Reseña serie After – Actualizada, último libro terminado

after-serie-anna-todd

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo la reseña de la trilogía After que descubrí hace poco y que me ha tenido totalmente enganchada durante varios días.

En un principio iba a ser una trilogía, pero el último libro se ha divido en dos partes debido a su extensión (o eso dicen…).

10914866_1616559061901280_1296940992803194528_oPara finalizar la historia me falta leer el cuarto y último libro, pero no podré hacerlo hasta finales de marzo que es cuando sale a la venta. Aún así quería hacer esta entrada para hablaros de esta serie que me ha tenido tan obsesionada durante varios días. Cuando lea el último libro, editaré y os contaré como he vivido el final.

Hace unos días os lo comentaba por Facebook (¿no me sigues? Si te apetece, puedes darle a Me gusta aquí) el enganche ha sido total, hasta el punto de pasarme seis horas seguidas leyendo, olvidarme de comer y hasta incluso dormir. La última vez que me pasó algo así fue con la saga Crepúsculo que leí hace unos cuantos años.

novela-rosaOs lo he comentado en anteriores ocasiones pero lo vuelvo a mencionar, soy lectora consumidora de novela romántica es todas sus variantes y subgéneros.

Me considero una mujer adulta, fuerte, con ideas claras e inteligente (¡toma ya! ¡di que sí! jaja las mujeres solemos tender a la autocrítica, de vez en cuando está bien reconocer nuestros valores) a la que le gusta leer alguna novela romántica juvenil de vez en cuando…(jaja)

9788408133537

After está catalogada como novela Juvenil, algo que no entiendo ya que hay varias escenas de sexo muy explicitas y no considero una lectura de lo más apropiada para niñas de entre 12 y 16 años… pero en fin, las editoriales sabrán por qué lo hacen…

Los protagonistas de la historia son jóvenes universitarios de entre 18 y 21 años, reconozco que es una historia algo repetitiva y con puntos inmaduros hasta incluso diría que infantiles, pero está narrada de tal forma y es tan intensa, que no le das importancia y es imposible parar de leer para conocer los desenlaces.

 “Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. After es una auténtica montaña rusa“

Tessa Young hija de padres seperados es la típica chica de pueblo obsesionada con el orden y el control, acostumbrada a una educación muy recatada, de niña buena, con novio de toda la vida igual que ella, ni se imagina las vivencias que le esperan cuando llega a la universidad y se encuentra rodeada de un grupo de gente totalmente distinta a lo que está acostumbra y con una vida en la que las fiestas, alcohol y tatuajes hacen una mezcla explosiva.

Una historia muy interesante donde viviremos junto a la protagonista los problemas típicos de la juventud y que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida. Una historia en la que los personajes secundarios también tienen algo interesante que contar y que está relacionado con la historia de los protagonistas.

Aún obviando el hecho de que a veces la historia se hace repetitiva y en ocasiones es algo inmadura, reconozco que me ha tenido enganchada hasta al final y por lo tanto me ha encantado. Muy buena lectura.

9788408135494El primer libro “After” y el segundo, ”After, En mil pedazos” son una locura, una lectura muy adictiva, no puedes para de leer, los personajes secundarios tienen mucha importancia en la historia. Son libros muy extensos pero no importa, se te quedan cortos y no quieres que acaben nunca…

9788408135678

Con el tercer libro “After, Almas perdidas” la historia se calma un poco, se hace algo lenta y desesperante porque quieres que los protagonistas solucionen sus problemas de una vez por todas, pero antes de la mitad del libro se vuelve a animar y vuelve a enganchar con un cambio sorprendente.

La sensación de terminarlo y saber que hasta finales de marzo no puedes continuar la historia y no saber cómo finaliza es desesperante. Pero es lo que toca… esperar… como todo en la vida…

Una lectura adictiva que te recomiendo si quieres pasar unos días intensos que te ayudaran a evadirte de todo lo demás.

Tengo que hacer especial mención al detalle del autora en destacar en varias ocasiones “el agradable aliento a menta” del protagonista masculino, me ha resultado muy curioso y a su vez gracioso, yo ¡también quiero! quizá no a menta porque es más masculino, pero si un “agradable y delicado aliento a fresa…” lo quiero ¡incluso cuando me levanto por las mañanas! (jaja)

Libro y rosas

Espero que os haya gustado mi reseña y os animéis a leer esta historia tan adictiva. Eso sí, si tienes curiosidad y decides leerla, no quedes con nadie durante unos días… no podrás… jaja

Entrada editada 05/04/2015: Como os comento al principio del post, he acabado el cuarto y último libro “After Amor infinito”, que salió a la venta el pasado 24 de marzo. Solo tengo buenas palabras para describir esta historia, una de las mejores que he leído en mucho tiempo.

La he disfrutado de principio a fin, tanto que voy a comprarme los cuatro libros en papel ya que los tengo en formato electrónico y tendrán un lugar especial en mi biblioteca. Cuando por fin los tenga en papel, volveré a leerlos, uno detrás de otro, sin esperar y sin interrupciones.

Si te apetece leer una preciosa historia de amor, cargada de sentimientos, en la que no todo es perfecto, donde el cambio, la superación y el amor infinito es posible, sin duda alguna, After es tu historia…

Una vez que empieces… no podrás parar de leer… sencillamente ¡Maravillosa!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

7 pensamientos en “Reseña serie After – Actualizada, último libro terminado

  1. Pues…,me descargué ayer los tres libros. Aunque me recuerda un poco excepto en lo sado a 50 sombras de grey. Tienes razón porque engancha y no puedes dejar de leer, estuve desde las 11 de la noche hasta las 4 y media de la madrugada. Estoy deseando que sea de noche y seguir….

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Saga Lux de Jennifer L. Armentrout | entre obleas y a lo loco

  3. Pingback: Mis conclusiones de 2016 (temáticas blog) | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

