Lo pruebo y te comento: Últimas compras cosmética

Los-cosmeticos-tambien-caducan1En la entrada de hoy quiero enseñaros algunos productos de cosmética que he comprado recientemente, la mayoría low cost y de paso os comento qué me han parecido o qué resultado me han dado.

Hace unos días os enseñaba una foto en Facebook (si no me sigues puedes hacerlo aquí) de un par de cositas que había comprado de Deliplus (perfumería Mercadona), una de ellas era la máscara de pestañas Volumen 4Dimensiones y la otra, los nuevos esmaltes efecto gel. Ambas cosas las he probado durante varios días y os puedo dar una opinión clara y concisa.

 11259203_882354881830389_5606405781462514964_nLa mascara de pestañas Volumen 4Dimensiones (3,50 €) me ha sorprendido gratamente, tiene un cepillo grande y con una forma muy peculiar, aporta volumen y riza las pestañas dejando un efecto muy bonito. Adoro las mascaras de pestañas y es un básico en mi tocador, creo que un bonito maquillaje sin mascara de pestañas no dice nada, se convierte en un producto imprescindible… y esta de Deliplus cumple con su cometido.

En cuanto a los esmaltes efecto gel, por un lado el color (2,50) y por otro el top coat, es decir, el esmalte de acabado y el que proporciona el efecto gel (2,80 €) no me han gustado. Los esmaltes de efecto gel destacan por su duración, llegando a durar una semana en perfecto estado, pero en el caso de Deliplus no ha durado ni dos días… Lo he probado en uñas de pies y manos, y en ambos casos ha resultado de pésima calidad, a los pocos días se levanta y las puntas de las uñas se quedan sin esmalte, es una pena porque el color es precioso, probaré a utilizar solo el color y utilizando otro esmalte de acabado a ver que tal…

20150531_095224 OP El fin de semana pasado estuve en Nowme! una tienda de cosmética low cost en la que tienen marcas muy interesantes y a muy buen precio, en otra entrada os hablo de esta tienda y os enseño otras cositas que compré en su momento, si os interesa podéis verlo aquí.

 20150531_095459 OPPues bien, mi principal interés por visitar la tienda era por un producto en concreto que quería ver y tocar en directo, comprobar tonalidades y esas cosas, os hablo de la base de maquillaje Medic Care de Pierre René (15 €). Tenía muchísimas ganas de probarla, por más que buscaba reseñas en la red, lo poco que encontraba estaba en otro idioma. Es un producto novedoso y que han lanzado recientemente, por esa misma razón en breve os quiero hacer una reseña hablando exclusivamente de esta base. Os adelanto que es un maquillaje de base agua y con tratamiento para todo tipo de pieles.

20150531_095239 OP Repito y repito y repetiré por siempre el gel cremoso de naranja de la firma Ziaja (3,50 €), es una maravilla, el momento ducha se convierte en una delicia, es muy cremoso y por lo tanto hidratante, el aroma es literalmente una naranja natural, con ese puntito amargo de la piel, es increíble y cuando empieza el colorcito es muy agradable ducharse con este tipo de aromas.

De la línea Hypoallergenic de Bell también he cogido algunas cosas muy interesantes. Esta línea, como su propio nombre indica, está formulada para evitar el riesgo de alergias en pieles más sensibles. Si utilizas lentillas, los productos para ojos de esta línea son perfectos para ti.

20150531_100649 OPEmpiezo con la mascara de pestañas  hipoalergénica (3,95 €), con un cepillo muy fino tal y como me gustan a mí, deja unas pestañas muy naturales, alarga e intensifica la mirada dejando un aspecto muy natural, máscara de pestañas ideal para el día a día.

 20150531_095608 OP

20150531_100452 OPSombra de ojos hipoalergénica One Glow tono 06 (5,99 €), precioso marrón lleno de destellitos… Son sombras con shimmer (brillos) muy sedosas y con buena pigmentación, ideal para ahumados. El tono 04, un azul oscuro preciosísimo que para ojos marrones tiene que quedar divino está en mi lista de pendientes…

 20150531_095739 OP

20150531_095851 OPLápiz de la labios automático hipoalergénico tono 03 (3,49 €), me enamoró su color, un color entre rosa y rojo, color cereza, frambuesa… tiene un color muy especial que me encantó, mi intención es utilizarlo en todo el labio y aplicar un bálsamo con color encima para aportar hidratación. No contiene fragancias, testado por dermatólogo y adecuado para personas con piel sensible y con tendencia a la irritación.

20150531_100949 OPMe regalaron algunas muestras y lo único que he podido probar es la crema hidratante facial con extracto de hoja de olivo que refresca y fortalece la piel, proporciona hidratación, protección y regeneración. De textura ligera y no grasa con factor de protección solar 20. Es una crema que aun siendo ligera me aporta más hidratación de la que mi piel necesita en este momento, lo que se traduce en brillos… Mi piel es mixta-normal (zona T grasa y resto normal) en verano y mixta-seca (zona T grasa y resto de piel seca y deshidratada) en invierno, quizá la deje para entonces o como crema de noche más hidratante.

Podéis encontrar las firmas Bell, Ziaja y Pierre René en tiendas físicas Nowme! o en tienda online Onlinecosmeticos.com

Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy, espero que os haya gustado y resultado útil. ¿Os ha interesado algún producto?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Últimas compras cosmética

  1. Pingback: Base de maquillaje Medic Care Pierre René | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

