Lo pruebo y te comento: Alimentación VII

Hoy os traigo una nueva entrada en la sección Probando Probando en Cocina… productos de alimentación que he probado por primera vez y después os cuento que me han parecido.

En el mes de agosto he tenido ocasión de probar varios productos, estamos de vacaciones y se tiene más tiempo, se come más y por lo tanto apetece comprar nuevas cosas para probar…

A continuación os detallo los productos.

Hummus con pimiento del piquillo asado. En la sección de refrigerados de Mercadona compré este hummus pensando que nos iba a gustar, la verdad es que tenía muy buena pinta y ese día no me apetecía cocinar…

Pero tan solo se quedó en “buena pinta” porque su sabor dejaba mucho que desear, el sabor a pimiento es imperceptible, si lo lleva es porque el packaging lo indica y el sabor en general es malo, sabe mucho a industrial… Donde se ponga un hummus hecho en casa… y cualquier otra cosa claro está… Por cierto! Aquí os dejo mi receta de hummus…

Vichy Catalan Plus Menta. Es mi búsqueda de bebidas refrescantes más sanas me encontré con esta variedad de agua con gas saborizada, bien fría está deliciosa y con ese sabor mentolado suave la hace ideal para refrescarse los días más calurosos. También la tenemos de sabor lima limón, muy buena también. Si no os gusta el agua con gas, estas variedades de sabores os gustarán…

Sanpellegrino Aranciata. Siguiendo con las bebidas refrescantes en este caso tenemos un agua con gas y zumo de frutas, concretamente naranja. Si os soy sincera compré este producto porque tenía descuentos, una vez catado está rico pero tiene azúcares añadidos, algo de lo que no me di cuenta cuando lo compré. Una latita de éstas tiene 147 Kcal, es decir, como si te comieras tres yogures desnatados, uno detrás de otro… Lo siento pero no, quiero refrescarme y no endulzarme, si quiero dulce, más tarde me como un helado gracias! (jaja)

Patata Snack La Llanura. Estas pataticas son novedad en Mercadona y ¡están deliciosas! Quizá demasiado saladas pero son un vicio… Son parecidas a las famosas Pringles pero algo más naturales (parece más patata) dentro de lo “natural” que pueda ser un producto industrial. No las pruebes porque una vez lo hagas no podrás parar hasta que termines el bote…

Arándanos desecados Hacendado. Los compré con intención de hacer un bizcocho y añadírselos pero aún no le hecho… los he probado así tal cual y no están mal, tiene ese punto ácido que le va estupendo a postres con chocolate, los bizcochos y muffins de chocolate tienen que quedar muy ricos con estos arándanos. En breve receta en el blog, estad atentos…

Baguette con mantequilla de ajo Aldi. En los supermercados Aldi tienen alguna que otra cosa interesante en la sección de alimentación como es este pan refrigerado. Es una baguette cortada en porciones y untada con mantequilla aderezada con ajo y perejil.

Se introduce en el horno precalentado a 210º y se cocina durante 11 o 12 minutos. Está delicioso, el pan recién hecho es una delicia y si encima lleva añadidos lo hace doblemente delicioso… producto recomendado.

Pan de centeno Hacendado. Más pan, en este caso una variedad más sana que la anterior. De una textura consistente y seca y un sabor ligeramente amargo que lo hace un pan ideal para tostar, no se rompe ni se aplasta como sucede con el pan de molde tradicional, untar la mantequilla y mermelada en el desayuno se convierte en algo muy satisfactorio…

Además de la harina de centeno lleva, harina de trigo, salvado de trigo, harina de malta, harina de habas y pipas de girasol. Si sois fans del pan blanco no os gustará, si por el contrario os gusta probar otras variedades y disfrutáis probando nuevos panes (como es mi caso) conseguiréis apreciarlo. A destacar su alto contenido en fibra…

Bizcocho de limón Mercadona. En la sección de panadería podréis encontrar este bizcocho que junto al de chocolate son los mejores bizcochos industriales que he probado. Súper tierno y jugoso, con ese toque cítrico pero dulce a la vez y ese punto crujiente de la capa de galleta que lleva en la superficie. Deliciosa opción para el café y las meriendas, para el desayuno quizá es demasiado dulce y pesado para mi gusto…

Dim Sum. No sé si habréis probado el Dim Sum el algún restaurante, si no lo habéis hecho os lo recomiendo, son unos entremeses orientales con rellenos variados y deliciosos cocinados al vapor. A mi marido y a mí nos encanta y cuando toca la compra mensual en Carrefour (aquí los tienen) nos traemos. Se cocinan muy fácil, tan solo hay que pasarlos a un recipiente con tapa apto para microondas y cocinarlos durante tres minutos a 700W. Los podréis encontrar en las neveras de platos preparados refrigerados que hay justo en frente de la sección Comida para llevar.

Papaya Isla Bonita. Ahora mismo están estupendas, es una fruta tropical de pulpa muy jugosa y dulce, llena de propiedades beneficiosas, antioxidantes, fibras y otras vitaminas y minerales. Si no la habéis probado os recomiendo que lo hagáis, es deliciosa, podréis encontrarla en Carrefour y en otros supermercados también las he visto bajo el nombre de Isla Bonita, que es una empresa pionera en la importación de frutas tropicales, sus frutas son de calidad y no suelen fallar.

Galletas Diet-Fibra Chocolate Gullón. ¿Qué os voy a contar de estas galletas que su envase no diga? Pues eso, unas galletitas integrales con chips de chocolate, son algo secas y para mi gusto muy mantecosas pero una vez mojadas en la leche se hacen blanditas y una delicia para el desayuno. Son algo caras y por ese precio las he probado mejores.

Mix peladas Pipas G. ¡No lo probéis! Os lo digo muy en serio… Vicio puro y duro… El picoteo ideal para ver una peli, mezcla de pipas peladas con kikos (maíz tostado con sal) y otros snacks con un sabor especiado muy rico. Lo dicho, puro vicio…

Y hasta aquí la lista de productos de hoy, espero que os haya resultado interesante y que os animéis a probar alguno de ellos…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

3 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Alimentación VII

  1. Me quedo con los arándanos. Tendré que bajar a comprarlos.
    En cuanto a las galletas Gullon… Hace unos días me lleve una desagradable sorpresa porque yo las compraba siempre (no las que presentas tu. Pero si dé Gullon) porque estaban hechas con aceites como oliva o girasol.
    Pues bien. Las últimas que compre tenían aceite de palma.
    Me encanta tu blog, ya lo sabes.
    Mil besitos de prueba.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s