Sistema de limpieza facial Nexa Lite

20150702_122634 OP

En la entrada de hoy os enseño mi última adquisición en cuanto a limpieza facial se refiere. Tenía muchísimas ganas de hacerme con un aparato de estas características, el exceso de calor, la grasa y en consecuencia los brillos sumado a las rebajas han hecho que por fin me decidiera.

¿Bienvenido el verano? Y una mierda… (Disculpad mis palabras pero así lo siento jaja)

Este verano el cambio en mi piel ha sido brutal, con el exceso de grasa me han salido comedones, pequeños quistes sebáceos que se inflaman y resultan muy dolorosos. El problema con los comedones es que a diferencia de los granitos normales no tienen cabeza, por lo tanto la infección no puede salir y el proceso de curación es más lento, incluso puede llegar a quedarse para siempre (así me ha pasado con algunos).

 20150702_122652 OP

Con los sistemas de limpieza facial nos aseguramos de hacer una limpieza en profundidad que es lo que las pieles grasas necesitan.

Llevo una semana utilizando Nexa Lite y me está funcionando tan bien que solo tengo buenas opiniones.

En el mercado encontramos dos tipos de sistema, el que funciona mediante rotación y el que funciona mediante vibración, como es el caso de Nexa Lite. Es el primer sistema de limpieza facial que utilizo y os tengo que decir que me ha encantado.

En los sistemas que funcionan por rotación los cabezales giran automáticamente, por lo tanto la limpieza es algo más agresiva, en el caso de los sistemas por vibración el cabezal vibra y tú eres la que tiene que rotar el cepillo. He leído críticas no muy buenas de chicas acostumbradas a los sistemas de rotación que han probado nexa lite y no les ha gustado.

20150702_122842 OP

Nexa Lite trae cinco cabezales que puedes cambiar dependiendo de tu tipo de piel.

  • Cepillo pieles sensibles
  • Cepillo microdermoabrasión (exfoliación al máximo nivel) con cerdas más duras
  • Esponja aplicación de cremas
  • Cepillo dureza media
  • Cabezal de masaje

Los cabezales que veo más útiles son los dos primeros y el cabezal de masaje que utilizo para que las cremas hidratantes y tratamiento penetren mejor en la piel y realizar masajes que siempre la activan y le proporciona un aspecto saludable.

El cepillo de microdermoabrasión se utiliza ocasionalmente para hacer exfoliaciones en profundidad, aconsejo realizarlas cada 15-20 días, son exfoliaciones más agresivas y realizarlas con frecuencia pueden dañar la piel. Aún no he tenido ocasión de probar este cabezal.

Los primeros días utilicé el cabezal de dureza media ya que mi piel no es sensible y pensaba que me iba a funcionar bien, pero después de utilizarlo dos días noté molestia y tuve que cambiar al cabezal de pieles sensibles, imaginaos un sistema por rotación donde la velocidad de rotación es superior a la que uno mismo puede ejercer.

La vibración activa la circulación sanguínea y ayuda a deshacer la grasa y suciedad, por lo tanto las limpiezas son más profundas, la rotación es más superficial y limpia las capas más externas de la piel.

Bajo mi punto de vista prefiero el sistema de vibración, ya que la rotación la puedo ajustar y aplicar yo misma, por el contario la vibración es imposible de ejercer uno mismo.

Como se suele decir, cada piel es un mundo y en cuanto a gustos no hay nada escrito…

 20150702_122808 OPLa presentación del producto una vez que abres la caja. Se compone de la unidad principal, cinco cabezales, soporte y pilas incluidas para poder utilizarlo desde el minuto uno.

20150702_122947 OP El soporte está genial para mantener tu nexa lite en perfecto estado y lista para usar en cualquier momento.

 20150702_123021 OPEl kit también incluye una funda con cremallera para guardar los cabezales.

20150702_123204 OP Las pilas se introducen en la parte inferior de la unidad principal donde hay una tapa que se abre (obvio jaja).

Resultados después de una semana de uso: Mi piel ha mejorado considerablemente, está más fina, con menos imperfecciones, luminosa, los comedones están curando más rápido y en definitiva mi piel está más limpia y con mejor aspecto.

Os recomiendo que probéis los sistemas de limpieza facial, vuestra piel mejorará y el dinero invertido será amortizado satisfactoriamente.

Podéis comprar Nexa Lite en Maquillalia a un precio en oferta del 40% 17,94 €

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante y que os animéis a probar estos sistemas de limpieza facial, merecen la pena.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

7 pensamientos en “Sistema de limpieza facial Nexa Lite

  1. Los había visto en unos grandes almacenes y me parecieron muy eficaces.
    Yo no los puedo usar pero lo encuentro muy buen complemento a la rutina de limpieza del cutis.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Black Friday 2015 Maquillalia | entre obleas y a lo loco

  3. Pingback: Belleza: Rutina nocturna | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

