Compras low cost belleza e higiene

20150301_112337 (FILEminimizer)

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño las últimas compras que he hecho de cosmética e higiene a unos precios económicos. En ocasiones no es necesario gastarse mucho dinero para obtener buenos resultados.

Voy a empezar con lo que menos me ha gustado, tan solo ha sido un par de cositas que no me han funcionado o convencido.

¡Vamos allá!

Hace unas semanas os enseñaba en Facebook (si te apetece seguirme puedes dar a Me gusta aquí) una máscara de pestañas con aceite de Argán de Rimmel. La idea de maquillar y a la vez cuidar me llama muchísimo la atención y cuando hablamos de pestañas me interesa más aún, ya que la piel del rostro se suele cuidar con las cremas pero ¿y las pestañas? Nunca aportamos hidratación y nutrición a las pestañas, el aceite de argán es hidratante, nutritivo y reparador.

 CYMERA_20150301_115921Pues bien, lo primero que me encuentro cuando pruebo la máscara de pestañas Wonder’Full con aceite de argán de Rimmel (7 €) es un gupillón muy grande y grueso, odio este tipo de gupillones, desde mi punto de vista y experiencia me resulta muy difícil de manipular y acabo manchándome el párpado con máscara. En cuanto al efecto en mis pestañas, poca cosa que destaque, es una máscara de pestañas muy natural, apenas eleva, ni alarga ni separa… las maquilla y probablemente aporte algo de volumen y poco más… no volveré a comprar este producto.

20150301_112857 (FILEminimizer)

No sé si os pasará como a mí, pero en invierno se me ponen unas manos horribles, secas y arrugadas, así que la crema de manos en un básico en mi bolso y en casa. Cuando vi esta de Atrix por un euro y encima etiquetada como Professional (jaja) pensé: “Esto tengo que probarlo…” Es una cremita con el olor característico de la crema Atrix de lata verde de toda la vida y que nuestras mamis siempre tenían en el baño. Deja las manos muy suaves y si no utilizas en exceso, se absorbe bastante bien. Por 1 € no podemos pedir más.

Cuando compro en Mercadona por norma general no suelo pasar por la perfumería, siempre voy con prisas, hago la compra y a casa. El día que paso por allí y tengo tiempo, sí que me gusta cotillear novedades y probar cosas de cosmética. A veces me sorprendo con los productos que encuentro.

 CYMERA_20150301_115443Uno de esos productos que me han sorprendido son las sombras de acabado mate de Deliplus, la que os enseño en la imagen es la nº 12, un marrón grisáceo precioso. Son súper sedosas, con una buena pigmentación y una durabilidad aceptable. No descarto comprar otros colores, tienen un marrón chocolate ideal para ahumados… No recuerdo el precio exacto pero no superan los 4 €.

 CYMERA_20150301_115651Los labiales mate es otro producto que me encanta, muy buena pigmentación, son algo secos pero aplicando antes un bálsamo labial se soluciona. Tienen unos colores preciosos, el de la imagen es el nº 16, un rosa nude muy bonito y natural para el día a día. Además de éste, tengo dos más. Su precio es 4-5 €.

 20150301_112723 (FILEminimizer)No sé si conoceréis estos polvos para pies Deliplus, pero son muy económicos 1,75 € y muy efectivos. Si tenéis problemas de olor de pies en casa (jaja) no podréis vivir sin ellos.

20150301_112937 (FILEminimizer)

Mi obsesión por los aromas la llevo hasta los geles baratos para las manos, suelo comprar botellas grandes para rellenar las jaboneras y quería mencionar este con olor a caramelo, es muy baratito 1,50 € y huele delicioso, muy muy dulce…

CYMERA_20150301_115152

Y para terminar con Deliplus, cuando vi este jabón de manos con olor a chuche y con purpurinas no me pude resistir, es preciosísimo y con un olor increíble a golosina de fruta ácida y por ¡¡1,50 €!! (jaja)

20150228_180429 (FILEminimizer)

Otro descubrimiento low cost es el corrector Fit me de Maybelline. ¡Me encanta! Ya había leído varias críticas de este producto y casi todas buenas, aunque yo prefiero probarlo en mi piel para ver qué tal me funciona.

CYMERA_20150301_115759Me ha gustado mucho, cuando lo aplicas tiene un color amarillento que en pieles blancas con subtono rosado como la mía queda algo extraño, pero cuando lo extiendes y difuminas queda perfecto, ilumina la zona de la ojera y la disimula dejando un aspecto de mirada descansada.

En cuanto a acumulación de producto en las líneas de expresión tengo que decir que para nada las marca, eso sí, cuando empezamos a pasar de los 30, éste y cualquier corrector de ojeras hay que aplicarlos con cuidado. Si antes hemos aplicado base de maquillaje hay que dejar que ésta se asiente y no esté húmeda, seguidamente aplicamos el corrector en pequeñas cantidades y extendiéndolo suavemente, una vez difuminado utilizo una esponja de maquillaje para retirar exceso y que se termine de asentar, por último aplico polvos para sellar.

Es de textura fluida, cobertura media y acabado muy natural, no reseca el contorno de los ojos, el que os enseño en la imagen es el tono nº 20 y su precio no pasa de los 6 €.

20150301_112925 (FILEminimizer)Y por último, si buscáis una espuma que os aporte volumen y os dure varios días, sin duda alguna, la espuma Pantene Cuerpo y Volumen, es lo que estáis buscando. He probado muchas y la que mejor me funciona es esta. Se aplica con el pelo húmedo y luego se trabaja con el secador, alucinareis con el volumen que aporta y con un acabado muy natural, nada acartonado, su precio es de 5 €.

Y hasta aquí las compras de hoy, espero que os haya resulta útil e interesante, entre la gran variedad de productos low cost, siempre se encuentran cosas interesantes y que merece la pena probar.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 pensamientos en “Compras low cost belleza e higiene

Deja un comentario...

