Restaurantes: Amazing Toko

El restaurante a la carta está sobrevalorado y pasado de moda, ahora lo que se lleva es el concepto Fresh Food Service (menuda inventada que me acabo de pegar… jaja) o también Asian Fast Food… Así es como definiría Amazing Toko, un restaurante muy fresco de comida rápida asiática…

Ayer estuvimos en un restaurante italiano La Tagliatella, quise hacer fotos para poder crear una entrada y enseñaros el restaurante y los platos que pedimos, pero estaba lleno de gente y me dio vergüenza sacar la cámara y ponerme hacer fotos cual turista… La comida no estuvo mal pero pagamos 45 € por dos bebidas (ni siquiera era vino), una ensalada y dos pizzas… Un restaurante bonito (muy recargado para mi gusto), un servicio estupendo, camareros muy amables y educados pero nos resultó muy caro para ser una franquicia, eso sí, a destacar las abundantes raciones…

Amazing Toko es un restaurante diferente y original, sí es otro restaurante de comida rápida pero tiene algo que lo hace destacar del resto. Para empezar el tipo de comida que sirven en su mayoría japonesa, sushi, ramen (fideos), gyoza, takoyaki (bolas de pulpo), sopas japonesas y otros deliciosos platos orientales como el wok, samosa, fideos, arroz… Además dentro del local hay una tienda de productos orientales, donde puedes comprar sushi para llevar y onigiris (un plato japonés muy típico).

El local está genial, muy bien acondicionado, techos altos y colores blancos que aportan amplitud, luminosidad y frescura (algo que mi ansiedad en los sitios cerrados y muy recargados agradece), con zona de terraza y sofás para los que prefieren estar al aire libre de relax y de paso fumar…

A continuación os cuento qué comimos y os voy contando otras curiosidades del restaurante…

La bebida te la sirves tú mismo de las neveras que hay justo al lado de las cajas como se puede observar en la foto (a la izquierda mi señor barbudo esperando… jaja).

Justo al lado de las bebidas está la nevera con los Onigiri, que son unas bolas de arroz en forma de triángulo rellenas o mezcladas con otros ingredientes en este caso con atún   y envueltas en alga nori, tenía mucha curiosidad por probarlos, es muy típico en Japón.

Aquí veis la pinta que tiene por dentro, muy fresco y rico… ¡delicioso!

Gyoza con salsa de soja y samosa con salsa agripicante ha sido nuestra elección de entrantes. Las gyoza son como unas empanadillas cocinadas a la plancha rellenas de carne y verduras, están deliciosas… Las samosa son unos triángulos fritos de masa brick y rellenos de verduras al curry…

Cuando haces el pedido te dan un “aparatito” para que te lo lleves a la mesa y esperes ahí tu comida, imagino que lo harán para no formar colas. Una vez pedido listo en cocina se encienden unas lucecitas y pitiditos indicativos de que puedes pasar a recoger tus platos…

Como plato principal nos decidimos por los Fideos de arroz con pollo teriyaki, muy sabroso y suave…

Y lo mejor son los precios, por 20 € comimos estupendamente… Nos gustó mucho más comer en Amazing Toko que en La Tagliatella el día anterior, tan sólo por la diferencia de precio ya es una razón de peso para decidirnos por Amazing Toko en estos tiempos de crisis…

Tienen una zona de cocinas llamada Amazing Demo donde hacen demostraciones y te enseñan trucos y recetas…

Un concepto de restaurante diferente, fresco, joven y a precios económicos… Si estás por el centro de Valencia, tienes hambre y no te apetece la típica comida rápida tan pesada, pásate por Amazing Toko en la Estación del Norte, en la entrada principal a mano izquierda, no te defraudará…

Os dejo el enlace a su página web por si queréis ver en detalle los deliciosos platos y el concepto Amazing Toko

Edito 19/08/2016: Hace unos días estuvimos en el restaurante y han bajado muchísimo la calidad, no está la misma gente y han cambiado muchas cosas, para empezar el menú. Han incluido bocadillos!! los fideos y arroz los sirven en cajitas y la calidad deja mucho que desear, salteados recalentados, raciones más pequeñas y platos de dudosa calidad. Se han cargado el concepto Amazing Toko totalmente. Tenedlo en cuenta si pensáis visitar el restaurante.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

2 pensamientos en “Restaurantes: Amazing Toko

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s