Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

Saga Lux Esp Collage

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo la reseña de una saga que he leído recientemente. No suelo hacer reseñas de cada libro que leo, ya que en el blog no me centro solo en libros sino que hablo de más temas, pero sí me gusta recomendaros las historias que he disfrutado, las que para mí son destacadas y merecen una especial mención.

9788408133537Después del buen sabor de boca que me dejo la saga After, la reseña la tenéis aquí, me apetecía leer otra historia de romance juvenil, os sorprenderíais de las excelentes historias que se esconden detrás de este subgénero, nada que envidiar al romance adulto… After dejó el listón muy alto y dudé poder encontrar otra historia que estuviera a la altura… pero vaya si la he encontrado…

La saga Lux se compone de cinco libros, en orden: Obsidian, Onyx, Opal, Origin, Opposition. En este caso hablamos de una historia de romance juvenil y ciencia ficción.

“Kat se muda a Virginia Occidental después de la muerte de su padre para dejar atrás recuerdos muy dolorosos y empezar de nuevo. Junto a su madre se instala en un pueblecito donde todo parece muy aburrido, hasta que conoce a los vecinos… Cuando un desconocido la ataca y el vecino guapo, con unos ojos verdes impresionantes, sexy e insufrible la salva utilizando sus poderes, descubre que entre nosotros conviven seres de otro planeta…”

Después de leer esta pequeña introducción puedes pensar que se trata de otra historia más, dirigida a adolescentes en la que nada nuevo puedes leer. Las apariencias engañan…

obsidianCon Obsidian comienza la historia en la que los protagonistas se conocen, un libro introductorio entretenido donde básicamente se conocen a los personajes principales, la prota descubre el misterio, se enamoran y bla bla bla… Por supuesto cuando finalizas el libro te quedas con ganas de más, sino no tendría gracia…

índiceEn Onyx se va descubriendo todo el cotarro y entran en juego nuevos personajes relacionados con la trama principal, es algo lento al principio pero conforme va avanzando se empieza a poner interesante, muy interesante… El final es OMG! y un avance de lo que nos espera en los próximos tres libros…

opalA partir de Opal es una locura y una lectura muy adictiva, muchísima acción y situaciones en las que no querrás despegarte de sus páginas y seguir leyendo hasta finalizarlo.

originOrigin es Wow! Lo devoré, en pocas horas lo terminé y con muchas ganas de seguir con el último y conocer el desenlace de la historia.

Opposition EspEl final con Opposition es maravilloso, desgraciadamente no nos acompañaran todos los personajes porque hay muchas batallas perdidas pero no te defraudará.

Resumiendo, una historia en la que no todo es bonito y feliz en el amor y las relaciones, donde la madurez se supera con duros golpes, donde la acción y las decisiones del gobierno tienen tanto protagonismo como la historia de amor entre los protagonistas.

La Saga Lux es amor, superación y supervivencia, no estrictamente en ese orden…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Un pensamiento en “Saga Lux de Jennifer L. Armentrout

  1. Pingback: Mis conclusiones de 2016 (temáticas blog) | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s