Joyas de tocador, cosmética de colección

Tocador-modenese-gastone-Beatrice¡Día de bajón! Y que mejor para animarse que alegrarse la vista con estos tesoros de tocador que crean muchísima ansia de compras… Por seguridad mejor visualizarlos sin moverse de casa a través de las pantallas… jaja

Hoy os hablo de productos de maquillaje de edición especial o firmas cuyo sello de identidad son sus maravillosos packaging, perfectos para hacer un regalo o darse un capricho…

Barra-de-labios-Volupté-Sheer-Candy-de-Yves-Saint-Laurentbarras-de-labios-Dior

Autenticas joyas de alta cosmética no apta para todos los bolsillos, las barras de labios de YSL o Dior son un buen ejemplo. Aunque os daré algunas opciones más económicas que también alegran la vista y por supuesto los bolsillos.

balm-balm Empiezo con The Balm, una firma de cosmética de origen americano, The Balm utiliza packaging de estilo vintage, materiales económicos pero decorados y acabados con mucho gusto.

 20150524_184908 OP

20150524_185058 OPEn cuanto a la calidad del producto he tenido ocasión de probar unos polvos iluminadores y un colorete, son productos de una calidad media, no son muy pigmentados pero podría decir que aportan la cantidad justa y necesaria para dar un buen aspecto a la piel. Una vez aplicado, el producto se funde muy bien y se integra perfectamente con el resto de maquillaje. Los precios son aceptables y podemos darnos un capricho sin maltratar el bolsillo.

Podéis encontrar estos productos en tiendas Primor y Maquillalia, esta última solo online.

Maquillaje-Bourjois-Primavera-2012

Bourjois es una firma francesa de precio y calidad media que también cuida su packaging y de vez en cuando lanzan colecciones preciosas, acabados en colores pastel, muy dulces y vistosos. Las cajitas de sombras y coloretes simulan un pastillero de estilo vintage.

colorete_bourjois_paris

De esta firma he probado algunas cosas, sombras y coloretes, lápiz de ojos y tintes labiales. Los lápices son maravillosos, muy cremosos, pigmentados y fáciles de trabajar, se difuminan perfectamente.

Podéis encontrar los productos de Bourjois en distintas perfumerías y tiendas online como Primor, Primor también tiene tiendas físicas, en su página web podréis encontrar toda la información.

Ofertas-de-empleo-en-Kiko-Make-Up-Milano

Kiko es una fima low cost que de vez en cuando lanza colecciones muy interesantes y que atraen irremediablemente.

kiko-modern-tribes-620-2

La colección que han lanzado recientemente que he podido ver y tocar es Modern Tribes, acabados en madera y apertura y cierre de cajas con imán. Preciosa colección a la que ya le he echado el ojo a un colorete y un par de jumbos de labios cremosos y de acabado mate.

 Kiko-Modern-Tribes-Tri-bal-Soul-Baked-Blush

Podéis encontrar varias tiendas físicas de Kiko en distintas ciudades, en su página web facilitan las direcciones de todas las tiendas y tenéis la posibilidad de comprar online.

Pasamos a otras firmas algo más caras…

Too-Faced-Haute-Chocolate-CollectionToo Faced es el sueño de las coleccionistas de maquillaje. Sus líneas fijas ya de por sí son preciosas pero las colecciones especiales que lanzan en Navidad son lo máximo…

too-faced-navidad-2011-L-kQbYsNEn cuanto a calidad del producto no os puede contar gran cosa porque no he tenido oportunidad de probar esta firma, pero si sé que tiene buenas críticas.

Rímel-too-faced-better-than-sexComo fan de las mascaras de pestañas tengo muchas ganas de probar Better than sex, uno de los muchos productos destacados de la firma.

Podéis encontrar Too Faced en tiendas físicas Sephora o espacios Sephora de El Corte Inglés y en algunas tiendas online como Primor.

 BenefitBloggers173Benefit, otra firma preciosísima de estilo vintage.

 C9094_benefit_makeupSus productos tienen muy buena crítica, y entre ellos destacan The Porefesional, una prebase que difumina poros dilatados y mantiene la piel sin brillos, su famoso colorete Coralista y su línea de cuidado y preparación de la piel entre otros.

porefessional-benefit8799926157342ef63b_benefit-bright-radiant-skincare-rangePodéis encontrar Benefit en tiendas Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés.

Y para terminar os señalo algunas firmas que he descubierto hace poco y que no se pueden encontrar en tiendas físicas aquí en España o al menos yo no he visto, pero si las podéis encontrar en tiendas online como Asos.

image1xxlimage1 paul joeimage paul joe maquillaje Paul & Joe Anna sui barra labiosanna sui glossanna sui espejo manoAnna Sui

Andrea garland balsamosandrea garland balsamo 2

Andrea Garland

Son firmas que no conozco y que he descubierto recientemente, poco os puedo hablar de ellas, pero su packaging es precioso y son firmas dignas de mención en esta entrada.

Y esto es lo que os quería enseñar hoy, autenticas joyas de tocador dignas de colección y estupendas opciones para regalar.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna os ha llamado la atención? ¿Os he creado mucha ansia?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s