Problemas técnicos

image

Estoy teniendo problemas para comentar en otros blogs. Puedo contestar comentarios en mi blog pero no puedo publicar comentarios en otros… A alguien
le ha pasado? Alguien me puede dar una posible solución??

4 pensamientos en “Problemas técnicos

  1. A mi me han dicho que en la entrada que yo publiqué ayer una amiga no pudo dejar comentario. Igual es el servidor de wordpress.
    Si me entero de algo te digo.
    Animo! y busca en google porque yo, que soy muy pez para todo esto, lo busco en google y siempre las respuestas que hay son validas.
    Un beso guapa y animo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

