Lo pruebo y te comento: Maquillaje y cosmética

Hoy en entre obleas y a lo loco os hablo de algunos productos de belleza que he comprado y probado en estos últimos meses.

En breve tengo una boda y he tenido que comprar algunas cosas que me hacían falta, soy de las que piensa que “más vale prevenir que curar” es decir, semanas antes del evento pruebo los productos en mi piel para ver qué tal me funcionan… de este tema os hablaré en una próxima entrada, maquillaje, trucos y cuidados previos para un evento de estas características…

En la entrada de hoy os enseño las compritas más en detalle y os cuento que me han parecido los productos.

¡Empezamos!

Catrice Mat Mousse Tono 10. En mi búsqueda de una base de maquillaje para pieles grasas por casualidad me encontré con esta de Catrice. Las texturas tipo mousse funcionan bien en las pieles mixtas/grasas ya que suelen ser de acabado empolvado. Catrice promete con esta base 12 horas sin brillos y poros y líneas de expresión invisibles, pues bien es cierto que difumina poros y deja un aspecto precioso en la piel, si tienes la piel seca esta base no es para ti, ya que acentuará las arruguitas aunque su packaging indique lo contrario.

En mi caso mi piel es grasa y no tengo arrugas (aún es pronto) lo que si tengo son líneas de expresión en el contorno del ojo pero por esa zona no suelo poner base, solo aplico corrector para evitar exceso de productos en esa zona tan delicada.

¿12 horas sin brillos? Demasiado bonito para ser cierto… en mi piel aguanta tres o cuatro horas sin brillos, en la tuya no sé que tal funcionará, recuerda que cada piel es un mundo. Cuando aparecen los brillos y la grasa utilizo toallitas antibrillos, retoco con polvos y como nueva!

Resumiendo: Base de acabado mate y empolvado de cobertura media-baja indicada para pieles mixtas, difumina poros, su aplicación es buenísima, se extiende y difumina maravillosamente, todo esto por un precio que no supera los 6 €.

They’re Real! Benefit. La famosísima máscara de pestañas de Benefit, podréis encontrar esta firma en tiendas Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés. Compré una minitalla para probarla ya que el formato original cuesta 25 € y antes quería comprobar que tal me iba. Tengo que confesar que se ha convertido en el típico producto de maquillaje que guardas para ocasiones (como la boda que tengo en breve) ¡me encanta! Separa, alarga y curva las pestañas con cero pegotes, dura muchísimo y a pesar de ser tan fija no cuesta desmaquillarla. Para mí es un producto 10 porque me deja las pestañas tal y como me gustan, si en tu caso te gustan más espesas y dramáticas no es el producto ideal.

Cream Lip Satín Sephora. Labial en formato gloss de acabado mate y larga duración. Este tipo de formato es mi preferido ya que son los que más me aguantan en el labio, cuando lo probé alucine con la pigmentación, textura y fijación. Es conveniente hidratar el labio antes de aplicar este producto porque al ser fijo y mate tiende a resecar el labio. En cuanto al color es un rosa nude precioso, le eché el ojo a un par de colores más que no tardaré en hacerme con ellos.

Máscaras de pestañas Rimel. Hace unos días os avisaba por Instagram (si te interesa seguirme mi perfil es entreobleasyaloloco) que en perfumerías If tenían la marca Rimmel al 25% de descuento, así que aproveché para traerme algunas cosas. Como soy fan de las máscaras de pestañas no dudé en traerme un par, Extra 3D Lash que separa, alarga y deja unas pestañas sin pegotes con su gupillón de silicona. Extra Wow Lash que aporta volumen y curva, no deja pegotes y deja unas pestañas muy bonitas, esta última es la que más me ha gustado de las dos. Máscaras de pestañas ideales para el día a día.

Lápiz para cejas Maybelline color Deep brown. Para delinear y rellenar se convierte en un producto muy práctico, los lápices para cejas son secos y poco pigmentados para que su aplicación no sea tan evidente, aporta una ligera sombra y luego se difumina con el cepillo que incluye para obtener unas cejas perfectas. Este producto me ha gustado mucho.

Lipstick Rouge a Levres 180 Vintage Pink Rimmel. Barra de labios de acabado semimate y de textura muy cremosa, de un color rosa frío precioso y muy pigmentado ¡me encanta!

Rimel 60 seconds tono 200 Princess Pink. Andaba como loca buscando este esmalte de uñas, lo compré hace un par de años en un pack y se me había secado, no tenía esperanza de encontrarlo y fíjate que sí… Es un esmalte súper duradero y de fácil aplicación con su rápido secado, el color es lo que más me gusta, aunque parezca rosa pastel realmente es un crema rosado que deja un aspecto de uña limpia, sana y blanca muy natural y precioso, me gusta muchísimo y me alegro de haberlo encontrado.

Desmaquillador de uñas instantáneo Primark. Esos típicos productos que compras en Primark cuando estas haciendo cola en caja (jaja). Tenía muchísimas ganas de probar este tipo de producto por su comodidad pero no es más que una esponja sumergida en acetona…

La esponja está agujereada para que metas el dedo, al girarlo y frotar contra la esponja se lleva el esmalte de uñas. Si sois de purpurinas olvidaros porque no las retira y además deja las uñas sequísimas… este producto no me ha gustado.

Espejo de viaje 15 aumentos. Lo compré en las ofertas de bazar de un supermercado Eroski, creo que me costó 2 € y ha sido la mejor compra que hecho en mucho tiempo… Tiene un tamaño muy cómodo y lleva dos ventosas en la parte trasera para que lo puedas sujetar en ciertas superficies. Incluye unas pinzas para que no se te escape ni un pelo, cualquier pelito, poro e imperfección quedará controlada con este espejito…

Gel contorno de ojos Biocura. Biocura es la firma de cosmética de supermercados Aldi, había leído muy buenas críticas y me apetecía probar algún producto. Anticipo que si tu piel es madura o muy seca no te va a funcionar, las texturas gel en los contornos no me gustan, son formulas muy ligeras y por lo tanto se quedan cortas en hidratación. En este caso hablamos de un contorno de ojos antiedad que promete atenuar ojeras y difuminar líneas de expresión… se queda corto en hidratación, a las pocas horas la zona del contorno la siento seca y tirante…

Bandas de cera fría Biocura. Siguiendo con la marca también compré unas bandas de cera para zonas pequeñas ya que se me habían terminado. De este producto poco que decir, pues unas bandas de cera fría más… destacaría el detalle de incluir las toallitas con aceite, ya que otras marcas más caras no lo hace…

Emulsión seborreguladora matificante Cleanance Avène. Por fin he encontrado una crema hidratante que no me aporta grasa, ni brillos y se absorbe rápidamente. Especifica para pieles grasas y con tendencia acnéica, hipoalergénica y no comedogénica. Echo en falta la protección solar… La he descubierto tarde, ya que en breve llegará el otoño y mi piel cambia volviéndose más seca, la tendré en cuenta para el verano del año que viene.

Y aquí finaliza la lista de hoy ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado algún producto? ¿qué tal os ha ido?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Maquillaje y cosmética

  1. me quedo con dos cosas: la base de maquillaje mousse inicial, me gustaria saber si lo de las 12 horas es verdad…. tengo mis dudas…
    Y la linea cleanance de Avene. Si tu piel es grasa es una linea muy buena.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

