrimiento! Esta marca australiana se ha publicitado muchísimo, sobre todo en el mundo youtuber, he leído críticas de todos los gustos, buenas y malas. Os voy a dar una opinión basándome en mi experiencia, cada cabello y cuero cabelludo es un mundo, lo que a otra persona no le funciona es posible que a mí sí y viceversa, es lo que me ha pasado con este producto, me ha encantado. Es un champú indicado para cabellos con raíces grasas y puntas secas, lo que viene siendo un champú equilibrante. Limpia y purifica el cuero cabelludo graso sin resecar las puntas. Tiene un olor muy agradable a frutas, deja el pelo limpio, suelto, brillante y con volumen.

Protector del calor Tresemmé Diamante. Protector del calor que protege hasta 230º, ideal para las que utilizamos mucho secador, planchas y tenacillas. Aporta suavidad y brillo, tiene un olor muy rico pero no recomiendo aplicarlo en las raíces ya que tiende a apelmar el cabello.

Body Milk aceite de oliva Babaria. La peor body milk que he probado nunca, ya de por sí este formato de hidratantes corporales no me gusta, prefiero las cremas o mantecas. Las body milk suelen ser cremitas muy fluidas y ligeras que se extienden y absorben enseguida, pues bien, en este caso hablamos de una pasta cemento que cuesta muchísimo de extender y absorber. Pésimo producto.

Agua micelar Garnier. Agua micelar para todo tipo de pieles que limpia, tonifica y refresca la piel del rostro, cumple su función que es desmaquillar, después siempre utilizo un jabón. Nada destacable.

Crema de manos Flor de Japón. Si os soy sincera la compré por el formato que es ideal para llevar en el bolso y su olor, tiene un aroma dulce delicioso, la hidratación es aceptable y podéis comprarla por un euro en Mercadona. De paso os enseño mis ganchitos lazo que compré en Carrefour ¿no son adorables? (jaja)

Aceite ecológico de rosa mosqueta. A mis treinta y cinco ya voy notando como las cremas de contorno de ojos se me quedan cortas en hidratación, para poder aprovechar la que tengo compré un aceite puro de rosa mosqueta para mezclar con la cremita y añadir un extra de hidratación y nutrición. El aceite puro de rosa mosqueta además de nutritivo, es regenerante, cicatrizante, antioxidante y un imprescindible en nuestro tocador. Podréis encontrarlo en herboristerías. Os dejo un enlace donde os cuentan todo sobre el aceite de rosa mosqueta aquí.

Y hasta aquí la lista de hoy, a final de mes tengo previsto aprovechar la Black Friday para hacer unas compras, si os interesan los productos de Skin79 y Maquillalia estad atentas porque publicaré entrada.

Espero que os haya resultado útil e interesante.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

7 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética VII

  1. Pingback: Tendencias: Maquillaje Nude | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s