Nos vamos de compras: Hogar septiembre 2015

En la entrada de hoy os quiero enseñar algunas fotos que hice en tiendas de hogar de cosas que me llamaron la atención y además enseñaros las compras que he hecho para mi casa.

Os recomiendo las tiendas A Loja do Gato Preto, Casa, Actua Pons y alguna más que ahora mismo no recuerdo… Tiger también, pero más que tienda de hogar es una bazar de todo un poco a precios económicos en el que podréis encontrar cositas muy interesantes…

A Loja do Gato Preto es una tienda que enamora nada más entrar, tienen cosas preciosísimas…

Si tienes que hacer algún regalito en esta tienda encontraras estupendas opciones de regalo, con una presentación divina… ¿Por qué nadie me hará este tipo regalos? No quiero joyas… quiero cosas bonitas para mi casa y libros! (jaja)

Algo que me llamó muchísimo la atención fue una flor artificial gigante, perfectamente mediría 1,50 metros pero no pude hacerle foto… (no se podía hacer fotos en tienda y aún así las hice sin que me vieran… perdón A Loja do Gato Preto pero las cosas tan preciosas que vendéis hay que compartirlas… jaja)

Otro artículo del que estoy enamorada y llevo un par de años detrás de ello son las lámparas led en forma de árbol… ¡amor puro! De este año no pasa y seguramente caerá cerca de Navidades.

En esta imagen podéis ver una encendida…

A continuación os enseño las cosas que compré en otras tiendas.

En Primark compré este neceser que me enamoró, necesitaba uno de tamaño pequeño para guardar productos de maquillaje y llevar en el bolso para poder retocar.

En Leroy Merlin compré este práctico recipiente de cerámica para poner el lavavajillas y estropajo, de esta forma queda más aseado. Lo había de distintos colores, yo escogí el gris para que no destacara demasiado en la encimera.

Cuando se tiene un blog y necesitas hacer varias fotos a veces es conveniente darle un estilo diferente y atractivo a los fondos de las imágenes. En la sección Bazar de supermercados Eroski compré estos manteles individuales de distintos estampados o motivos para esa función.

Allí mismo en Eroski también compré estas cestas de organización para darles distintos usos o simplemente para decoración.

Pasamos a la tienda Casa, en esta tienda puedes encontrar varias cosas para el hogar muy bonitas y prácticas a buen precio. También pequeños muebles de estilo vintage preciosísimos.

Espátula especial para no dañar el antiadherente de las sartenes, este tipo de utensilios están fabricados con un material especifico que soporta altas temperaturas, ideal para tortillas y pescados. También compré una lengua para repostería que no tenía y llevaba tiempo detrás de ella.

El cristal me vuelve loca y cuando vi la oferta de recipientes de cristal no me pude resistir, para conservar mermeladas caseras o cualquier ingrediente que nos sobre y tengamos que conservar en nevera son ideales. La aceitera la necesitaba para una entrada que voy hacer en breve, ya os contaré…

Hace poco hice limpieza en la despensa y llegué a la conclusión de que los paquetes que se quedan abiertos como la harina, pastas, legumbres, infusiones, pueden atraer visitantes no deseados como los gorgojos… (como me descuide, todos los veranos me visitan…) así que este recipiente de plástico de 26x18x13,5 cm con cierre a presión me resultó ideal para guardar los paquetes abiertos.

Incluye una espátula por si lo utilizas para almacenar algún producto en concreto pero no va a ser mi caso. Lo voy a utilizar para guardar varios y diferentes paquetes que tenga abiertos.

Y por último os enseño un artículo súper práctico que consiste en un mini trípode articulado para móviles y cámaras digitales, ideal para captar imágenes con más precisión.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy ¿disfrutáis cuando vais a tiendas de este tipo? Yo muchísimo…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

3 pensamientos en “Nos vamos de compras: Hogar septiembre 2015

Deja un comentario...

