Reseña: Los besos de Ariadna

woman-413124_640En la entrada de hoy os quiero hablar de la novela Los besos de Ariadna de Juliette Sartre que saldrá a la venta el próximo 24 de junio en Amazon.

Hace unos días, la autora se puso en contacto conmigo y me dio la oportunidad de poder leer la novela antes de su lanzamiento y poder compartir mi opinión con vosotras.

Los besos de Ariadna es una historia romántica catalogada como New Adult (jóvenes adultos) aunque considero que mezcla dos géneros, adultos y new adult. Cuenta las vivencias de Ariadna y sus dos amigos de la adolescencia a través de los saltos en el tiempo.

Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.

El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.

Es una historia no muy extensa que se hace amena y entretenida. Aunque la autora intenta hacernos dudar en cuanto a los sentimientos de Ariadna hacia sus amigos, podemos deducir desde el principio por cuál de los dos se inclina su corazón.

Partiendo de mis gustos en cuanto a lectura, los saltos en el tiempo no es un tipo de narración que me apasione. En ciertos puntos de la historia, pierdes el hilo y no sabes en que tiempo te encuentras, si en la actualidad o en el pasado, pero haciendo un breve repaso de lo leído, perfectamente consigues retomar la historia.

La novela está narrada en tercera persona, es decir, contada desde el punto de vista de la autora y no del personaje principal, esto a veces puede crear confusión, ya que en algunos párrafos dudas de qué personaje se está hablando, pero es algo superficial que fijándote en los diálogos solucionas rápidamente.

En general es una novela de lectura fácil y muy entretenida ideal para llevarse a la playa o piscina este veranito. Incluye Los besos de Ariadna en tus imprescindibles vacacionales.

Si te interesa leer los primeros capítulos de la novela puedes hacerlo aquí. Pero te adelanto que lo interesante llega después…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s