Restaurantes: Ribs

20150221_202851 (FILEminimizer)

Hoy en entre obleas y a lo loco os hablo de un restaurante de estilo americano, el Ribs.

El fin de semana pasado tuve el placer de cenar con unas amigas y ya de paso completamos el pack con un cine, Cincuenta Sombras de Grey, que decepción…

Las decepciones no se quedaron tan sólo en la peli, el restaurante no me gustó demasiado, lo siento por mi amiga Raquel que sé que le gusta y va muy a menudo, pero a mí no me convenció.

¿Qué encontramos en la carta de Ribs? Pues básicamente lo mismo que Foster’s, Tony Romas y restaurantes del estilo… Costillas, hamburguesas, comida mexicana, frituras, ensaladas, carnes a la brasa, etc. En cuanto a postres os podéis imaginar, brownies, helados, tartas americanas…

El diseño del restaurante es una pasada, tipo tejano, muy recargado, con decoración en madera y techos altos, los típicos sofás de restaurante americano, también mesas redondas y sillas de madera en la zona central, todo muy ambientado.

 20150221_204039 (FILEminimizer)Empezamos la cena con los entrantes y con un combo de frituras, Bull combo, compuesto por aros de cebolla, alitas barbacoa, fingers de pollo, gambas fritas y nachos con salsas. Las frituras suelen ser muy sabrosas por lo tanto no tuvimos ningún problema con este plato, estaba rico, quizá destacaría algo negativo en cuanto al rebozado de los aros de cebolla, un rebozado muy grueso, tipo anillas de calamar congeladas, prefiero el rebozado fino de los aros de cebolla de Foster’s.

De plato principal solo os puedo enseñar un par de ellos, porque éramos cuatro y tres de nostras pedimos lo mismo.

 20150221_205556 (FILEminimizer)Raquel pidió medio costillar Four Roses, con salsa Bourbon y acompañado de patata asada con Cheddar fundido. La presentación del plato me pareció penosa, con media patata a la que le faltaba un trozo y con una textura un tanto sospechosa de estar apelmazada y seca…

 20150221_205619 (FILEminimizer)Mi plato principal al igual que el de mis otras dos amigas fue el sándwich Beefy, carne de buey asada al estilo roastbeef (jugosa y rojita, nos la sirvieron muy hecha a petición nuestra) con canónigos y cebolla caramelizada, servido en pan pita y acompañado de patatas fritas.

20150221_205614 (FILEminimizer)El sándwich estaba delicioso, pero desde mi punto de vista era pequeño, con poco relleno y muy caro, 9,50 €

Para beber pedimos refrescos, no tomamos postre pero si café. Salimos a 18 € por persona.

En conclusión, presentación de los platos pobre y sin gusto, muy caro, en cuanto a cosas positivas, buen servicio, camareros muy amables y local agradable.

La próxima vez que me apetezca comer o cenar en un restaurante americano sin duda alguna volveré a Foster’s y seguirá siendo mi restaurante favorito en cuanto a comida americana se refiere, precios del estilo a Ribs pero con platos más presentables, en cantidad y una calidad buena desde mi punto de vista, sus aros de cebolla son los mejores que he probado.

¿Habéis comido en el Ribs? ¿Qué opináis? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

7 pensamientos en “Restaurantes: Ribs

  1. A mi me gustan los dos Foster y Ribs, pero en casa prefieren el Ribs, creo por las costillas, porque yo suelo comer o hamburguesa o ensaladas con pollo y demás, me encanta de cuando en cuando comer todo este tipo de comida que nunca pruebo en casa como tu. xDD

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

