Lo pruebo y te comento: Alimentacion V

5385035175354838En la entrada de hoy os traigo un nuevo Lo pruebo y te comento de alimentación, si os interesa ver los anteriores podéis hacerlo aquí.

Me gusta compartir la opinión que tengo sobre un producto cuando lo pruebo, ya sea buena o mala. De esta forma, si te encuentras con ello en el supermercado tendrás una opinión más clara del producto en cuestión y la decisión entre comprarlo o no será más fácil, así no te gastaras dinero con un producto que de antemano sabes que no merece la pena.

Los productos que os enseño hoy son todos buenos, es decir, una vez probados tengo buena opinión sobre ellos. Dicho esto ¡empezamos!

 20150515_105440 OPKiwi de Nueva Zelanda. El mejor kiwi que puedas encontrar en el mercado sin duda alguna, pero no está disponible todo lo año, lo podrás encontrar de mayo a septiembre-octubre más o menos. Lo llevo consumiendo durante varios años y nunca os lo había mencionado. El que os enseño en la imagen es la variedad Gold, el amarillo, que es más dulce que el verde, pero ambas variedades son deliciosas. El sabor inconfundible del kiwi de Nueva Zelanda es comparable al sabor y dulzura de las naranjas valencianas, no hay productos iguales.

20150603_211711 OP Hamburguesas de merluza y gambas. Deliciosas y muy suaves, una forma muy atractiva de dar pescado a los niños. Las podéis encontrar en Carrefour, en la sección de envasados de pescadería, las tenéis de otras variedades, Bacalao y gambas o Salmón con espárragos verdes.

 20150603_212404 OPSe cocinan en pocos minutos y son ideales para una cena ligera.

 20150614_000021 OPHelado de nata con galletas al cacao Hacendado. Ya os lo he comentado en facebook (puedes seguirme aquí) el mejor helado de crema que he probado de Mercadona… Lo compré sin mucha esperanza y tengo que decir que me ha sorprendido. Los helados de tarrina de mercadona (los sabores raros o especiales) suelen ser muy pesados y empalagosos, pero en este caso hablamos de un helado suave de nata, con tropezones de galleta de cacao y una crema con intenso sabor a cacao pero sin ser empalagosa. Y lo mejor de todo es que tiene un precio estupendo, le doy un 10.

 20150623_115820 OPPan de queso Consum. ¡Gran descubrimiento! Bollitos de pan rellenos con cremoso queso fundido… delicioso… Tenéis que probarlo…

 20150623_115852 OPCrackers integrales con arroz. Otro producto que me ha sorprendido, un tentempié fantástico, con muy buen sabor, están envasadas individualmente y por lo tanto son ideales para llevar. Podéis encontrarlas en Mercadona.

20150623_115943 OP

Salsa de chili dulce. Mi salsa oriental preferida, picante (soportable) con un punto dulce. Estupenda para frituras tipo rollitos de primavera, triángulos, muslitos de cangrejo, etc.

20150623_120124 OP

Salchichas La Selva. No soy muy fan de las salchichas (jaja…) pero mi marido sí, reconozco que estas en concreto tienen buen sabor, ahumadas y estupendas para una cena rápida. No están refrigeradas y las compré en Mercadona, en la sección de patés (otro producto del que no soy fan), desconozco si esta marca la venden en otras cadenas de supermercado.

20150623_120158 OP Salsa barbacoa con miel Hunt’s. Muy buen sabor y excelente calidad, la utilizo para acompañar carnes y también para cocinar, mi receta de pollo con cola (receta aquí) lleva esta salsa y le aporta un punto muy sabroso. La he visto en varios supermercados pero suelo comprarla en Carrefour.

20150627_120838 OP Galletas Relieve Hacendado. ¡Muy ricas! Tienen un sabor delicioso, son gruesas, tostaditas y crujientes, ideales para el desayuno o la merienda.

Y hasta aquí la lista de productos de hoy, como habéis podido leer, todos bastante buenos, así da gusto comprar… Espero que os animéis a probar alguno y si lo hacéis, contadme que os ha parecido…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Alimentacion V

  1. Hola, aquí en Peru el kiwi es una fruta popular y es muy recomendable consumirla porque tiene muchas propiedades. Por ejemplo, contiene el doble de vitamina C que la naranja y previene el cancer y enfermedades cardiovasculares. Muy buena entrada!!! Besos…. Patricia

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Lo pruebo y te comento: Alimentación VI | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...