Lo pruebo y te comento: Higiene y cosmética IV

20150503_084736 OP

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo otra nueva entrada de Lo pruebo y te comento de cosmética. Si os apetece ver qué otros productos he probado, en la sección Belleza podréis encontrar las entradas I, II y III.

Hoy os hablo de productos para el cabello, hidratación para el rostro y cuerpo, higiene facial y maquillaje. Productos que he tenido ocasión de probar recientemente y os cuento mi opinión sobre ellos.

¡Empezamos!

20150503_085548 OP

Keratina líquida Nelly. La keratina es un producto que se utiliza para sellar la fibra capilar y proteger el cabello de fuentes de calor (secador, planchas, etc).

Se activa con el calor y cuida el cabello evitando la rotura y realizando la función de protector térmico. Se presenta en formato spray de fácil aplicación, de uso frecuente, no engrasa y está indicado para todo tipo de cabello.

Una vez que nos hemos lavado el cabello y hemos quitado el exceso de humedad con una toalla, pulverizamos el producto para seguidamente secar completamente con la ayuda de un secador. Si después utilizas plancha el efecto se acentúa y te quedará un liso perfecto.

Es la primera keratina que utilizo, por lo tanto no puedo comparar, después de utilizarlo en varias ocasiones mi opinión es buena, es cierto que no engrasa y cumple su función, quizá destacaría su olor como algo negativo, tiene un olor desagradable cuando lo aplicas pero al cabo de las horas el olor no permanece en el cabello. Lo utilizo para proteger mi pelo de la plancha, ya que la utilizo muy a menudo.

 20150503_085441 OPMacarilla Garnier Fructis Melena abundante. Tenía muchísimas ganas de probar esta línea de productos Garnier, mi melena no es abundante (jaja) pero me encanta el volumen y brillo que le aporta a mi melena corta estilo bob. Huele genial, aporta mucha suavidad y no engrasa ni apelmaza el cabello. Muy buen producto.

20150503_085629 OP Línea Q10 para rostro de Nivea. Cuando una ya pasa de los 30 hay que empezar a cuidarse un poco más en serio y aplicar productos que a la vez que hidratan, tratan y retrasan el envejecimiento.

Me di cuenta que necesitaba más hidratación cuando mi contorno de ojos de siempre se me quedaba corto, al cabo de las horas de haberlo aplicado, notaba la ojera tirante y seca. Q10 contorno de ojos me proporciona la hidratación extra que necesito, de fácil absorción y con una pequeña gota es suficiente para todo el contorno, cunde muchísimo.

Después de probar el contorno y ver los buenos resultados me animé con Q10 antiarrugas día pieles mixtas, hidratación y tratamiento para el rostro, con factor de protección solar 15. Huele genial y aporta mucha hidratación, deja la piel muy suave pero es algo densa, no es una textura ligera y fluida como cabe esperar de una crema de estas características, es decir, indicada para pieles mixtas, por lo tanto, si tienes una piel grasa no es la crema más indicada.

20150507_111304 OPCrepa corporal con aloe de Babaria. Hidratación para el cuerpo con un olor muy rico y fresco. No queda pegajosa como suele ocurrir con las cremas que llevan aloe vera, aporta mucha hidratación pero es algo densa, no es un gel fluido de rápida absorción, hay que extenderla bien para que la piel la absorba completamente.

 20150503_085657 OP

Tónico refrescante de Garnier. Ahora que empieza el buen tiempo y en breve el calor, cambio de tónico y utilizo los más refrescantes indicados para pieles mixtas-grasas, de esta forma regulo el exceso de grasa típico de esta época. Es suave y deja una agradable sensación después de la limpieza facial.

20150503_085758 OP

Protector solar 50 en emulsión de Avene. No es la primera vez que utilizo esta crema solar de Avene, la he gastado en otras ocasiones pero como la han reformulado me apetecía probarla de nuevo.

Está indicada para pieles sensibles mixtas y grasas, aporta antioxidantes y es no comedogénico (no produce acné). Es una cremita ligera que se extiende bastante bien y no deja esa capa blanquecina que dejaba su antecesora, no es grasa, es más, he apreciado que deja la piel muy suave, como empolvada, de ahí su “toque seco”. No deja sensación pesada en la piel.

Con esta crema nos aseguramos de tener la piel protegida gracias a su alta protección solar de 50.

 20150503_090142 OPPerfilador de labios Nice & Chic Deliplus tono 05 Cereza. Precioso perfilador de color rosa nude que me ayuda a definir el labio de una forma muy natural. Lo utilizo a diario, lo aplico en todo el labio y seguidamente aplico encima un bálsamo con color que aporta brillo y jugosidad. Un buen producto a un precio estupendo.

Y hasta aquí el listado de productos de hoy, espero que os haya resultado útil, si tuviera que destacar algún producto de los que os he enseñado, destacaría la mascarilla fructis, el contorno de ojos Q10 y el perfilador, podría decir que son los tres productos que más me han gustado.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s