Últimas compras Primor, Perfumes Club y Skin79

20150708_100809 OP

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño las últimas compras que he realizado de perfumería y cosmética en tiendas online.

Primor, Perfumes Club y Skin79 son tiendas que suelo visitar a menudo no para comprar sino para consultar precios, detalles de productos y demás información. De vez en cuando me doy el capricho y compro algunas cosas, menos de las que me gustaría ya que mi economía no me permite excesos…

Concretamente Primor es una perfumería con un stock brutal de productos a unos precios buenísimos, mucho más económicos que en otras tiendas físicas. Perfumes Club tiene artículos concretos que Primor no tiene, particularmente perfumes que ya no se pueden encontrar en otras perfumerías y Skin 79 es mi firma favorita de bb creams. Al final de la entrada os dejo los enlaces a las tiendas.

Las compras que os enseño hoy son algunos básicos que necesitaba, brochas para aplicar productos específicos y un par de caprichos.

¡Comenzamos!

20150708_100939 OP En primer lugar os enseño los perfumes, Ck be es un perfume fresquísimo ideal para verano que utilizamos mi chico y yo ya que es unisex. Se nos estaba terminando CK One que es el perfume de frasco blanco más afrutado y me apetecía cambiar pero sin salir del aroma fresco y ligero, Be es más fresco con toques de menta y especiado, con un punto más masculino que One ¡me encanta!

Para que os hagáis una idea de los precios, compramos One en El Corte Inglés a un precio de 39,90 € los 200 ml y en Perfumes Club los 200 ml de Be ha costado 30,90 €

 20150708_100953 OPOtro ejemplo de perfumes que no se pueden encontrar en perfumerías físicas es el caso de Burberry Touch, es un perfume que utilizaba cuando era más jovencita, hace ya como diez años, llevaba viéndolo en Perfumes Club mucho tiempo y lo tenía en mi Wishlist como un favorito, al fin lo tengo…

El problema es que no lo puedo utilizar hasta otoño-invierno ya que es un perfume intenso, algo dulce y pesado para esta época, me he adelantado y he querido comprarlo ya porque sino en otoño-invierno se les termina el stock y cuando reponen o no puedo comprarlo o siempre por alguna circunstancia me quedo sin él. Es delicioso, su aroma es muy agradable, suave y muy duradero, frutal-dulce en la salida y amaderado en las notas de fondo.

 20150708_101200 OPBásicos en mi tocador, BB cream Dream girls y CC correct de Skin79, se me habían terminado y mi piel las echaba en falta.

20150708_101500 OPLa primera es una bb muy ligera y fresca, ideal en verano que no nos apetece maquillarnos en exceso. Está indicada para pieles con problemas de grasa y acné, regula y equilibra, unifica el tono de la piel y la deja con un aspecto natural y precioso, tiene un factor de protección solar 30 muy importante para proteger la piel de los rayos solares.

CC cream correct es una cremita blanca con microcápsulas que cuando la extiendes por el rostro cambia de color y se ajusta al tono de la piel unificándola y difuminando imperfecciones. Se puede utilizar sola o como prebase de una BB o base de maquillaje. Difumina poros dilatados y rojeces sin aportar grasa, es antimanchas, antiarrugas y ayuda a mejorar el tono de la piel, es hidratante y con factor de protección solar 30.

20150708_101856 OP

Llevaba mucho tiempo queriendo comprar unas brochas para aplicar el corrector y el iluminador que hasta ahora aplicaba con los dedos, la aplicación con los dedos es algo incómoda y no muy precisa y como había leído muy buenas críticas de los pinceles y brochas Real Techniques pues me he animado a pedirlas en Primor.

 20150708_102035 OPEl mango no es muy grande, algo que agradezco ya que así me resulta más cómoda la aplicación de productos, son sintéticas y la relación calidad-precio es muy buena.

Si os soy sincera cuando me llegaron y las vi, toqué y demás no me parecieron gran cosa pero cuando las probé me encantaron. La de corrector que es de corte angulado difumina el producto perfectamente y al tener ese corte te da mejor acceso a ciertas zonas del contorno del ojo. La brocha para aplicar iluminador es parecida a los pinceles para difuminar sombras con la diferencia de que es más grande, por lo tanto aplica el producto sin exceso, de una forma natural y suave.

 20150708_102118 OPPor último os enseño un capricho, el iluminador Cindy-Lou Manizer. La firma de The Balm me encanta por su packaging y relación calidad-precio, tengo un par de coloretes y otro iluminador en tonos dorados.

 20150708_102135 OPCindy-Lou Manizer es un iluminador en tonos rosas con brillitos sutiles que realzan el bronceado e iluminan zonas concretas como mejillas, pómulo, puente de la nariz y párpados. Es precioso y no es tan evidente como el de tonos dorados.

 20150708_102642 OPCon el pedido de Primor me regalaron una mascarilla regenerante de baba de caracol.

 20150708_102705 OPSon de las típicas mascarillas de lámina impregnada con productos que se ajustan al rostro. No os puedo contar nada ya que no he tenido ocasión de probarla.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante y que me comentéis vuestras opiniones si habéis probado algún producto de los que os he enseñado… A continuación os dejo los enlaces a las tiendas.

Primor

Perfumes Club

Skin79

¡Nos leemos en la próxima entrada!

3 pensamientos en “Últimas compras Primor, Perfumes Club y Skin79

  1. Pingback: Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética V | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

