Wraps de pollo con ensalada de tomate picante

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una receta deliciosa de esas que nos gustan tanto en veranito.

Llevaba bastante tiempo con ganas de preparar una receta de wraps con pollo rebozado, sí… como los que preparan en esa hamburguesería que estas pensando… pero mucho más ricos y con productos frescos.

 El otro día haciendo la compra me topé con unos jalapeños picantes y pensando en los tomates de huerta que tenía en casa se me encendió la bombilla, se me hacía la boca agua tan solo de pensar en los estupendos wraps que iba a preparar.

En cuanto al pollo rebozado yo lo hago en el horno, es más sano y queda igualmente delicioso, como ya tengo la receta publicada en el blog no me voy a repetir, podéis verla aquí. Para la receta de hoy he mezclado el pan rallado con queso en polvo grana padano.

Y sin más os detallo los ingredientes.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo fileteada y rebozada

¼ cebolla dulce

1 tomate

4 rodajitas de jalapeño en vinagre

1 puñado rúcula

4 tortillas de trigo

Pimienta negra molida

1 cucharada aceite de oliva virgen extra

1 chorrito vinagre balsámico de Módena

Sal

Mostaza dulce

Preparación:

Troceamos el tomate, la cebolla y los jalapeños (trocitos pequeños que pica mucho!), salpimentamos y aliñamos con el vinagre y aceite de oliva.

 También troceamos el pollo que previamente lo tendremos listo, el mío estaba recién sacado del horno.

Calentamos las tortillas en una sartén lo justo para que se queden blanditas y manipulables. Las reservamos en papel de aluminio para que se mantengan calentitas.

 En el momento de montar el wrap disponemos en la base una cama de ensalada de tomate, seguidamente la pechuga rebozada, unas hojas de rúcula y mostaza dulce.

 Cerramos el wrap y listo para comer… ¡delicioso! No tendréis suficiente con sólo uno…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 pensamientos en “Wraps de pollo con ensalada de tomate picante

  1. Me encantan las wrap, tienen un montón de combinaciones y te arreglan una comida o cena en un momento.
    Todos los ingredientes que has usado para esta wrap me encantan, así que me imagino que la unión de ellas tienen que dar un resultado ¡genial! 🙂
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy apetecibles para esta época, aunque con los jalapeños iré con cuidado.
    Y lo del pollo al horno, yo también lo hago así desde hace un tiempo, y es ciero que hasta queda más rico.
    Así que la combinación estará, seguro, de muerte.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

