Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética V

Para hoy os traigo un nuevo lo pruebo y te comento de higiene y cosmética, productos que compro y pruebo por primera vez y después te cuento que me han parecido.

Además de los productos que enseño en la entrada de hoy he probado otros que quizá también te interesen, puedes ver otras entradas de Lo pruebo y te comento de cosmética aquí.

Hoy os enseño varios productos de higiene, creo que es interesante ya que es lo que más utilizamos día tras día y son los productos que abundan en nuestro carro de la compra.

Si hay algo que abunda en mi carro de la compra todos los meses son los desodorantes y pasta de dientes… En los últimos años mi relación con los desodorantes no ha sido muy buena, últimamente no encontraba un desodorante que fuera efectivo, la mayoría me protegían pocas horas y el olor de mi axila una vez pasado el efecto resultaba sospechoso… Creo que la calidad de la ropa que hoy en día encontramos en las tiendas también tiene parte de culpa, pero este es otro tema que no viene al caso, que merece una entrada aparte y con la que podríamos crear un buen tema de debate.

 Desodorante roll-on Bio. En mi búsqueda del desodorante perfecto me animé a probar un roll-on con aloe vera y aceites esenciales, hacía años que no utilizaba desodorantes tipo roll-on o crema ya que por recomendación de mi médico dejé de utilizarlos, me producían quistes en las axilas que se inflamaban y dolían.

Confieso que tardé varios días hasta que por fin me animé a probarlo después de haberlo comprado… me daba pánico que los quistes volvieran, pero pensé que al ser bio y estar hecho con ingredientes naturales no me iba a producir este problema. Pues bien, el primer contacto horrible, un olor a plástico bestial debido seguramente a tenerlo en stock durante mucho tiempo. El segundo contacto nada agradable fue notar la pasta pegajosa en la axila (amo a la persona que inventó el desodorante en spray), el tercer y último contacto la duración, pocas horas de protección… Resumiendo: Se fue a la basura… jaja

Byly organic extra fresh. Aquí la cosa cambia, mi amado desodorante en spray no me ha defraudado, podría decir que es el desodorante perfecto. Tiene un aroma increíble, no me deja la axila pegajosa, es antimanchas (muy importante para no estropear la ropa) y su protección es muy buena, todo un día. En la última compra me he traído tres (jaja), los tres que hay con distintos aromas para que la piel no se acostumbre al mismo producto.

Gel Dove Silk glow. Gel nutritivo súper suave, deja la piel hidratada y su aroma es delicioso. Muy buen producto.

 Champú volumen máximo Deliplus. Champú económico sin siliconas que limpia y aporta volumen, al no llevar siliconas deja el pelo algo seco pero se soluciona con un suavizante o mascarilla. Por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Champú para cabellos teñidos Original Remedies de Garnier. Tenía muchísimas ganas de probar la nueva línea de Garnier, Original Remedies son productos para el cuidado capilar sin parabenos y con extractos naturales que limpian, cuidan y tratan de forma específica cada tipo de cabello. En este caso compré la línea para cabellos teñidos, es un champú muy suave que aporta brillo, hidratación sin apelmazar, suavidad y soltura. Lo utilizo dos veces por semana y se ha convertido en uno de mis champuses favoritos de “supermercado”.

 Gel de ducha exfoliante Deliplus. Huele estupendamente pero se queda corto en exfoliación, para el cuerpo me gustan los exfoliantes con gránulos más gruesos. Se le podría dar uso como exfoliante facial. Sobra deciros que los productos Deliplus podéis encontrarlos en Mercadona.

 Contorno de ojos Cellular Anti-age Nivea. Los contornos de Nivea son los mejores que he probado hasta el momento, son muy hidratantes sin ser pesados y aportan elasticidad en esa zona tan delicada. También lo tenéis en versión iluminador, con partículas reflectantes que iluminan la zona, va a ser mi próxima compra…

 Esmalte de uñas Makeup Revolution London color Make me. Esmalte de uñas low cost de un color dorado verdoso, su duración es media y me gusta para las uñas de los pies. Podéis encontrar esta marca de esmaltes y maquillaje en general en la tienda online Maquillalia.

Para muestra un botón, aquí os muestro qué tal queda en la uñas…

 Mascarilla baba de caracol. Esta mascarilla me la regalaron en el último pedido que hice a Primor. Es una mascarilla de tela impregnada y me ha gustado mucho, deja la piel muy suave, tersa y nutrida.

 Iluminador Cindy Lou Manizer. Os lo enseñé en la última entrada de compras que podéis ver aquí. Es un iluminador muy sutil en tono rosado, se puede utilizar como colorete y en parpados para dar luminosidad en esas zonas, es precioso, aporta el punto justo de luz sin ser muy evidente.

¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya resultado útil e interesante la entrada de hoy.

¡Nos leemos en la próxima!

Un pensamiento en “Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética V

Deja un comentario...

