Reseña: Trilogía Mi elección, Elisabet Benavent

trilogia mi elección

Hoy en entre obleas y a lo loco os hablo de la última trilogía que he leído. Mi elección de la autora Elisabet Benavent.

viernes-musicalmi-eleccion-L-UPj31z

Después de las exitosas series Valeria y Silvia (aquí más información), Elisabet Benavent nos trae la trilogía erótica Mi elección, compuesta por Alguien que no soy (libro 1) Alguien como tú (libro 2) y Alguien como yo (libro 3).

La autora nos sorprende con una historia erótica en la que los protagonistas no sólo son dos, si no que viviremos en primera persona las experiencias de un Trio, sí señoras, dos chicos y una chica…

Sinceramente, en un principio no me llamaba la atención, son muy clásica en cuanto a historias de amor se refiere, me gusta leer la típica novela en la que hay una “pareja” (o sea, sólo dos personas) como protagonista. Cuando en una historia, el sexo tiene el protagonismo, las escenas de sexo se extienden demasiado o se mezclan las temáticas BDSM, tríos, cuartetos… (jaja) suelen aburrirme, ahora bien, también pienso que una buena novela romántica no es lo mismo sin escenas de sexo… pero todo en su justa medida…

9788483652480

Pero habiendo disfrutado tanto las series anteriores, tenía mucha curiosidad. Me encanta la forma de escribir de Elisabet Benavent, una escritura muy cuidada, fresca y adictiva. Cierto es que no había leído ninguna novela de tríos (jaja) y pensé ¿Por qué no? Así que me aventuré con el primer libro, Alguien que no soy

 “Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…”

¡Madre mía! Con el primer libro suben las temperaturas, muy hot, con escenas explicitas, muy explicitas, con situaciones en las que ni en tus sueños mas tórridos podrías imaginar… En Alguien que no soy (libro 1) descubrimos y experimentamos junto a la protagonista el sexo a tres bandas, sin reglas, sin amor, simplemente por puro placer. La historia para nada es aburrida y la autora sigue en su línea con una escritura fresca y muy adictiva.

9788483652657

En Alguien como tú (libro 2) y Alguien como yo (libro 3) la historia continua y no os voy a contar nada porque os destriparía la historia, lo que si os puedo adelantar es que la historia da un giro inesperado cuando  los sentimientos entran en juego…

9788483659113Si aún no habéis leído esta trilogía, estáis de suerte, ya que están los tres libros a la venta, y cuando finalizáis uno, podéis leer el siguiente, algo que no pude hacer yo y lo odio. El primero y segundo los leí casi seguidos, para el tercero y último tuve que esperar un mes y cuando retomas la historia, esa tensión, ansia y esas ganas de saber como acaba la historia ya no son lo mismo…

Espero que os haya resultado interesante y os animéis a leer alguna de las series de Elisabet Benavent, pasareis muy buenos ratos.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

3 pensamientos en “Reseña: Trilogía Mi elección, Elisabet Benavent

Deja un comentario...

