Belleza: Tres productos destacados y uno odiado

CYMERA_20150127_122344Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño unos productos de belleza e higiene que destacan entre otros por unas razones que a continuación os voy a contar.

20150127_110128 (FILEminimizer)Contorno de ojos Q10 plus de Nivea. Si pasas de los 30 y notas que tus contornos de siempre empiezan a quedarse cortos, no te hidratan lo suficiente y cuando pasan las horas tu contorno se queda tirante, este de Nivea es ideal. Más hidratante, con tratamiento antiarrugas, rápida absorción y con una pequeña gota es suficiente para la zona. Sin duda un gran descubrimiento, aclara la ojera y deja un aspecto de contorno relajado y fresco.

 20150127_110159 (FILEminimizer)Colorete defining blush de Catrice. Destaco este producto por su estupenda calidad a un precio más que bueno, 3,99 €. Alta pigmentación con una duración aceptable, incluso mejor que otras marcas más caras. Podéis encontrar esta marca en tiendas físicas Beautik, si sois de Valencia en Nuevo Centro tenéis una, y en tiendas online como por ejemplo Maquillalia, Primor… El color que os muestro en la imagen es el 020 Rose Royce, si sois de piel blanquita con subtono rosado este colorete os proporcionará un efecto de piel saludable al instante, como si os hubierais tostado ligeramente en el sol… precioso. Os dejo un enlace para que podáis ver los colores disponibles aquí.

 farmacia-guardia-limpiadora-500x500jabon-regaliz-limpiadora-500x500

Limpiadoras faciales Farmacia de guardia y Jabón de regaliz de Lush. Ya os he mencionado estas limpiadoras en otras entradas, pero no me canso de destacarlas. Mi piel cambia drásticamente cuando dejo de utilizarlas y vuelvo a ellas. No sé si será por Farmacia de guardia o la combinación de ambas que mi piel se afina, reduce la inflamación de granitos, cura marcas de acné, absorbe la grasa y con el uso continuado poros, grasa y granos desaparecen. Lo mejor de lo mejor que he probado en higiene facial. Evidentemente recomendadas para pieles mixtas-grasas, con acné, poros dilatados, puntos negros, etc… Si os interesa saber un poco más de ellas aquí tenéis información más detallada.

Y por último, el producto no tan destacado…

 20150127_110228 (FILEminimizer)Discos de algodón Carrefour discount. No sé qué tipo de algodón tendrán estos discos pero más bien parecen un estropajo tipo “nanas” (jaja). Son muy gruesos y bastos, absorben mucho producto desmaquillante (por lo que se desaprovecha) y me irrita los parpados. Un producto de muy mala calidad.

Y estos son los productos que quería destacar en la entrada de hoy, espero que os haya resultado útil. ¿Habéis probado alguno? ¿Qué tal os ha ido?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s