TOP: Los mejores anuncios de perfumes

o-perfume-facebook

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una entrada diferente y que me apetecía mostraros.

Todos conocemos lo desesperante que es la publicidad cuando estamos viendo nuestra serie favorita o una buena película en la televisión. Pocos son los anuncios de publicidad que nos resultan atractivos y agradables de visualizar, y menos aún los que nos hacen disfrutar y sacarnos alguna emoción.

Pues bien, si alguien puede conseguir que nos emocionemos y disfrutemos con un anuncio de publicidad, son las marcas de perfumes…

Solo ellos pueden conseguir que vibremos y nos sintamos identificados con un perfume en concreto…

Que luego su aroma nos guste o no,  ya es otra cosa, pero el primer acercamiento funciona…

He seleccionado una lista increíble de anuncios de perfumes, anuncios que he disfrutado una y otra vez sin cansarme, que me han marcado y que he parado de hacer lo que estaba haciendo en ese momento para poderlo ver… en definitiva Publicidad que Sí gusta

Si tienes unos auriculares a mano, póntelos y preparate para disfrutar de estas maravillas audiovisuales…

La vie est belle es un perfume agradable un tanto señorial, más indicado para mujeres de la edad de nuestras mamis. El anuncio es precioso, con una grande como protagonista, guapísima Julia Roberts…

La firma Lancome en la actualidad pertenece a la empresa L’Oreal pero tuvo un fundador, Armand Petitjean y una historia pasada muy interesante, si os apetece conocer la historia aquí podéis leer el artículo.

Siguiendo con Lancome, los perfumes Trésor y Trésor in love, el primero más clásico y el segundo algo más juvenil pero siguiendo la línea de perfumes intensos…

Anuncios de Trésor fueron muchos, con distintas actrices y modelos como protagonistas, anuncios más largos, más cortos, pero sin duda alguna me quedo con el anuncio clásico, el más corto e intenso desde mi punto de vista, cada vez que lo veía me transmitía muchísimos sentimientos…

Making of de la hermana pequeña de Trésor, Trésor in love… Video increíblemente emocionante y cargado de sentimiento…

Sí de Giorgio Armani es mi perfume favorito en la actualidad. Un perfume especial, dulce, intenso, romántico… ideal para ocasiones especiales. El anuncio publicitario no podía faltar en esta selección ¡me encanta! Muy sexy la escena del Amore…

Dior, otra firma que hace anuncios exquisitos al igual que sus perfumes… ¿Mi favorito? J’Adore… con una preciosa protagonista, la actriz Charlize Theron, otra de las grandes… me encanta esta mujer…

Por supuesto el anuncio de Light Blue de Dolce & Gabbana que nos marcó a todas las mujeres españolas… (jaja) Light Blue para hombre es un perfume fresco, sexy y delicioso… ¿Le regalasteis el perfume a vuestra pareja? Yo sí… jaja

Y por último, os enseño un anuncio que no es de perfumes pero que merece estar en esta lista de Los mejores anuncios de publicidad, en los 25 años de Calzedonia nos regalan este precioso anuncio cargado de emociones y sentimientos…

La conclusión a la que he llegado después de ver todos los videos es que sin la MÚSICA no sería lo mismo, es la que nos hace vibrar y emocionarnos… ¿Qué sería de nuestra vida sin ella?

¿Os ha gustado la entrada de hoy? Espero que sí…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s