Lo pruebo y te comento: Alimentación IV

Los-mejores-alimentos-para-tener-una-piel-bonitaEn la entrada de hoy os traigo un nuevo Lo pruebo te comento de alimentación. Cositas nuevas que he probado en los últimos meses o semanas y os cuento que me han parecido. Por si, ya sabes… te encuentras con ello en el supermercado y no sabes si comprarlo…

Como el listado de hoy es bastante extenso no me enrollo más y me pongo a ello.

¡Empezamos!

 20150509_145218 OPMini rollitos de primavera con setas. Ya os he contado en varias ocasiones que en casa no hago frituras, pero reconozco que de vez en cuando este tipo de productos tientan muchísimo. Los rollitos de primavera me apasionan, cuando comemos en algún restaurante chino, los entremeses de masa brick no pueden faltar, ya sea en formato triangulo, rollito, saquitos… etc., un truquito para que podáis disfrutar de este producto sin tenerle miedo a las calorías es que lo cocinéis en el horno… ¿se puede? Por supuesto…

 1546194_878015435597667_3301338163423534837_nColocamos los rollitos en una bandeja de horno con papel vegetal, como es un producto que no está prefrito y la masa brick es muy fina, los pincelamos con un poco de aceite de oliva para que se doren sin quemarse. Introducimos en el horno precalentado a 210º y cocinamos durante 15 minutos aproximadamente.

20150509_153032 OPAcompañamos con salsa al gusto y listos para comer. Quedan deliciosos y de esta forma evitamos una cantidad de calorías considerable. En cuanto al producto en sí, está bueno, no deja de ser un rollito de primavera convencional, las setas no se aprecian y el sabor es apenas imperceptible. Los podéis encontrar en la sección de congelados de Mercadona.

 20150509_192608 OPGalletas Relieve Carrefour. Me han gustado muchísimo, es una galleta muy parecida a las Chiquilín de Artiach, son gruesas y con un sabor ligero a coco y caramelo. Cuando las mojas en la leche absorben el líquido y son una delicia para el desayuno… ¡Muy ricas!

 20150509_192654 OPFlor de nube cubierta de chocolate con leche. ¿Os imagináis un dulce de estas características malo? No ¿verdad? Pues tenéis razón… está muy rico… jaja

20150509_192826 OPLa presentación es muy cuqui, cada flor va en su paquetito individual de color rosa con corazones… si es que… saben cómo vender…

20150509_193134 OP Nidos de espinaca Hacendado. Pasta enriquecida de una calidad pésima, una vez cocida es muy pegajosa y de una textura “basta”. No me ha gustado, nada de nada…

20150509_193159 OP Spaghetti Nero di Sepia. En este caso sí estamos hablando de una pasta de calidad superior y excelente, de textura muy fina y enriquecida con tinta de sepia, lo que la convierte en una pasta muy atractiva para incentivar la creatividad en la cocina. Podéis encontrarla en Carrefour y os dejo el enlace a la receta que hice con ella aquí.

20150509_193211 OP

Mini Tartaletas. Este tipo de producto me encanta por su versatilidad, es una galleta con la que puedes preparar tanto recetas dulces como saladas. En cuanto a su sabor, pues bueno, no es el summum de la repostería ya que no deja de ser un producto industrial pero te saca de un apuro.

 20150509_193318 OPMaíz Bio Bonduelle. No he encontrado diferencia alguna con el maíz de la misma marca que no es Bio a excepción del precio, quizá el Bio es menos dulce, en cuanto a textura todos me resultan iguales. Cuando consumo productos de este tipo parece que mi conciencia se queda más tranquila… manías de una…

20150509_193402 OP

Plumas rayadas, pasta integral Gallo. Gallo no falla nunca con sus pastas, son deliciosas, y si a eso añadimos un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales ¡mucho mejor! Está muy rica, utilízala sustituyendo tu pasta tradicional.

20150509_193456 OPSalsa de soja con menos sal Kikkoman. La salsa de soja es un básico en mi cocina, de esos productos que siempre tengo de repuesto, te anima un plato soso en segundos… pero sí que es cierto que suelen ser muy saladas y por esa misma razón me interesaba probar una salsa de soja con menos sal. Tiene un sabor más suave, me ha gustado.

 20150509_193649 OPSorbete de mandarina Hacendado. Regular… tiene un sabor artificial, la variedad de limón me gusta más. Son helados de frutas más ligeros y podéis encontrarlos en Mercadona.

 20150509_193947 OPAlga Nori Saitaku. Os dejo la receta de sushi que preparé con este producto aquí, la verdad es que no encuentro diferencia entre las distintas marcas, todas me resultan iguales… son ideales para la preparación del sushi y esta marca en concreto podéis encontrarla en Eroski.

20150509_194135 OP Provolone Ahumado. Me encanta esta variedad de queso, le doy muchos usos. Funde muy bien y tiene un sabor delicioso, es ideal para hacerlo a la plancha y utilizarlo en ensaladas, también en pastas y preparaciones al horno. En el blog tengo un montón de recetas en las que utilizo este queso. Podéis encontrarlo en Carrefour.

20150514_140313 OP Arroz integral con Quinoa. Los vasitos de arroz me resultan muy prácticos, son muy rápidos de preparar y añadiendo cualquier ingrediente te soluciona una comida en un momento. La variedad de arroz integral con quinoa es algo más seco que otras variedades pero añadiéndolo a las ensaladas o bien mezclándolo con una salsa o salteado queda delicioso, me ha gustado mucho.

Y hasta aquí el listado de hoy, espero que os haya resultado útil, que os haya resuelto dudas y que os animéis a probar nuevos productos, es lo que hace más atractiva la alimentación.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

