Comparativa BB cream Skin79

20150324_095702 OP

Hoy en entre obleas y a lo loco os hablo de bb creams. Os he hablado de ellas en varias entradas, os he explicado qué son, cómo se aplican y sus propiedades de una forma general.

Pero hasta hoy no había hecho una comparativa más en detalle de las que utilizo habitualmente.

Resumiendo, una bb cream es un producto de cosmética todo en uno, hidratación, color, protección, tratamiento, en un solo producto.

Perfeccionador de la piel, cuida y trata con un acabado muy natural.

Mi piel es clara con subtono rosado y no he tenido ningún problema con las tonalidades, todas me quedan estupendas, menos la Bronze que obviamente está indicada para pieles morenas.

Supuestamente son productos hidratantes, pero dependiendo de la época del año en la que nos encontremos o cómo esté mi piel en ese momento, utilizo antes mi crema hidratante habitual. Por norma general suele ser en invierno cuando mi piel está más seca y por lo tanto aplico antes crema hidratante. Cada piel es un mundo y es conveniente que os fijéis en las necesidades de vuestra piel, con una piel grasa no necesitaréis una crema hidrante previa.

Se han convertido en un básico diario sustituyendo a las bases de maquillaje convencionales que tan solo utilizo para ocasiones especiales.

De izquierda a derecha:

20150324_095627 OP

Dream girls BB: Indicada para pieles adolescentes con problemas o pieles adultas que sufren de acné. Es una bb de cobertura ligera y de un color beige muy natural, controla la grasa, libre de aceites minerales y un factor de protección solar 30. Esta bb la utilizo a diario, es muy natural y se extiende muy bien por su textura fluida, es ideal para utilizarla en primavera-verano ya que es muy fresca y ligera, aunque yo la utilizo durante todo el año.

Hot pink Super Plus: Indicada para pieles mixtas, aporta hidratación controlando la grasa y brillos, es antimanchas, antiarrugas y con factor de protección solar 30. Esta bb hace poco la han reformulado, la que yo tengo en la anterior. Tiene un tono beige con subtono rosado, de textura algo más densa que Dream Girls y por lo tanto también más cobertura, hay que trabajarla un poco más. La utilizo cuando necesito más cobertura para tapar imperfecciones. El resultado es un aspecto más unificado, limpio, aterciopelado y por supuesto natural.

The Prestige BB Diamond: De acabado luminoso. Es una bb que controla la grasa pero me atrevería a decir que con una crema hidratante previa en pieles secas es una bb estupenda para aportar luminosidad. Hidratante, nutritiva, antiarrugas y blanqueante, corrige los poros dilatados y tiene un factor de protección solar de 25. ¡Me encanta! De textura densa pero fácil de aplicar y color beige rosado, tiene una cobertura media-alta y deja un acabado precioso, es mi preferida. El problema es que tiene una tonalidad más clara que las dos anteriores y en verano no es la más indicada, pero se puede mezclar con otras para conseguir el tono ideal y aprovechar sus cualidades.

496-976-thickbox

Purple Super Plus BB: Esta bb no la utilizo habitualmente pero sí la he probado, tiene una tonalidad beige natural más oscura que las anteriores y un factor de protección solar 40, por lo tanto la hace ideal para verano. Es altamente hidratante, ideal para pieles secas, con un acabado transparente y luminoso. Va a ser mi próxima adquisición para utilizar en verano.

 CYMERA_20150324_113540En esta imagen no se pueden distinguir las tonalidades pero si se aprecian las texturas. Como podéis observar, la Dream girls es más fluida que las otras.

CYMERA_20150324_113734

Y en esta otra imagen sí se aprecia las tonalidades y cobertura, siendo Diamond la más clara de las tres, Hot pink de subtono rosado grisáceo pero una vez aplicada se oxida y se adapta muy bien y Dream girls muy ligera y de un tono beige natural.

20150324_100413

La misma imagen con distinta luz y sin pasar por filtros o programas.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante y de utilidad. A veces es complicado escoger una bb cream de tono y cobertura ideal.

Os dejo el enlace a la tienda por si queréis pegarle un vistazo a todas las bb creams disponibles, seguro que encuentras la ideal para tu piel entre tanta variedad.

Tienda Skin79

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Un pensamiento en “Comparativa BB cream Skin79

  1. Pingback: Últimas compras de cosmética: Black Friday 2016 y otros | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s