Lo pruebo y te comento: Snacks y dulces industriales

4772830-explosion-comida-chatarraHoy en entre obleas y a lo loco os traigo un Lo pruebo y te comento de marranadas varias, esas cosas que nos gusta comer de vez en cuando, que nos alegra el paladar y hasta diría que el humor (jaja)

Sí, lo confieso, soy consumidora de este tipo de productos, mi marido es fan y para qué os voy a engañar, de vez en cuando traiciono mis principios y también peco… Para que veáis hasta que punto mi marido es fan de estos productos, si en casa hay un pastel casero y unos donuts industriales, su preferencia es el puñetero donut… (jaja)

enfadado_grandeImaginaos mi mosqueo cuando he hecho con mucho amor y cariño un pastelito casero y el señor prefiere lo industrial… Ya he perdido la esperanza y cuando hago un postre casero, lo hago el domingo para llevarlo a casa de mi madre y compartirlo con toda la familia…

Dejando a un lado nuestras diferencias de pareja, he pensado en enseñaros algunos productos de este tipo y daros mi opinión, por si los veis en el supermercado y os apetece probarlos.

¡Empezamos!

 20150228_173227 (FILEminimizer)Batido de chocolate blanco Pascual. ¡Está delicioso! Suave y nada empalagoso, la verdad es que cuando lo probé me sorprendió, pensé que tendría un sabor artificial y empalagoso y para nada ha sido así. Os aconsejo que lo probéis, está muy rico.

CYMERA_20150228_182400 Snacks y aperitivos varios. De este grupo destaco las chips de gamba, algo aceitosas pero están de vicio. Los Rings sabor cebolla y Pajitos poco que decir, los Sticks de queso y kétchup Grefusa en un snack que conozco desde pequeña, cuando iba los domingos a la “paraeta” (forma en la que denominábamos a los kioscos o tiendas de golosinas) y los compraba en tamaño pequeño, muy rico. Lay’s sabor jamón, no están mal pero sigo siéndole fiel a mis papas Santa Ana, con ese corte grueso y crujiente, con su punto de sal y sabor a patata, sin aromatizantes artificiales… Estos snacks podéis comprarlos en Eroski, los de marca en cualquier supermercado.

 CYMERA_20150228_183522Decoraciones y aromas para repostería. Me gusta tener este tipo de productos para decorar mis recetas dulces y darles un toque final bonito. Los aromas son ideales para aromatizar los bizcochos y tartas. Los lápices pasteleros no me convencieron, si no tienes maña con este tipo de cosas es difícil de manipular, además no sale una crema homogénea, aunque mezcles bien el producto como indica el fabricante la línea de crema que sale por el tubo se corta y estropea la decoración.

20150228_173740 (FILEminimizer)

Mikado chocolate con leche. ¡Son un vicio! No podrás comer solo uno, empiezas y hasta que no lo terminas no puedes parar de comer. Un dulce muy ligero.

 20150228_173604 (FILEminimizer)Galletas rellenas de sabor fresa y nata, Mercadona. No están mal, poco más que decir…

 20150228_173540 (FILEminimizer)Chocolate Milka Choco-swing Biscuit. ¡Delicioso! No todos los chocolates Milka suelen gustarme, algunas variedades huelen y saben demasiado a mantequilla, no es el caso de Choco-swing, suave, crujiente y delicado.

20150228_173505 (FILEminimizer)Berlina avellanada Eroski. En la sección de panadería, berlina recubierta de chocolate con trozos de avellana, no está mal pero la berlina de chocolate de la panadería de Mercadona me gusta más.

20150228_174104 (FILEminimizer)Palomitas de microondas con sal Hacendado. Están buenas, las que se abren… porque muchos granos se quedan sin abrir… aunque las dejes más tiempo en el micro…

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y resultado de utilidad ¿habéis probado algún producto? ¿qué os ha parecido?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

3 pensamientos en “Lo pruebo y te comento: Snacks y dulces industriales

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s