Lo pruebo y te comento: Alimentación VI

buena-alimentacionHoy en Lo pruebo y te comento os traigo productos de alimentación que he probado recientemente. Si os interesa ver más productos que he probado aquí los tenéis.

Me gusta compartir la opinión que tengo con respecto a nuevos productos que voy probando, me pierde la novedad, cada vez que veo algo nuevo en el supermercado me lanzo a por ello, a veces me llevo grandes decepciones y acabo malgastando el dinero…

Si no quieres que te pase lo mismo pon atención a los productos que te voy a enseñar, en tu decisión está comprarlos o no…

 Mermelada Hero con fruta de temporada Light. Muy rica, tanto la versión light como la normal, es una deliciosa opción para las tostadas del desayuno. También la he visto de calabaza, tiene muy buen sabor y muchos tropezones de fresa.

 Philadelphia con pimientos asados. Este tipo de cremas y quesos en general no me gustan, no soy quesera, los únicos quesos que suelo tomar son los batidos tipo quark o mascarpone, son mis preferidos para postres y de vez en cuando los he comido con fruta o mermeladas. El resto de quesos los utilizo para cocinar y así sí, el queso fundido me apasiona…

Cuando compro Philadelphia o cuaquier tipo de queso lo hago pensando en mi marido (él sí que es fan del queso) unas tostadas con esta crema de queso con pimientos se convierte en una opción muy agradable para las cenas en las noches de verano, también se puede utilizar para hacer salsas cremosas. A mi marido le gusta mucho, por lo tanto creo que es una buena opción de compra.

 Pesto Calabrese Agnesi. Soy reacia a las salsas envasadas al vacio que no están refrigeradas como es el caso de Agnesi, sé que las salsas industriales sean refrigeradas o no suelen contener un montón de porquerías, conservantes, colorantes y demás potingues pero me da la sensación que las refrigeradas son más frescas… manías de una… En este caso hablamos de un pesto con un punto picante, pimiento rojo y queso, está rico y nos puede sacar de un apuro, no solo para añadirlo a las pastas, también a unas verduritas a la plancha o por qué no a los pescados para aportarles sabrosura…

 Cacaolat 0%. Después de haber probado el batido de chocolate sin azúcar y bajo en calorías de Puleva y haberme encantado me animé con Cacaolat… Podríamos decir que hace alusión a su nombre… es “caca” jaja su sabor es ¡horrible! Este producto ha sido toda una decepción, un dinero invertido que se fue por el desagüe…

 Crackers integrales Lu. Me he aficionado a este tipo de tostadas, en el anterior Lo pruebo y te comento os menciono unas que compré en mercadona con arroz inflado, buscándolas en otro supermercado no pude encontrarlas y compré estas de Lu, están buenas aunque prefiero las de mercadona, aquí podréis ver de qué crackers os hablo.

 Delicias para ensalada. En Eroski compré estas bolsitas que me llamaron mucho la atención, por su comodidad es un complemento ideal para las ensaladas.

 Lleva pipas de girasol, calabaza, nueces, pasas y frutas secas, le da un toque diferente y original a las ensaladas.

 Spaghetti nº5 Barilla. Tantos años viendo esta marca de pasta en los supermercados y siempre optaba por Gallo, por eso del precio… hasta que no tuve más remedio que cambiar mis tallarines de Gallo por estos spaghettis de Barilla, era eso o Hacendado… estos señores de Mercadona a veces me sacan de quicio… Pues bien, como era de esperar es una pasta de excelente calidad, una vez cocidos, los spaghetti quedan muy sueltos y deliciosos, aunque te descuides y te pases un par de minutos en la cocción…

 Salsa de soja Hacendado. Señores de Mercadona… ¿Tanto les cuesta traer variedad de marcas? En cuanto a salsas de soja tenemos dos opciones, la de Heinz que parece un caramelo de salsa de soja por lo dulce que es y esta de Hacendado que no está mal pero tengo la sensación de que no es válida para cocinar, le dio un sabor como a guiso quemado a la última receta que preparé…

Y hasta aquí la lista de productos de hoy, espero que os haya resultado útil y tengáis una opinión clara cuando os encontréis con estos productos en el súper…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

